---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Mar 2010 07:06

$3rG¡o escribió:Bienvenidos a todos los nuevos :wink:

Qué de gente hay por aquí en una semana que no me he metido!! :lol: :lol:

Salu2 y v'sssss :D



Que tranquilos hemos estado.
Avatar de Usuario
davidovi
Mensajes: 96
Registrado: 16 Mar 2010 20:49

Mensajepor davidovi » 17 Mar 2010 08:22

Bueno, pues otro más que se anima a presentarse.
Me llamo David, tengo 25 añicos recién cumpidos el jueves, soy de Madrid, o bueno... casi de la sierra oeste de Madrid, y tengo una FZ6 S negra del 2005 desde hace un año más o menos. La compré con 20 mil km. y ya voy cerca de los 41000 :lol: Debe ser que me gusta o algo... :D
La verdad es que os conozco desde entonces, pero por unas cosas o por otras no me había parado a registrarme.
Como sé que me vais a decir eso de no foto=no moto, pues os pongo unas "retrataúras" del bichillo. (A ver si soy capaz).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pues nada, espero seguir aprendiendo por aquí durante mucho tiempo, ah... y viendo los avatares de Giorgio, of course!

Chau
jaen36
Mensajes: 1
Registrado: 20 Mar 2010 06:31

wenas a tod@s

Mensajepor jaen36 » 20 Mar 2010 07:23

Pues lo dicho, wenas a todos, soy felipe de jaen, tengo una fazer 04, con el carenado completo y unos mivv que suenan a musica celestial, hace tiempo que entro por aqui en incluso he aplicado algun bricofazer, si no me he registrado antes es por que soy un negao pa esto de la informatica...jejeje.

Me encantaria ir a la kdd, asi que si alguien de jaen va pues a lo mejor
podiamos ir juntos, que lo de viajar solo no me va, weno eso y si las cuentas me salen....un saludo.

P.D ya se eso de no foto=no moto...todo se andara.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Re: wenas a tod@s

Mensajepor TOOFASTJOSE » 21 Mar 2010 17:47

jaen36 escribió:Pues lo dicho, wenas a todos, soy felipe de jaen, tengo una fazer 04, con el carenado completo y unos mivv que suenan a musica celestial, hace tiempo que entro por aqui en incluso he aplicado algun bricofazer, si no me he registrado antes es por que soy un negao pa esto de la informatica...jejeje.

Me encantaria ir a la kdd, asi que si alguien de jaen va pues a lo mejor
podiamos ir juntos, que lo de viajar solo no me va, weno eso y si las cuentas me salen....un saludo.

P.D ya se eso de no foto=no moto...todo se andara.



Bienvenido jaen36, aunque ya veo que me han copiado los mivv (ya era hora) te deseo que te diviertas en el foro. A la quedada va gente de Jaén, yo soy uno de ellos. Si te animas, deberá ser antes de que termine la semana que entra.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
jsanchezc
Mensajes: 232
Registrado: 13 Ene 2010 04:57
Ubicación: barcelona

Mensajepor jsanchezc » 21 Mar 2010 20:26

Bienvenido al foro
V'sssssssssssssss
Avatar de Usuario
LaAzotea
Mensajes: 115
Registrado: 21 Mar 2010 20:18
Ubicación: Huelva (lo que viene siendo Wüerva)

me presento

Mensajepor LaAzotea » 22 Mar 2010 12:10

Hola a todos, mi nombre es Jesús y soy el nuevo hasta que llegue otro ....

Moto fazer s2 2007 en negra.
Avatar de Usuario
EduFz
Mensajes: 48
Registrado: 22 Mar 2010 18:25
Ubicación: La Rioja

Otro nuevo

Mensajepor EduFz » 22 Mar 2010 18:57

Hola a todos!
Tengo una Fazer 600 de 2004 con la que me inicié en el mundo de la moto y he de decir que cada dia me gusta más. La moto va muy bien y ya tiene unos 41000 km.
Llevo algun tiempo leyendo y aprendiendo de la sabiduria popular del foro.
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Miao
Mensajes: 21
Registrado: 23 Mar 2010 21:01

Mensajepor Miao » 23 Mar 2010 22:13

Hola a tod@s!

Me llamo Marcos y soy de Cantabria. Actualmente no tengo moto, pero la primera que tuve y no olvido fue un preciosa Fazer FZS del año 2003, hasta el 2006

Aqui os dejo un foto:

Imagen

Es la segunda vez que me "husmeo" por aqui y os conoci hace poco, cuando me estoy empezando a plantear la vuelta al mundo de las 2 ruedas, de cara a final de año.

Todavia no tengo muy claro la moto, aunque la mejor posiciona es la Fazer, por supuesto.


V´SSSSSSSSSSS a tod@s
Imagen
Aris
Mensajes: 3
Registrado: 24 Mar 2010 18:10

Mensajepor Aris » 24 Mar 2010 18:23

Pues una más que se presenta!

Soy Aris, y por fín ayer llego a mi vida una preciosa FZ 6 N .... (mi escoba)... Espero empezar a surcar las carreteras prontito con ella!

Ah! Es mi primera moto, y espero que por mucho tiempo!!!

Imagen
Aris
Mensajes: 3
Registrado: 24 Mar 2010 18:10

Mensajepor Aris » 24 Mar 2010 18:26

Jorr!!!

Me pasé de tamaño y no se editarlo.....

Se nota mucho que soy nueva?? jejeje
Avatar de Usuario
Miao
Mensajes: 21
Registrado: 23 Mar 2010 21:01

Mensajepor Miao » 24 Mar 2010 18:55

Aris escribió:Jorr!!!

Me pasé de tamaño y no se editarlo.....

Se nota mucho que soy nueva?? jejeje

Ostras

Pedazo foto, la tengo que ver por fasciculos...
Imagen
wiss
Mensajes: 46
Registrado: 25 Mar 2010 15:47

Mensajepor wiss » 25 Mar 2010 17:43

Bueno, despues de casi un año con la moto, me presento, tengo una FZ6 S2 naked de color negro, la compre de segundamano a un compraventa, pero creo que la moto era de un forero de aqui, casualidades de la vida. La moto va como un tiro, muy por encima de mis posibilidades, asi que con cabeza, que nunca habia tenido moto. Un saludo a tod@s

Imagen
homi
Mensajes: 8
Registrado: 25 Mar 2010 22:53
Contactar:

Mensajepor homi » 25 Mar 2010 23:17

saludos...

me presente, soy Homi, no tengo una Fazer, ahora tengo una ZX6R... mi tercera moto ya, se dice pronto...

Imagen

Bueno he llegado aquí porque estaba buscando gente que fuera el 17/04 a Castelloli y he encontrado que habéis formado un grupo. Ya os he dejado un mensaje en el post, pero lo correcto es presentarse.

Un saludos a todos.

v's... :lol:
... una sonrisa bien vale un sueño ...
maki
Mensajes: 26
Registrado: 12 Feb 2010 12:52

Mensajepor maki » 26 Mar 2010 15:23

Hola me presento soy reciente poseedor de una fz6n color Burdeos....soy de Bilbao y aunque ahora tengo la moto en dique seco pronto espero estar metiendole mano para el veranito.....
saludos...
jav69
Mensajes: 5
Registrado: 26 Mar 2010 20:53
Ubicación: Burgos

Mensajepor jav69 » 26 Mar 2010 21:06

Hola a todos.
Llevo tiempo leyendo este foro y se puede decir que estoy enganchado. De momento salgo de vez en cuando para quitarme el mono con una ducati road que tiene muchos añitos, por lo que la utilizo muy poquito. Estoy ahorrando para cuando pueda (a ver si es este añito) y comprarme una fazer, que es la moto que me va de verdad.
En fin, un saludo, vssssssssss
[smilie=msn_up.gif]

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados