---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 20 Oct 2007 21:15

Aligator,momuda sed bienvenidos a este foro, espero conoceros en persona muy pronto, asi k como dice Goku, mañana 21-10-07 tenemos una salidita (pasaros por el foro de kdds). Gracia por la info de la paella en la cabrera :wink:

Aki todo el mundo aporta su granito de arena asi que se aprende constantemente.

Vssssss
Avatar de Usuario
supersam
Mensajes: 48
Registrado: 22 Oct 2007 11:53
Ubicación: Alzira, Valencia

Soy nuevo

Mensajepor supersam » 22 Oct 2007 12:21

Hola, me llamo Sam. Lo de Super es por que soy superfeo y supercalvo, aparte de que me parece que por aquí ya hay algún que otro Sam ( lo bueno abunda [smilie=naughty.gif] ).

A dia de hoy no tengo moto, pero ya tengo pedida una FZ1 Fazer en rojo. Estuve a punto de pedir la naked, pero midiendo 1'90 me paré un poco.

Vengo de una CBR 1100 XX que he debido vender debido a una operación de sindrome compartimental y tunel carpiano. Anteriormente he tenido una Africa Twin, una VFR, una YZF 750, una Thundercat preparada para circuito, una TRX, una CBR 600 y la ya mencionada XX.

Pues na chavales, un saludo a todos y que corra la Casalla virtual.

Nos vemos.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 22 Oct 2007 14:53

Bienvenidos a los últimos registrados :wink:.

Passa avant, supersam, y de la moto que te quieres comprar no digo nada, porque como eres de MotoAlmuerzo, ya te lo habrá contado mariano :wink: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 22 Oct 2007 19:12

Tengo que reconocer que este paso me lo he saltado por lo que pido disculpas a todos los compañeros.

Me llamo Mika, vivo en el entorno del sector , me dedico a la ingenieria de motores y soy un feliz propietario de una FZ6 N que adquiri el 23 de diciembre de 2006¡¡¡.

Mi nick es muy simple. Combino mi admiración a las naked y en especial a mi moto, y por otro lado a mi estilo de conducir, mas bien deportivo, sin olvidar que todos los cambios que he hecho sobre la montura han sido para mejorar un poco en este sentido.

Por lo demas, solo decir que teneis un compañero más por tierras castellanoleonesas para lo que necesiteis
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
Onirambus
Mensajes: 56
Registrado: 22 Oct 2007 21:13

Mensajepor Onirambus » 22 Oct 2007 21:31

Hola a todos, llevo muuuucho tiempo echando un ojo por aquí pero no me ha dado por escribir hasta ahora.

Tengo una Semi negra de 2006 y le hago muuuuchos kilometros al cabo del año.... que ruina en gomas.

V'sssss a todos.


P.D: Tengo otra aficion, pero la tengo en frentada a la moto...... jejejej en mi avatar es donde unicamente pueden estar juntas.
---------------------------
Nuevo pero no novato.
Avatar de Usuario
supersam
Mensajes: 48
Registrado: 22 Oct 2007 11:53
Ubicación: Alzira, Valencia

Mensajepor supersam » 23 Oct 2007 10:11

pasaje escribió:Bienvenidos a los últimos registrados :wink:.

Passa avant, supersam, y de la moto que te quieres comprar no digo nada, porque como eres de MotoAlmuerzo, ya te lo habrá contado mariano :wink: :lol:.

Un saludo, o dos


Mismamente.
Avatar de Usuario
Manvix
Mensajes: 17
Registrado: 23 Oct 2007 16:24
Ubicación: Canet de Mar (Barcelona)

Mensajepor Manvix » 23 Oct 2007 19:01

Buenas a tod@s tengo una FZ6 desde hace un año (pezo de maquina) y el foro lo he conocido gracias al sector Cat con los que hice la salida del pasado Domingo y la verdad que son tod@s de p... madre, a chicane ya lo conicia de antes y gracias a el pude realizar la salida. Por eso me he animado a formar parte foro.
Lo del Nick viene de Manel (Man) Eva (v) mi mujer y Aleix (ix) mi pequeñajo de tres años, que es casi mas motero que yo (hace sus caballitos con sul Molto). Manvix

Saludos VSSSSS
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 23 Oct 2007 20:35

Bienvenidos a todos los nuevos.

Que tal Manvix... Me alegro que la semana pasada lo pasaras bien, aunque fue una salida un pelin desbocada, al menos para mi que me tuve q descolgar porque llegaba tarde a un compromiso.

Espero verte en más salidas, un saludo.

V'ssssssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 23 Oct 2007 20:42

Por cierto... bonito colín el tuyo... Imagen :shock: :shock: :shock:

Me refiero al de tu moto eh... Imagen

Ahora esperamos esas fotiquis, que seguro que esos Devil vuelven loco a más de uno.

Otro saludo.

V'sssssssssss
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 23 Oct 2007 21:38

Manvix escribió:Buenas a tod@s tengo una FZ6 desde hace un año (pezo de maquina) y el foro lo he conocido gracias al sector Cat con los que hice la salida del pasado Domingo y la verdad que son tod@s de p... madre, a chicane ya lo conicia de antes y gracias a el pude realizar la salida. Por eso me he animado a formar parte foro.
Lo del Nick viene de Manel (Man) Eva (v) mi mujer y Aleix (ix) mi pequeñajo de tres años, que es casi mas motero que yo (hace sus caballitos con sul Molto). Manvix

Saludos VSSSSS



Hombre manolito!!!!

Bienvenido al foro!

Espero disfrutes de la conversacion y aprendas tanto como todos nosotros unos de otros.
Espero verte mas amenudo, un saludo y recuerdos a eva y a tu pequeñajo. :wink:

Cualquier duda ya sabes... aqui me tienes, ya veo que te defendiste muy bien con lo del avatar. :lol: :lol:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
rafaelrod
Mensajes: 1
Registrado: 23 Oct 2007 22:01

Mensajepor rafaelrod » 23 Oct 2007 22:17

Hola a todos los compañeros moteros, aquí uno nuevo que se presenta sin Yamaha aunque antes sí, pero con suzuki y honda como niñas queridas y compañeras de ruta.

Una ronda virtual para todo aquel que lo desee :wink:.

Saludos en V´s.

Atte. Rafael Rguez.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 24 Oct 2007 09:44

Bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones a este foro. Espero que lo disfruteis.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 24 Oct 2007 12:25

Buenas a todos , me presento ..........
He sacado el login de una de mis peliculas favoritas, La Naranja Mecánica y mezclado con mi nombre, ya sé que es bastante friki, pero bueno.....

Llevo viendo esta página desde que buscaba comparativas entre distintas motos, cuando me decidí a cambiar o renegar de las custom, tipo de moto que he montado siempre, aunque conservo el caracter tranquilo de conducción asociado a este tipo.
Vi un post cojonudo dónde se metía un tío con una z750 y de los comentarios que ahí se vertieron me decidí por la fz6, la verdad que casi todas han sido yamaha.

Imagen :roll:
Esta la he vendido hace poco con mucha pena, era mu bonita pero un pestiño para hacer más de 150 km.
Imagen

Bueno, con esta estoy aprendiendo a conducir de nuevo y lo que es una motocicleta de verdad: en mi primera salida aún en rodaje (max.120km/h), me fui a "dar un paseo " y acabé tirando pa ronda, cogiendo un puerto con 100 km de curvas y vuelta a sevilla por Algeciras, en total 550 km. +/- y no hay color. Con la virago me hubiera partido el cuello y la espalda, ya me pasaba hasta cadiz, 100 km de nada.

En fin disculpad el ladrillo, me alegro de haber encontrado un sitio dónde la gente comparte además de la afición, admiración por este estupendo modelo sea la versión que sea.........
Una rondita virtual para todos/as !!!!
Lithliel
Mensajes: 195
Registrado: 24 Oct 2007 15:33
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Lithliel » 24 Oct 2007 15:47

Muy buenas a todos, antes de presentarme, una ronda para todos! :wink:

Me llamo Mikel, tengo 24 años, y acabo de vender mi x-max250 para poder comprarme una Fazer s2 semicarenada ABS.

La vendí por que solo uso la moto para darme vueltas con ella, y se me quedaba pequeña.

Para dentro de un mes o así la pediré en el CO de Bilbao (Promoto), y me gustaría (y me ayudaría mucho) que me echarais una mano con lo que le puedo llegar a pedir al del conce.

*Tendré que pedirla limitada. ¿Me la dan lista para rodar y tengo que llevarla a la ITV como he leido por aquí?

Gracias a todos y Salud! V'sss!! :wink:
Ex - Yamaha X-max250.
FZ6 Fazer S2 ABS Azul 2008. xxxx-GBS

Imagen
jfk_smigol
Mensajes: 21
Registrado: 24 Oct 2007 19:59
Contactar:

Mensajepor jfk_smigol » 24 Oct 2007 20:08

Buenas compañeros¡¡

Ronda para todos :P

Me presento, llevo tiempo viendo este foro de motos, y si ya estaba decidido pues al leeros más, y soy poseedor de una negrita Fazer S2 con ABS limitada.

Es más, la historia de andar en moto, y compararme una viene de lejos (scooter daelim, dr big) pero solo pense en sacarme el A cuando vi la Fazer, me dije que preciosidad tiene que ser mía.

En 1 mes muy contento, es una moto muy suave, agil y agradable, y gracias a la limitación de momento, y salvo pequeños sustillos de novato la llevo con mucho respeto pero más alegría :D

Ya os iré contando

Ya se que NO foto=NO MOTO cuando recorte y aloje las imágenes os las pongo

Saludos¡¡

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados