---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
muaddib
Mensajes: 103
Registrado: 01 May 2007 19:48
Ubicación: Alicante

Mensajepor muaddib » 02 May 2007 10:11

Buenas a todos me llamo Héctor y soy otro más que se une al club con una Fazer S2 ABS recién estrenadita. Hace poco más de un mes que me saqué el carnet (por lo que voy limitado) y despues de mucho dudar al final me decidí por esta moto (después de haberos leido durante bastante tiempo claro :wink: )
Por ahora tan sólo llevo 100 Km (hechos ayer mismo con mucha ilusión) y la verdad es que no me arrepiento en absoluto de haber empezado con este tipo de moto, eso sí, me ha tocado aguantar unas cuantas críticas de la familia por empezar con algo "tan grande", pero a mis 28 taquitos creo que tengo suficiente cabeza para saber lo que llevo entre las piernas.
En fin no me enrollo más, en cuanto pueda le hago una foto (No foto=No Moto) para presentaros a "la maquina".
Ciao.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Re: PRE

Mensajepor pasaje » 02 May 2007 10:48

FAZMOTERO escribió:De momento tengo la fregona al lado de la moto para recoger las babas cuando la miro.


Je, je, esa sensación la hemos tenido todos (yo aún la tengo). Bienvenidos a todos los nuevos a este pedacho de foro :wink: .

Un saludo, o dos
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 May 2007 12:53

Bienvenidos a todos los nuevos.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 May 2007 19:32

Hola a todos, soy Fernando, el marido de Lady-Fazer, y aunque ya he posteado varias veces con su nick, debido a la "continuas presiones" habidas en la III KDD no me ha quedado más remedio que registrarme.

Mi moto es.....no lo adivinais por el nick?, seguro que si, si no ya os lo diré.

Por aquí andaré para lo que necesiteis, un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 02 May 2007 19:42

Saludetes Fernando.

Hay que ver lo bien que te has presentado. Mu mu finamente :)

Esperamos veros muy a menudo por el forete.

Abrazos.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 02 May 2007 19:52

MUEBLEUVE escribió:Hola a todos, soy Fernando, el marido de Lady-Fazer, y aunque ya he posteado varias veces con su nick, debido a la "continuas presiones" habidas en la III KDD no me ha quedado más remedio que registrarme.

Mi moto es.....no lo adivinais por el nick?, seguro que si, si no ya os lo diré.

Por aquí andaré para lo que necesiteis, un abrazo a todos.


Se bienvenido oficialmente al foro, como ya has comprobado la montura es lo de menos.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 03 May 2007 11:19

Holamiguetes

Bienvenidos a los nuevos.

Muebleuve, eze quien ééééé???? El rey de la vuelta motociclista, con la cámara de tv de paquete.

uves
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 04 May 2007 08:28

hola a todos, llevo un cierto tiempo, leyendo el foro, y poseo una yamaha fazer del año 2006. Seguro que por el nombre me conoce alguien.

Un saludo a todos.

V'sssssssssssssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 May 2007 11:09

Bienvenidos a los nuevos, aunque no tengan una Fazer, que aki todos son bien recibidos y más si son los maridos de la chica preferida del foro.

V´sssss
LADY-FAZER
Mensajes: 139
Registrado: 28 Ene 2007 11:34

Mensajepor LADY-FAZER » 04 May 2007 18:52

jameson escribió:Bienvenidos a los nuevos, aunque no tengan una Fazer, que aki todos son bien recibidos y más si son los maridos de la chica preferida del foro.

V´sssss


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Arrankatangas
Mensajes: 236
Registrado: 06 Nov 2006 14:41
Ubicación: Lleida(Mollerusa)

Mensajepor Arrankatangas » 05 May 2007 18:41

Bueno después de la KDD de Valencia he sido rebautizado y por eso me presento de nuevo. A partir de hoy este será mi nuevo nick devido a la "presión popular" desde aquella noche loca, ya vés Fernando a tí te tocó registrarte y a mi hacer el cambio de nombre, si es que esta gente son terribles....
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 May 2007 23:51

Ahora si están las cosas como deben...bienvenido con tu nuevo nick.

Un abrazo Gaspar
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 06 May 2007 11:08

Arrankatangas escribió:Bueno después de la KDD de Valencia he sido rebautizado y por eso me presento de nuevo. A partir de hoy este será mi nuevo nick devido a la "presión popular" desde aquella noche loca, ya vés Fernando a tí te tocó registrarte y a mi hacer el cambio de nombre, si es que esta gente son terribles....



Jejejejeejejejejejej Gaspar que te han hecho estos desalmados hacer jejejejejejejeej............pues nada hombre, bienvenido al foro cachondo
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 May 2007 16:05

Pues revienbenido al foro.
Avatar de Usuario
platon
Mensajes: 9
Registrado: 06 May 2007 21:37
Ubicación: MADRID

presentacion de un nuevo fazero

Mensajepor platon » 06 May 2007 21:56

Hola, me llamo jose antonio,, platon en el foro, tengo una preciosa fazer desde hace un año, ya me he hecho 12000 kms, he rodado con amigos de otros foros, que van con otras motos, y mi deseo es rodar con nuevos amigos fazeros,,, no manejo muy bien esto del internet y la informatica,, espero publicar la foto de mi fazer para que la veais,, le he puesto un precioso carenado.
Un saludo para todos,,,, y espero contar con vuestra amistad, así como contar con la mia para lo que necesiteis,, vsssssssss
enamorado de la fazer

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron