---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 08 Feb 2011 23:24

Mariauder escribió:Buenas!! Acabo de comprar la FZ6 S de 2006, aún la estoy tanteando pero por lo pronto estoy contentíiiiisima con ella!! Me recomendaron éste foro y aquí estoy yo para investigarlo.... Y bueno! Pues eso.. Presentada quedo!!

Mi nick va en conmemoración a mi moto anterior, así estoy registrada por todos sitios y me registro aquí con éste nick en su honor :D Era una marauder... si... Jajajaja!!

Un saludo a tod@s!!

Hombre, otra chica, ya era hora.
Bienvenidos a todos.
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
merysiniestros
Mensajes: 9
Registrado: 09 Feb 2011 23:09

Mensajepor merysiniestros » 10 Feb 2011 00:00

Hola a tod@s!!! soy la chica del peke y busco botos de confianza para que me dejen conducir una fazer... el inconveniente es que ni siquiera me dejan sacarme el carnet (es que mi nick va en memoria de lo que quedo de mi focus) Bueno, espero veros a tod@s en la Nacional.. bssss
Avatar de Usuario
BILBOBUS
Mensajes: 52
Registrado: 09 Feb 2011 23:51

presentación.

Mensajepor BILBOBUS » 10 Feb 2011 00:44

Buenas.

Soy otro afortunado poseedor de una FZ6 fazer S2 comprada el año pasado.
Gracias a éste foro he puesto la "doble óptica" de luz de cruce, el indicador de marchas (cansado ya de meter la 7ª :evil: ), puños calefactables y mañana aplicaré el "bricoconsejo" para instalar unos tubos de escape "Leo Vince" de carbono para darle otra "melodía" al sonido de mi Fazer :lol: .

Aún a riesgo de incumplir alguna norma del foro, deciros que éste foro me parece cojonudo.

Aquí alguna fotillo: Imagen

Imagen

Imagen

Saludos al Foro.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Feb 2011 11:26

Bienvenidos a todos lo nuevos a este foro.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 10 Feb 2011 13:15

Saludos a todas las nuevas incorporaciones; tener cuidado con el foro, que el Ministerio de Sanidad lo ha declarado como producto adictivo :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
orallo_66
Mensajes: 5
Registrado: 11 Feb 2011 11:07

Hola a todos

Mensajepor orallo_66 » 11 Feb 2011 17:58

Buenas tardes ante todo unas birritas "virtuales" bien frías para todos los usuarios y amigos de Fazer Hispania.

Tengo desde hace medio año una fzs 1000 año 2005 y no puedo decir otra cosa más que para mí "es la moto".

Yo vivo en Valladolid y si algún forero vive cerca pues ojalá coincidamos en alguna salida y poder conocer gente con los mismos gustos de montura.

Saludos
Ursus01
Mensajes: 8
Registrado: 12 Feb 2011 23:44
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Ursus01 » 13 Feb 2011 00:11

Hola Fazeros, acabo de comprar una FZ6 n S2 negra de 2007 con 8600km, estoy que no me lo creo, la moto esta de lujo, me he tragado 150km de autopista para traerla a casa y no me he aburrido ni pizca.
Estaba mirando una ER6N pero cuando la vi en directo me decepciono por su tamaño, así que ampliando la búsqueda encontré esta ocasión y al estudiar el modelo di con vosotros, y todo esto en una semana, así que os acabo de conocer y ya no puedo dejar de visitaros.
Este foro es una gran fuente de inspiración, seguir así.

Gracias
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: presentación.

Mensajepor Juanma » 13 Feb 2011 00:59

BILBOBUS escribió:Buenas.

Soy otro afortunado poseedor de una FZ6 fazer S2 comprada el año pasado.
Gracias a éste foro he puesto la "doble óptica" de luz de cruce, el indicador de marchas (cansado ya de meter la 7ª :evil: ), puños calefactables y mañana aplicaré el "bricoconsejo" para instalar unos tubos de escape "Leo Vince" de carbono para darle otra "melodía" al sonido de mi Fazer :lol: .

Aún a riesgo de incumplir alguna norma del foro, deciros que éste foro me parece cojonudo.

Aquí alguna fotillo: Imagen

Imagen

Imagen

Saludos al Foro.



Pues si que has estado entretenido el año pasado haciendo todas esas cosas :wink: Bien venidos a todos los nuevos y ya vereis como no os vais arepentir 8)
palma_crack
Mensajes: 19
Registrado: 01 Nov 2010 00:47
Contactar:

Mensajepor palma_crack » 15 Feb 2011 21:53

Bueno despues de un tiempo leyendo el foro me ayudo a decidirme sobre una FZ6 S. Soy de Barcelona asi que espero poder asistir alguna quedada Dominguera.

V'ssss
oscarru
Mensajes: 39
Registrado: 21 Ene 2011 08:34

oscarru

Mensajepor oscarru » 15 Feb 2011 22:53

me llamo oscar,soy de alcala de henares, tengo una semi del 2005, de momento muy contento y haciendole cosillas, de momento todas buenas( eso creo), ya llevaba tiempo viendo el foro (1 añito), y cada dia me gusta mas lo que veo y aprendo, intentare aportar mi granito de arena, gracias i uves para todos.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 16 Feb 2011 08:24

Adelante, adelante, pasad y poneros comodos......ir encargando la camisa de fuerza pues akí la gente está mu mal.........

Oscarru, no foto = no moto :wink:
ya es hora k tenga a alguien "cerca" del "corredor" :lol:
taz-bike
Mensajes: 3
Registrado: 16 Feb 2011 09:05

me presento desde santvi

Mensajepor taz-bike » 16 Feb 2011 16:07

Buenas a todos compañeros,
varias semanas leyendo y al final me e decidio por probar una fzs1000 que se ve bastante bien.
vengo de varias sobre todo honda y ducati, sera la primera yamaha y mas tipo turistica asi que haver como me sienta.
por temas de la familia las r las e dejado de lado y me empieza a tirar un poco mas el ir de tranqui y asi poder salir con mi cria la mayor.
sin mas chapa un saludo a todos y espero poder ayudar en lo que sea.
manuelcbr1000rr
Mensajes: 5
Registrado: 07 Feb 2011 21:30

Mensajepor manuelcbr1000rr » 17 Feb 2011 23:37

hola por fin estoy en el foro colegas soy manuel cbr 1000 rr de ceuta . pues nada ya estoy presentado y oficalmente registrado un saludo para todos y espero vernos prontos en una grande y buena KDD un abrazo para todos :o :D :lol:
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 17 Feb 2011 23:40

manuel cbr y quien cohones eres tu seguro que no has ido a ninguna kdda ni na y que moto tienes un vespino trucado

o eres el que no save empalmar cables jajajaja


por fin macho despues de 2 años ya era hora :lol: :lol: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
manuelcbr1000rr
Mensajes: 5
Registrado: 07 Feb 2011 21:30

Mensajepor manuelcbr1000rr » 17 Feb 2011 23:43

hola gordi q no se empalmar cables traeme a tu prima jejejeje ya estoy aki :D

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron