---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
alear
Mensajes: 100
Registrado: 28 Mar 2010 09:49

me presetno

Mensajepor alear » 28 Mar 2010 10:02

Hola soy Alear de Argentina, soy usuario de una Fazer FZ6 S2, 2009, negra "LA MORENITA", con apenas 50 kmts, y les saludo, estoy leyendo en este foro desde hace ya una semana, y apenas tengo la moto desde el jueves, y hoy me acabo de registrar.
La verdad me gusto mucho el foro, y los post que hacen, muy utiles.

Me encanta la moto, muy potente y rapida, ya que yo vengo del sector customs, tenia una Virago XV 250 del año 2000, con apenas 13000 kmts y pase a esta especie de monstruo que todavia estoy domando ( o me domara a mi?). Pero voy contento y disfrutando.
Bueno muchos saludos y espero aportar algo de utilidad.
Saludos de aArgentina.
Avatar de Usuario
Chacho
Mensajes: 58
Registrado: 27 Jul 2009 23:53

holaaa

Mensajepor Chacho » 29 Mar 2010 18:59

Buenas a todos , bueno soy chacho ,
soy de Granada , y tengo una Fz-6 negrita , jejej

que por ahora va de escandalo , jejej

bueno en el foro nose si me he presentado en algun
momento , no lo recuerdo , en fin me presento otra vez

en el foro pues entro poco , haber si hay gente de mi
tierra o cerca para hacer alguna salida si se puede claro
porque valla año tenemos de lluvias

un saludo para todos
juandy77
Mensajes: 2
Registrado: 30 Mar 2010 11:16
Ubicación: almeria

presentarme

Mensajepor juandy77 » 30 Mar 2010 11:22

Hola,,soy de Almeria y recientemente me he comprado una Yamaha xj6n
de color blanco..muuuu guapa!!
y bueno aunque no es una Fazer,quisiera estar por aquiy pertenecer a vuestra comunidad.
un saludo a todos!!!
joseb2
Mensajes: 11
Registrado: 04 Feb 2010 12:21

Mensajepor joseb2 » 30 Mar 2010 16:43

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JOSEB
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 01 Abr 2010 23:29

Pues bienvenidos todos, espero que disfruteis :lol: :lol:
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 02 Abr 2010 00:19

Pues como dice el compi josmin, bienvenidos seáis!! :D

Poneros cómodos y a disfrutar del foro!! :wink:

juandy77, ponte unas fotitos de tu nueva blanquita que creo que es de las primeras, si no la primera, que pisa este foro!!

Salu2 y v'sssss

pd/ Subforo XJ6 YA! :twisted: :twisted:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
trendi
Mensajes: 1
Registrado: 02 Abr 2010 22:41

Mensajepor trendi » 02 Abr 2010 22:48

Hola a todos, un saludo desde Castellón, espero aprender mucho de vosotros y enterarme de cosas.....Vssss
Pascualet si vas al hort...
juandy77
Mensajes: 2
Registrado: 30 Mar 2010 11:16
Ubicación: almeria

fotito xj6

Mensajepor juandy77 » 03 Abr 2010 16:31

fotito.:
http://img243.imageshack.us/i/img0061ps.jpg/
va de lujo.
saludoss
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 03 Abr 2010 16:41

Mae mía muchacho, qué pedazo de moto has plantao!!! :lol: :lol:

Te pongo la foto un poquito más pequeña, jeje :wink:

Imagen

Muy chula tu blanquita, ahora a disfrutarla y siempre por lo negro :D
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
fresita con nata
Mensajes: 90
Registrado: 04 Abr 2010 19:57
Ubicación: Granada y Huelva (Ayamonte)

Mensajepor fresita con nata » 05 Abr 2010 19:35

Muy buenas a todo/as!! mucho ya nos conocemos en persona aunque nunca me habia decidido a registrarme, asi que ya era hora,no?? :wink: :wink: . Bueno espero que nos lo pasemos muy bien y me hagais más llevaderas las horas del currele, jejeje; besitos a todos/as

Ah!por cierto para que lo sepais, soy el"paketillo"de Jameson; y decirte Dosdolagial, que ayer en el regreso a casa, nos paramos en una gasolinera que resulta que el tipo que nos cobró, tenia un vecino que el primo era intimo amigo de un alto cargo llamado......
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 05 Abr 2010 20:19

pues bienvenida seas señora motera que tienes el cielo ganado con el cateto de grana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajaja por cierto el nick fresita de nata tien una explicacion :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Tato78
Mensajes: 10
Registrado: 07 Mar 2010 00:53

Por fin la tengo

Mensajepor Tato78 » 05 Abr 2010 20:49

Lo prometido es deuda, hace una semana me entregaron la fz1S color negra y verde, sin un kilometro encima o sea nuevita.
Lo primero es unas fotos mal hechas con el movil, (prometo mas y mejores).Lo segundo es explicar un poco las sensaciones de la moto, hace un año mas o menos me vendi mi Suzuki sv 650s (gran moto), pero claro el cambio es brutal, la diferencia no se explica con palabras, solo en la carretera, verdaderamente impresionante.
Bueno prometo en otro post explicar bien lo bueno y lo malo cuando haga con ella una buena ruta, ya que en estos dias todo me parecia bueno...
y faltan 3 maletas Givi, ya que viajaremos mucho con la dona y lo agradecera.

Imagen ImagenImagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Abr 2010 09:41

fresita con nata escribió:Muy buenas a todo/as!! mucho ya nos conocemos en persona aunque nunca me habia decidido a registrarme, asi que ya era hora,no?? :wink: :wink: . Bueno espero que nos lo pasemos muy bien y me hagais más llevaderas las horas del currele, jejeje; besitos a todos/as

Ah!por cierto para que lo sepais, soy el"paketillo"de Jameson; y decirte Dosdolagial, que ayer en el regreso a casa, nos paramos en una gasolinera que resulta que el tipo que nos cobró, tenia un vecino que el primo era intimo amigo de un alto cargo llamado......


Muy buenas paketillo mio. Sé bienvenida a esta comunidad. Ya eres otro miembro más de este club tan selecto. Ahora me tendré que portar muy bien porque ya puedes leer todas las tonterias que escribo. Pero no olvides que yo te puedo borrar las cosas y después lo negaré todo. Jejejeje. 8) 8) 8) 8) 8) :D :D :D :D

Por cierto que me ha dicho tu jefa que TE PONGAS A CURRAR Y DEJES EL FORO!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo enorme.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Abr 2010 09:44

edufazer escribió:pues bienvenida seas señora motera que tienes el cielo ganado con el cateto de grana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajaja por cierto el nick fresita de nata tien una explicacion :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:



Con lo bueno que yo soy como le puedes decir eso de que se tiene el cielo ganao. Si el cateto de Graná que yo lo conozco es un peaso de pan.

Y en cuanto al nick preguntalé a tu colega Tocinito de cielo el porqué del nick.

Un abrazo Edu que con las prisas no te lo pude dar al irnos de Ceuta.
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 06 Abr 2010 15:11

Bienvenidos a todos y en especial a fresita con nata 8) 8) , me alegro leerte por aqui, a ver si se anima una que yo conozco, tambien :roll: :roll:

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados