El por qué de vuestro nick...

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
FAZHER
Mensajes: 59
Registrado: 18 Oct 2005 23:47
Ubicación: Alicante

Mensajepor FAZHER » 19 Abr 2006 10:30

Hola amigos del foro: Pues el mio es fácil también. Tengo una Fazer como todos vosotros y mi primer apellido es Hernández. Así que haciendo un juego de palabras, ahí lo teneis "FAZHER". Fué algo que se me ocurrió sin más. No me estrujé la sesera ¿verdad?
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 19 Abr 2006 10:32

El mio ya lo sabeis muchos de aquí, pero lo pongo para el que no lo sepa:

Mi primera moto fué un Typhoon. Un buen amigo cuando me veía con la moto me decía: Phooon Phoooooonnn Phoooooooooooon. Y desde entonces me llaman Phon. Ah! y lo de Cádiz además de porque soy de Cádiz es porque yo era un aficionado a los chats y lo primero que siempre preguntaban era... "¿de dónde eres?" así que me puse Phoncadiz para que dejaran de preguntar siempre lo mismo.

Eso es todo.
V'ssssssssssss :roll:
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 19 Abr 2006 12:00

Gües, de Güesmaster que es webmaster pero en "brutijimo". Tambien firmo como "Er Güesmaster". Antiguamente, en el otro foro, quizas no quede nadie tan antiguo o con tanta memoria para recordarlo pero tambien usaba un nick que era "Fazerman, er güesmaster de paisano". Usaba este como un fazero mas y güesmaster cuando tenia que escribir algo relacionado con el foro o con la pagina.....pero empece a tener crisis de doble personalidad....y era un coñazo escribir con dos niks distintos asi que decidi ser gües o güesmaster para todo. Aqui queda eso...parezco un abuelo contando batallitas. :lol: :lol: :lol:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
pepin
Mensajes: 133
Registrado: 04 Ene 2006 12:12
Ubicación: tenerife

Mensajepor pepin » 19 Abr 2006 13:27

BUENAS, POR CANARIAS SE USA MUCHO LOS DIMINUTIVOS Y LOS APODOS ASI QUE DE JOSE SE PASA A PEPE Y DE PEPE A PEPIN
SALUDOS, PEPIN TENERIFE
fzs99 roja, akrapovic,filtro bmc, quilla puig, alarma sonar, piñon 14, anticaidas puig. camiseta fazer by Dout
Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 19 Abr 2006 14:02

jajjaa ke se lo pregunten a KOMODO jajaja, cuando veniamos de la cena del campeonato de Jerez y llegamos me dijo " COÑO YA SE EL PK DE TU NICK", todo viene de una anecdota con un amigo que se adenlato mientras yo repostaba en un viaje, y cuando sali del surtidor sali tan metio en mi papel que le di un pasonazo y no me di ni cuenta, y el dijo coño pasaste por al lao " TIUNNNGGGGGG" como el correcaminos.
Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 19 Abr 2006 14:24

Lo mio tambien es facil. me llamo francisco, asi que sustituyes las letras por numeros parecidos, queda Francisco----->Fr4nc15c0, lo ultimo es un cerooooooooo, ehh. Ni soy informatico, ni nada asi, solo, se me ocurrio un dia. Chaoooo
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 19 Abr 2006 17:11

pos ya ves el mio, como no solia usar los foros, a mi no se me hubiese ocurrido nunca pensar ke luego te reconocerían por el nick este y como vereis puse la primera parida ke se me ocurrió... foro de motos=moto=ñiauu (+ o -).
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 19 Abr 2006 18:10

Para mio tampoco me he roto la sesera, Bascuñana es mi segundo apellido, y como no es muy común... Ahora, para el nick de la camiseta lo estoy acortando a Bass-Q, por cambiar...
Imagen
Avatar de Usuario
abrahampf
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2006 21:46
Ubicación: barcelona

Mensajepor abrahampf » 19 Abr 2006 19:18

El mio no hace falta ni comentarlo (jo que pocas neuronas) nombre +iniciales de apellidos.
Estoy pensando en cambiarlo por PASTYS , por que los vecinos que tengo en la pasteleria me llaman asi : que pasa pastisss. Y la verdad es que me mola.

Pero cierto GUESS como me lo cambio??? me lo cambias tu?? gracias majete.
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
Avatar de Usuario
Veyron20
Mensajes: 132
Registrado: 12 Dic 2005 20:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Veyron20 » 19 Abr 2006 21:12

Pos el mio viene del fabuloso BUGATY VEYRON ( un coche con un motor de 16 cilindros en w con 1001cv y una velocidad max de 402Km, el coche de serie más rápido del mundo¡¡¡) y el 20 los años k tenia yo cuando vi el prototipo, y desde entonces lo uso para internet.

Salu2s¡¡¡
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 19 Abr 2006 23:42

Soy guiri, me llamo KAMIL y las primeras dos letras de mi apellido son KO. Así que en mi idioma (eslovaco) normalmente me pongo el nick KAMILKO. :idea: Esto traducido al castellano (literalmente) es CAMILÍN.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Abr 2006 23:56

Pues yo uso el mismo nick para todo, tengo muy mala cabeza.......perdón memoria, y era un coñazo acordarme de cada "nick" en cada sitio que visitaba. Así es que me tenía que inventar algo que puediese registrar allí donde fuese y estrujandome la cabecita un poquitín, di con algo.
Ese peaso de manera de habláh ke tenemoh aki abajo. ¿Naide se a paraoh a pensáh como se ehcribiría en andalú?. KEHISETU = KE ISE TÚ=QUE DICES TÚ.
Antiguamente era TEHKIEIYA, pero caducó mi cuenta de correo y tuve que cambiarlo.
bikermen
Mensajes: 281
Registrado: 13 Feb 2006 19:01
Ubicación: sur de madrid

Mensajepor bikermen » 19 Abr 2006 23:56

lo mio nose surgio asi pense en algo que tuviese que ver con el mundo de la moto y me puse bikermen que significara hombre motero o algo parecido jejejeje, mi nivel de ingles nulo como vereis.
v´ssssssssssssssss
:D :D :D
sergi
Mensajes: 66
Registrado: 28 Feb 2006 19:19
Ubicación: algeciras

Mensajepor sergi » 20 Abr 2006 00:55

Mi nick es por mi nombre. como Sergio estaba pillado, decidí ponerlo en catalán ( estuve viviendo en Tarragona durante 3 años ). :P
Avatar de Usuario
littlebull
Mensajes: 29
Registrado: 19 Abr 2006 18:39
Ubicación: valencia(xirivella)

Mensajepor littlebull » 20 Abr 2006 01:32

el mio es sencillito moto negra motor y chasis ngro,como un torito pequeñito pero gran musculatura,el porque del ingles?ni idea por fonetica supongo
RFGS
no despiertes e la bestia......oscar 666643936
ImagenImagen

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados