El por qué de vuestro nick...

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 25 Feb 2009 19:56

yo creo que lo expliqué cuando me di de alta... por ahi uno decia que si era porque me gusta ir mucho de tiendas... zara y tal...pero no es asi...

eiii quique me voy a hacer una foto como la tuyaaa
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 25 Feb 2009 20:07

Fzara escribió:yo creo que lo expliqué cuando me di de alta... por ahi uno decia que si era porque me gusta ir mucho de tiendas... zara y tal...pero no es asi...

eiii quique me voy a hacer una foto como la tuyaaa
Ya sabes cosas del photosock,ese.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Feb 2009 22:02

Ah, yo creia que era poniendo la cabeza sobre la via del tren.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 25 Feb 2009 22:06

quiquetex escribió:
Fzara escribió:yo creo que lo expliqué cuando me di de alta... por ahi uno decia que si era porque me gusta ir mucho de tiendas... zara y tal...pero no es asi...

eiii quique me voy a hacer una foto como la tuyaaa
Ya sabes cosas del photosock,ese.


pos claro que se... no es que vaya de lista, pero se muchas cosas XD, aunque no es necesario el potochó para hacer ese tipo de imagen con el many cam2.3 se puede hacer :)
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 27 Feb 2009 09:02

Fzara escribió:
quiquetex escribió:
Fzara escribió:yo creo que lo expliqué cuando me di de alta... por ahi uno decia que si era porque me gusta ir mucho de tiendas... zara y tal...pero no es asi...

eiii quique me voy a hacer una foto como la tuyaaa
Ya sabes cosas del photosock,ese.


pos claro que se... no es que vaya de lista, pero se muchas cosas XD, aunque no es necesario el potochó para hacer ese tipo de imagen con el many cam2.3 se puede hacer :)
Asi es lo hizo un compañero de trabajo con su movil.
charlie blaster
Mensajes: 3
Registrado: 09 Feb 2009 14:50

Mensajepor charlie blaster » 03 Mar 2009 19:03

Este apodo nace de un compañero de trabajo allá por fines de los 80.

Charlie = Obvio es por Carlos.

Blaster = En esa época empezamos a desarrollar (para Productores de una Cía. de Seguros) un programa Cotizador de Seguros Online. Siempre habíamos trabajado sobre MAINFRAME (o equipos muy grandes) nunca habíamos desarrollado nada sobre PC's, y en nuestros tiempos de Ocio jugábamos a un viejo jueguito llamado DOOM, lo recuerdan? Los más viejitos seguramente. Pero como no tenía instalada tarjeta de sonido (Sound Blaster), yo realizaba con la boca los sonidos de los disparos, voces, etc., y de ahí me quedó Charlie Blaster.
Avatar de Usuario
COCO
Mensajes: 34
Registrado: 08 Mar 2009 21:46
Ubicación: Puente genil(Cordoba)

Mensajepor COCO » 13 Mar 2009 21:51

Lo de mi nick es solo por que un dia tenia una camiseta don salia un cocodrilo montado en bici y ponia COCO el me dijo coco, y desde entonces casi todos mis amigos me dicen coco.
Avatar de Usuario
javierobick
Mensajes: 251
Registrado: 12 Sep 2007 15:52
Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)

Mensajepor javierobick » 17 Mar 2009 23:28

El mío viene de un video que un grana amigo mío hizo con un vecino mucho mas pequeño que el llamado Javi. En el video, Javi hacía de un extraterrestre llamado javierobick Obick, nunca lo escribieron, simplemente lo pronunciaban, cuando lo me lo contó, me gustó y ese es mi nick en muchos sitios
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
Avatar de Usuario
Takkle
Mensajes: 88
Registrado: 12 Abr 2009 09:36
Ubicación: Madrid de mis amores

Mensajepor Takkle » 13 Abr 2009 18:25

Pues el mio es un pequeño homenaje a un juego de cartas al que me dedique (y gaste bastante pasta por cierto) durante mucho tiempo, el Magic, el nick es una abreviatura de takklemaggot, un encantamiento negro. Foto:
Imagen
El que sabe lo que hay, fuma con Rumay
Avatar de Usuario
ardillanadadora
Mensajes: 286
Registrado: 06 Mar 2009 16:22
Ubicación: Zubiatown

Mensajepor ardillanadadora » 04 May 2009 03:03

Mi nick viene de una discusión sobre las ardillas...y como me gusta mucho volar (metaforicamente) pensé ponerme ardilla voladora...pero ya estaba pillado, así que si una ardilla no vuela puede nadar...dije...
De vez en cuando, se me sube la autoestima y me transformo en Ardilla Luchadora!!!
LAMPS
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 11 May 2009 23:57

ardillanadadora escribió:Mi nick viene de una discusión sobre las ardillas...y como me gusta mucho volar (metaforicamente) pensé ponerme ardilla voladora...pero ya estaba pillado, así que si una ardilla no vuela puede nadar...dije...
De vez en cuando, se me sube la autoestima y me transformo en Ardilla Luchadora!!!
LAMPS


que bien pensado! 8)
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
llantademagnesio
Mensajes: 51
Registrado: 05 May 2009 14:02

Mensajepor llantademagnesio » 12 May 2009 19:09

Pues el mio es bien sencillo, llantademagnesio, por las llantas que se utilizan en competicion.
raskas
Mensajes: 34
Registrado: 01 Jun 2009 21:16

Mensajepor raskas » 01 Jun 2009 22:43

raskas,raskando estriveras je,je,je :twisted:
DARK-FAZER
Mensajes: 10
Registrado: 16 Nov 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Mensajepor DARK-FAZER » 04 Jun 2009 11:25

DARK-FAZER... queda bastante claro... :D

FZ6 S2 S negra.

Aunque al registrarme en el foro por el mes de noviembre me registre con ese nick... y en los otros foros se me conoce como DARTH FAZER.

DARTH FAZER del Komando-BCN (Bandidos)

V´ssss
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Jun 2009 11:30

DARK-FAZER escribió:DARK-FAZER... queda bastante claro... :D

FZ6 S2 S negra.

Aunque al registrarme en el foro por el mes de noviembre me registre con ese nick... y en los otros foros se me conoce como DARTH FAZER.

DARTH FAZER del Komando-BCN (Bandidos)

V´ssss




Lógico.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados