El por qué de vuestro nick...

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 22 Abr 2006 13:11

el mío tambien es facilito, boticario de profesión y algo calvete pues na blanco y en botella BOTICALVO
Avatar de Usuario
GUSSY
Mensajes: 100
Registrado: 11 Nov 2005 16:40
Ubicación: Sant Andreu de Llavaneres (BCN)

Mensajepor GUSSY » 22 Abr 2006 19:22

Pues el mio biene de un muñeco que tuvo mi hija, que le cogió mucho cariño, era como una especie de gusano, con el cuerpo en tela y la cabeza de goma, que le apretabas al cuerpo y se iluminaba la cabeza, era GUSSY-LUZ :idea:
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 22 Abr 2006 21:04

Otro que se apunta a lo del apellido materno... ;)
Aunque pensándolo, luego cada grupo de amigos me llama de miles de maneras (yo creo que respondo a casi cualquier variación o permutación de mi nombre)... :D
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Nick

Mensajepor faba tronera » 23 Abr 2006 01:03

Bueno, el mío salió en una noche de borrachera, estábamos buscándole un nombre a mi barco y a un amigo se le ocurrió decir que qué nombre le iba a poner a ese barco si eso era una faba tronera, y no sé pero cayó en gracia y nos descojonamos con ese nombre, así que siempre lo he tenido en mente y de ahí mi nick.
StreetYes
Mensajes: 35
Registrado: 27 Ene 2006 20:52

Mensajepor StreetYes » 23 Abr 2006 03:05

El mio se le ocurrió a un amigo miestras jugábamos al baloncesto en las pistas de mi barrio, viene de traducir mi apellido de origen italiano al inglés: CALLESI - STREETYES
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 07 May 2006 23:27

jeje, la verdad es que algunos son muy originales.

el mio no lo es mucho, pero para mi, cosa que nadie sabe tiene un poco de truco, casi nadie me llamaba juanki, pero no se porque a vecs x llamarme juan carlos me llamaron asi, y me gusto para el foro, aunque realmente es juan ki, porqe me gustaba mucho john kocinski y junte mi nombre con la ultima silaba de kocinski :-)

juanki
Imagen
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 08 May 2006 20:19

el mio no es original pero tiene su akel,sencillamente k meti la pata al registrarme y puse mi nombre,despues intente cambiarlo y no me dejo
Vssssssssssssssssss
Cordobes
Mensajes: 11
Registrado: 18 Abr 2006 00:02
Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)

Mensajepor Cordobes » 09 May 2006 11:12

Yo simplemente por que soy de Cordoba patrimonio de la humanidad y antigua capital de España aunque muy orgulloso de vivir en Cataluña a la cual aprovecho para invitaros a que la visiteis.
El Cordobes
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Serhese » 16 May 2006 09:57

SERHESE : Pues sencillo , Sergio Herrera Sebastian
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 17 May 2006 10:54

Bueno pues mi nick es una combinación de nombres, es algo sencillo, mi nombre de pila es Samuel, y el de mi hermana Cristina, asi q cojiendo las iniciales, pues "SaKris" solo cambio la C por la K y listo, para el tema de los juengos, porq me encanta hacer party´s, pues utilizo "KronGuf", pero eso es otro tema.

Saludos. Vs!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 17 May 2006 14:50

Pos na k ya k me presentao en el foro de presentaciones ya k soy nuevito pos ahi va mi explikacion , mi nombre es javi y soy de Barcelona bueno mas konkretamente de Montcada i Reixac , pos na k yo hace ya dos años forme un grupo de juego en red , vamos de estos de matar y todo eso , y komo no sabia k nick ponerme , pos pensando pensando se me okurrio el de : el_cliente , ya k siempre el_cliente tiene la razon juas juas , y bueno tambien por k es un nick k a diario la gente se akuerda de ti , a la hora de pagar en un super merkado pos pone el cliente tal paskual , y todo eso , vamos una xorradita pero k me mola , ale pos na mas solo era eso en plan anecdota , bueno ya toy aprovecho pa decir k toy mazo ilusionao kon mi Barbara es decir mi preciosa negrita naked k es la bomba y espero hacer muchos pero k muchos km , y si es en kompañia de peña komo todos ustedes pos mejor ale nas mas saluditosssssssssssss


V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :P
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 17 May 2006 21:17

Pos qué decir, que me registré simplemente para buscar una informacion y me he quedado encangado... y como lo que buscaba eran piezas de mi moto, una FAZER-naked, pues eso: FAZER-N.
Por cierto, GÜESS o el que esté de moderador. ¿Es posible cambiar el nick? Si es posible, ¿me lo puedes cambiar por OZELUI73, es que así me es más fácil, porque coincide con el correo.

Thanks

Vssssssssssssss
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 18 May 2006 10:50

Pues nada! Mi nick es Joni69!!

Una de las razones es, que he jugado siempre a futbol con el numero 6 y el 9 y la otra es q si los junta, pues queda gracioso no?? 69!!!!

Un saludo!
Avatar de Usuario
jekyll
Mensajes: 108
Registrado: 22 Abr 2006 22:21
Ubicación: Madrid (Loeches)

Mensajepor jekyll » 21 May 2006 01:45

pues aqui va la explicacion del mio: llevo siendo aficionado a la bici, si bici de pedales, desde los 15 años,he competido en todo lo relacionado con el mundo de la bici, carretera, mtb dh etc, he incluso he corrido en algun equipo (cannondale). cuando deje la carretera y pase a mtb me fascino tanto que todavia hoy en dia sigo intentando practicarlo. bueno pues hace unos años salio una cannondale llamada jekyll, y era una r1 en el mundo del bike, pues no pare hasta conseguirla, de eso viene el nombre pues es una maquina perfecta, un dia de estos cuelgo unas fotos para que juzgueis, y lo de pa pasion por las 2 ruedas, es un logo del equipo cannondale que lo utiliza en todos los eventos, y la verdad es que siento esa pasion siempre que tengo 2 ruedas entre las piernas. ah se me olvidaba, para los de cai, tambien he corrido y sigo haciendolo con la asociacion ciclista gaditana, de donde un tio mio es un veterano.
saludos a todos
vsssssssssss
LIFE'S A ROAD. LIVE A LITTLE.
¡¡¡¡¡PASSION FOR TWO WHEELS!!!!!
SALUDOS DIAPASONES.
http://img133.imageshack.us/img133/3083 ... targc6.jpg
>>Tu firma es muy grande. Modificala, y en una sola linea por favor. Gües.
ira
Mensajes: 73
Registrado: 23 Feb 2006 19:33

Mensajepor ira » 21 May 2006 18:18

EL MIO POR MI PERRA TODOS LO PERROS QUE E TENIDO SE HAN LLAMADO IRA Y PARA MI ES UN NOMBRE BONITO.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron