El por qué de vuestro nick...

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
Manvix
Mensajes: 17
Registrado: 23 Oct 2007 16:24
Ubicación: Canet de Mar (Barcelona)

Mensajepor Manvix » 21 Dic 2007 19:16

Mi Nick es una combinacion de Manel (Man) que soy yo, Eva (V) que es mi mujer y Aleix (ix) que es nuestro pequeñajo. De aqui viene Manvix.

VSSSS
Avatar de Usuario
CATWOMANNNN_VLC
Mensajes: 15
Registrado: 24 Dic 2007 02:45
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor CATWOMANNNN_VLC » 24 Dic 2007 14:05

buen pus mi nick viene por muchas razones...mis amigos siempre me han llamado cat porque tengo las uñas muy largas y siempre muy cuidadas, y lo segundo porque me encantan los gatos. asique desde hace varios años en la espalda de mi mono pone*(CATWOMAN)*
NO HAY MAYOR PLACER QUE NOTAR COMO VIBRA TU MOTO ENTRE TUS PIERNAS...DISFRUTALA....
(PARIENTA DEL LADO OSCURO)
[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
kun_10
Mensajes: 73
Registrado: 13 Dic 2007 12:42
Ubicación: Alovera/ Guadalajara

Mensajepor kun_10 » 24 Ene 2008 18:45

hola a todos el mio pues, que va a ser, pues que soy un sufridor
rojiblanco y me encanta ese niño llamado kun tanto es asi, y
tanto lo defiendo por el curro y en todos los laos, que mis compañeros empezaron a llamarme el kun, jejeje, ojala tuviera su dinero jejeje, y lo
del 10 no solo porque es su numero si no que yo he jugado toda mi vida al futbol y siempre lo he llevao, bueno os mando vsss
Avatar de Usuario
HeidiLaBastarda
Mensajes: 5
Registrado: 23 Ene 2008 21:01
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor HeidiLaBastarda » 24 Ene 2008 22:51

Pues el mío viene de allá por el año 2001, cuando con unos colegas íbamos a un cibercafé regentado por coreanos a jugar al Counter Strike...

Después de diversos cambios, dí con este... que, además, se correspondía con mi estilo de juego...

En fin, desde entonces, siempre lo uso en Internet, sea para postear en foros (de Vespas, por ejemplo) o para colgar una opinión en un periódico.

Salud![/b]
Vespa Granturismo 125
y...
MURFHY
Mensajes: 11
Registrado: 26 Ene 2008 20:33
Ubicación: Puente Genil (Cordoba)

Mensajepor MURFHY » 28 Ene 2008 15:01

Pues mi nick me lo puse por que no se me ocurria ninguno y presisamente cuando me estaba registrando tenial encima de la mesa el libro que estoy leyendo ahoramismo que es de Arthur bloch, vamos para se mas concreto La ley de Murphy, lo que pasa que yo le hice un pequeño cambio que fue cambiarle la p por la f para que sonara foneticamente lo mismo que se escribe, bueno un pegote pero es lo que se me ocurrio en ese momento.
Deray
Mensajes: 45
Registrado: 29 Sep 2006 18:53
Contactar:

Mensajepor Deray » 30 Ene 2008 16:37

El mío viene de una canción de Rosana que se titula así "Deray". Habla de la Luna que se enamora del Sol, se acerca a él que se quema la cara y entonces esconde su dolor, así que esa soy yo... "Deray, La Cara Oculta de La Luna" [smilie=msn_embarrassed.gif]

http://es.youtube.com/watch?v=NgvmVIq8SE8
http://i163.photobucket.com/albums/t297 ... es3.jpg--->Esta firma es muy grande. Editala por favor. Gües

V´sssss
Avatar de Usuario
xant
Mensajes: 186
Registrado: 17 Abr 2007 15:09
Ubicación: Segovia (Segovia) - Madrid (Madrid)

Mensajepor xant » 01 Feb 2008 09:02

Sencillo, "Santiago" es largo, disminutivo de amiguetes "sant" y por ponerle algo de morbo "xant".
Aunque algunos King de los Kones me llaman Alfonso Jesus Carlos Juan Francisco Antonio....
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 07 May 2008 08:35

Bueno mi nick viene de tigre, pues es mi signo en el horóscopo chino. También da la casualidad que un amigote (camarero) cada vez que iba a comer me llamaba así. Y en Cádiz empezaron con la coña del tigri de caí y desde entonces uso ese nick. Pues me trae muy buenos recuerdos. :wink:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 21 May 2008 19:13

Bien mi nik, es por que cuando eramos pequeños existian una pildoras con las mismas propiedades de la aspirina, y se llamaban dolagial, y cuando te caias, te dolia la cabeza, dolores musculares, etc..., le decias a tu madre:
-mama me duele.......!
y ella te contestaba;
- niño, tomate dos dolagial, y veras como se te quita!
y eso me hizo gracia
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 21 May 2008 22:50

Despues de tanto tiempo por aqui me doy cuenta de que ahun no havia escrito en este post.

Pos nada, de muy pequeño una profe me llamava "Dimoniet ascuat" que vendria a ser diablillo sin cola, y como siemrpe ma han dicho que hago cara de santito, pero tengo malas ideas... en la elpoca qu eno havia ADSL me conectava en casa de un amigo y para chatear, me saco este nombre.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 21 May 2008 22:58

EL_SANTO escribió:Despues de tanto tiempo por aqui me doy cuenta de que ahun no havia escrito en este post.

Pos nada, de muy pequeño una profe me llamava "Dimoniet ascuat" que vendria a ser diablillo sin cola, y como siemrpe ma han dicho que hago cara de santito, pero tengo malas ideas... en la elpoca qu eno havia ADSL me conectava en casa de un amigo y para chatear, me saco este nombre.


:shock: :shock: :shock:
Pues no veas si has tardao tú en explicarnoslo jajajajaja. :lol: :lol:

Un Saludo nen.
V'ssssss
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 23 May 2008 23:03

Ostia tu, que yo tampoco sabia la existencia de este post :oops: .

Pues el mio viene porque mi padre estuvo viviendo en francia muchos años y cuando volvio a españa todo el mundo le llamaba "el Frances" y a mi de pequeño pues tambien me llamaban asi; con el tiempo y despues de muchos tiempo y muchos amigos, el mote se fue adulterando hasta convertirse en RAMSES.

Asi son las cosas y asi se las hemos contado :lol:
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 28 Jun 2008 03:59

Bueno,pues mas vale tarde que nunca.

Metalise es el nombre de una medicacion que usamos en la UCI para algunos pacientes con determinados tipos de infartos o ataques al corazon y a la que le tengo especial cariño, porque me ha sacado de mas de un apuro gordo (bueno, mas bien a alguno de mis pacientes). Ademas me gusta como suena.

Saludos.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
plimo
Mensajes: 34
Registrado: 28 Oct 2007 23:18
Ubicación: Málaga

Mensajepor plimo » 28 Jun 2008 10:21

pues lo mio es mas sencillo, yo me meti en el foro a traves de mi prima anuska y mi primo bronco, cuando aun no tenia ni amoto, asi q como ya conocia a algunos, y a todos me habian presentado como, este es mi primo, pos pa abreviar y q me localizaran rapido...jejejej

quien es este que se acaba de registrar???coño plimo!!!
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 24 Jul 2008 20:06

Pues lo de koleta es sencillo...para kurrar siempre m cojo una cola y entonces Tiungg (eramos compañeros)comenzo a llamarme coleta. Y komo él fue el q llamo a Kalimo para q m incluyera en lo de la kdd pos m pusieron como El koleta, y ya pues m kedao komo Koleta. Ta bien... no m disgusta, ademas me siguen diciendo koleta en el curro aunque ya no este Tiungg....

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados