---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
gpapp
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2010 16:23
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensajepor gpapp » 06 Abr 2010 17:11

Hola a tod@s!

Acabo de registrarme, soy dueño de una Fazer 600 del año 2002 desde hace una semana.
Soy húngaro, llevo 5 años viviendo en Bilbao. Me encanta todo lo que necesite combustible para su funcionamiento sobre todo las motos y los coches. Ésta es mi primera moto, así que es un nuevo mundo para mí y estoy dispuesto a aprender rapidísimo. He elegido el modelo Fazer gracias a vuestros comentarios. En estos momentos le están pasando la revisión, a ver si puedo dar un paseíto con mi nueva novia que aquí hace un tiempo excepcional!!

Saludos a tod@s!
gpapp

Imagen
- Diabole virtus in lumbas est.
Avatar de Usuario
fresita con nata
Mensajes: 90
Registrado: 04 Abr 2010 19:57
Ubicación: Granada y Huelva (Ayamonte)

Mensajepor fresita con nata » 06 Abr 2010 18:55

josmin escribió:Bienvenidos a todos y en especial a fresita con nata 8) 8) , me alegro leerte por aqui, a ver si se anima una que yo conozco, tambien :roll: :roll:


Muy buenas josmi!!!!dile a tu señora esposa, madre de tus churumbeles y/o paquete tuyo, que ahora le toca a ella animarse, yo he cumplido con mi palabra, espero verla por aki pronto.........ARRIBA ESOS PAQUETILLOS!!!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
fresita con nata
Mensajes: 90
Registrado: 04 Abr 2010 19:57
Ubicación: Granada y Huelva (Ayamonte)

Mensajepor fresita con nata » 06 Abr 2010 19:02

edufazer escribió:pues bienvenida seas señora motera que tienes el cielo ganado con el cateto de grana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajaja por cierto el nick fresita de nata tien una explicacion :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Muy buenas Edu!!!!muchas gracias por tu recibimiento.....no sabes tu muy bien lo que tengo yo que aguantar con el catetillo de graná............el CIELO GANAO QUE LO TENGO!!!!!jejjeejeje, espero que pasemos unos buenos ratos; por cierto!!perdona por no despedirnos pero es que se nos echó es timepo encima....bsitos
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 06 Abr 2010 19:16

Nunca suelo entrar aqui pero la ocasión merece la pena........ bienvenida FRESITA CON NATA ............ compañera paketillo, esto engancha, no te arrepentiraś :lol: :lol:

:oops: :oops: :oops: Aunque no te lo creas no sé de donde viene el nick :oops: :oops: :oops:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Abr 2010 19:17

Eso es lo que estás currando no fresita!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 06 Abr 2010 19:19

Lore normal que no te acuerdes tu estado de almacenamiento de datos estaba saturado y hasta aqui puedo leer jajajajajajaja
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 06 Abr 2010 20:55

edufazer escribió:Lore normal que no te acuerdes tu estado de almacenamiento de datos estaba saturado y hasta aqui puedo leer jajajajajajaja


jajajaja y hasta aquí puedo recordar, no?? :twisted:


Bienvenida fresas con nata!! 8)
Imagen
Avatar de Usuario
DeSy
Mensajes: 101
Registrado: 09 Sep 2009 21:20
Ubicación: MÁLAGA

Mensajepor DeSy » 06 Abr 2010 21:02

Lore escribió: :oops: :oops: :oops: Aunque no te lo creas no sé de donde viene el nick :oops: :oops: :oops:


:twisted: :twisted: :twisted: Yo se de que es.... :twisted: :twisted: :twisted:

fresita con nata escribió:Muy buenas a todo/as!! mucho ya nos conocemos en persona aunque nunca me habia decidido a registrarme, asi que ya era hora,no?? :wink: :wink: . Bueno espero que nos lo pasemos muy bien y me hagais más llevaderas las horas del currele, jejeje; besitos a todos/as

Ah!por cierto para que lo sepais, soy el"paketillo"de Jameson; y decirte Dosdolagial, que ayer en el regreso a casa, nos paramos en una gasolinera que resulta que el tipo que nos cobró, tenia un vecino que el primo era intimo amigo de un alto cargo llamado......


Bienvenida y espero que escribas un poco mas que yo. [smilie=huggles.gif]
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 06 Abr 2010 21:04

Bienvenida fresita con nata y un saludo a desy!... enga enga que cada vez somos más foreras... y como dije ya en su momento... pa cuando el carné????

Y no miro a nadie lore... :roll:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
Orquidea
Mensajes: 73
Registrado: 11 Feb 2010 04:08

Mensajepor Orquidea » 06 Abr 2010 22:52

Hola a tod@s llevo tiempo registrada, pero no me habia presentado, despues de lo bien que me lo he pasado en la nacional con tod@s y ver que fresita ha cumplido registrandose, otro pakete mas pal bote :wink: , me gusto el besote que me dio el cateto de Graná :shock: :lol: :wink:


Nos vemos por aki y charlamos, que sino hasta la proxima Kdd, no sabemos unas de otras :lol: :lol:


Un saludo
talibane
Mensajes: 128
Registrado: 06 Abr 2010 23:07
Ubicación: Valencia

Saludos!!

Mensajepor talibane » 06 Abr 2010 23:17

Hola familia, llevo bastante tiempo en la sombra visitando la pagina y ahora me decidido a registrarme.
Me apasionan los hierros y mi historia con la fazer comenzo hace un par de años. Me compre un siniestro de una fz6-S del 05 con un golpe frontal bastante serio pero con a penas kilometros.No llegaba a los 8000-9000 no recuerdo bien.Solo se que la moto llevaba parada un par de años y con la misma bateria de origen la carge un poco y a la primera me arranco.Bueno por motivos economicos tube que dejar el proyecto y venderlo a piezas de las cuales aun me quedan bastantes. Con suerte me quede el chasis documentado a mi nombre al dia. Hace un par de meses encontre por la red un siniestro en muy buen estado con 10.600km de una fz6-S2 con el chasis un pelin roto pero el resto bien menos el faro,araña y cupula y poco mas. Lo compre y ahora estoy montandome una, transformandola a naked de origen pero poco a poco.Esa es mi historia, espero poder compartir dudas con vosotros y almuerzos tambien!!
Un saludo!!
Tota pedra fa pared!!
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 07 Abr 2010 00:19

Como ya lo he dicho en el post de la KDD, bienvenida AMIGA. Despues de conocerte creo que hemos hecho una buena amistad y espero volver a verte muy pronto. Y dile al ma..nazo de Jameson que no se ponga celossso, para el un besito muy fuerte y para ti un abrazo. O era al reves ?

Desy un saludito para ti tambien malagueña guapa
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 07 Abr 2010 00:55

Fresita con nata? Tocinito de cielo? Ja ja ja... Bienvenidas seáis todas. Espero que sepáis lo que habéis hecho al poneros ese nick. Ya veréis cuando todos os llamen Fresita y Tocinito.

Vssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Abr 2010 17:00

Orquidea escribió:Hola a tod@s llevo tiempo registrada, pero no me habia presentado, despues de lo bien que me lo he pasado en la nacional con tod@s y ver que fresita ha cumplido registrandose, otro pakete mas pal bote :wink: , me gusto el besote que me dio el cateto de Graná :shock: :lol: :wink:


Nos vemos por aki y charlamos, que sino hasta la proxima Kdd, no sabemos unas de otras :lol: :lol:


Un saludo


Eso de orquídea no será por lo de la peli esa de Orquidea Salvaje ¿no?. Bienvenida a este foro. Al final me dejastes sin cita de collares. Jejejeje
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Abr 2010 17:01

komodo escribió:Fresita con nata? Tocinito de cielo? Ja ja ja... Bienvenidas seáis todas. Espero que sepáis lo que habéis hecho al poneros ese nick. Ya veréis cuando todos os llamen Fresita y Tocinito.

Vssssss


Ten cuidado komodo que Tocinito no es lo que tu piensas.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados