---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: Pesao con la foto

Mensajepor Juanma » 14 Oct 2011 23:00

doc escribió:El último intento
Imagen






Imagen

:wink: Bienvenido
Avatar de Usuario
POLLO
Mensajes: 3
Registrado: 15 Oct 2011 00:19

Mensajepor POLLO » 15 Oct 2011 00:48

Me presento chavalines, soy POLLO, algunos me conocereis por alguna salida por el sur, otros conocereis a mi hermano George y a su santa, Mildred, de la 7º KDD Andaluza.
Normalmente voy con Tocinito de cielo de paquete en su moto, soy de Madrid pero vivo actualmente en Ceuta. Kalimo fue el que me trajo al sur del sur. Espero veros y conoceros a todos.


Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 15 Oct 2011 07:03

Bienvenido Pollo pasa y acomodate esta es tu casa. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
doc
Mensajes: 147
Registrado: 14 Oct 2011 18:56

Gracias

Mensajepor doc » 15 Oct 2011 10:20

Gracias Juanma
Cambiar el Mundo empieza por uno mismo.

Imagen
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 15 Oct 2011 21:52

POLLO escribió:Me presento chavalines, soy POLLO, algunos me conocereis por alguna salida por el sur, otros conocereis a mi hermano George y a su santa, Mildred, de la 7º KDD Andaluza.
Normalmente voy con Tocinito de cielo de paquete en su moto, soy de Madrid pero vivo actualmente en Ceuta. Kalimo fue el que me trajo al sur del sur. Espero veros y conoceros a todos.


Imagen


Hombre el pollo ya se a registrado en el foro, pero a ver si el casco morado le pones unas pegatinitas tuning. Saludos.
Avatar de Usuario
Joseps
Mensajes: 352
Registrado: 14 Oct 2011 09:40

Mensajepor Joseps » 17 Oct 2011 10:04

Hola a todos. Otro que se presenta.

El viernes pasado me eché esta FZ6 04 para sustituir a una GSX 750F que ha sido mi moto los últimos años y esta en dique seco pendiente del perito tras una mala experiencia con un corzo.

Imagen


Tengo algo de vicio con la mecánica así que el sábado ya empecé a meterle mano:
Imagen

Me queda ahora hacerle una puesta a punto en cuanto tenga los recambios, poner unos puños calefactables, traspasarle el scottoiler desde la Suzuki y buscarle unos herrajes para las maletas para empezar a calzarle kilómetros y acostumbrarme a ella.

No conocía el fazer-hispania salvo de refilón, llegando por enlace desde otros foros, pero buscando manuales el sábado os encontré y he decidido presentarme. La parte técnica y de bricos es para descubrirse.

No se si podré participar mucho porque estoy ya muy disperso en varios foros, pero haré lo posible.


Pues nada, un saludote y cervezas para todos Imagen
...all work and no play makes Jack a dull boy...
Fernix69
Mensajes: 35
Registrado: 18 Oct 2011 23:43

Me presento

Mensajepor Fernix69 » 18 Oct 2011 23:53

Hola a todos.
Me llamo Álvaro, y tengo una Fz6 N S2 de 2008, la compre nueva, y desde entonces paso esporádicamente por el foro.
La verdad es que hasta ahora no me había registrado porque solo entraba muy de vez en cuando, pero desde hace un tiempo, y aprovechando que mi moto ya ha llegado a los 20.000 km estoy entrando mas a menudo para hacerle unos arreglillos necesarios. Jaja.

Bueno, y por lo demás, soy de Salamanca, pero vivo en Valencia.

Un saludo a todos.
oliver-fzs
Mensajes: 5
Registrado: 19 Oct 2011 22:21

Re: Me presento

Mensajepor oliver-fzs » 19 Oct 2011 22:28

Hola.

Me llamo Juanjo, soy de la Aljorra, un pueblo cerca de Cartagena, tengo una fazer de 2007 y le tengo hechos 38000. Un saludo. Nos vemos por lo negro.

:)
Fazernerosos, unidos!!!!!!
trancanil
Mensajes: 27
Registrado: 20 Oct 2011 22:00

Saludos.....

Mensajepor trancanil » 20 Oct 2011 22:09

Unas birras para todos que pago Io........!!!
Tengo una FZ6 s del 2007 en negro que cuido como oro en paño, desde hace 3 meses. Estoy muy contento, aunque hay un tema que me intriga un poco..........( paso al otro foro para preguntar )


Salú
johan
Mensajes: 10
Registrado: 19 Oct 2011 20:30

Re: Saludos.....

Mensajepor johan » 22 Oct 2011 18:32

Buenas!

Soy nuevo en el foro y como tal viene mi presentación. En primer lugar dar las gracias a todos por dejarnos escribir por aquí y aprender las tantas cosas que no sé jajaja

Compré el pasado Octubre una Fazer 600s, de color azul oscuro y con tan solo 6000 km. Es de junio del 2004 y estaba nuevecita -a mi parecer, claro está-.

Soy de Barcelona y como he puesto antes, espero poder aprender mucho con vosotros y que me aconsejéis para no cagarla!!!

Os dejo unas fotos y mis "ideas" para dejarla a mi gusto:


Imagen

Con las tiras de las ruedas puestas:

Imagen


Cambios que querrería hacerle:
1- deslimitarla --> este lunes!!!!!!
2- carenado lateral o Quilla, depende el presupuesto
3- escapes

Un saludooooo
PD: espero haber puesto bien las fotos!!!
Para vivir la vida bien, mejor que sea sobre dos ruedassssss
franf
Mensajes: 3
Registrado: 23 Oct 2011 08:19

Mensajepor franf » 23 Oct 2011 08:33

Hola desde Málaga.
Aqui otro mas con una FZ6N'06 adquirida recientemente de segunda pata.
En la foto aun tenía el escape original. Ya la tengo con unos mivv de carbono y con db-killer de algo mas de diametro que tienen "el sonido perfecto" (ni capado, ni sin db).

Estoy encantado con esta máquina (mi primera tetra):

Imagen
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 23 Oct 2011 09:48

Bienvenido franf y a todos los nuevos faceros, por lo que tengo recorido en la provincia de malaga, veo en esa foto que esta echa en Yunquera asin que estamos cerca uno del otro para cuando te apetezca rodar por lo negro. Saludos y a disfrutarla.
franf
Mensajes: 3
Registrado: 23 Oct 2011 08:19

Mensajepor franf » 23 Oct 2011 12:30

Ruizo escribió:...veo en esa foto que esta echa en Yunquera...


Lo has clavao Ruizo :-)

Gracias y a ver si coincidimos
chema68
Mensajes: 6
Registrado: 23 Oct 2011 18:02

Mensajepor chema68 » 23 Oct 2011 18:31

Un saludo a todos desde Chiclana.
Tengo la FZ6- S del 2006 que acabo de comprar. Color roja.
Llevo entrando en el foro desde hace unos cuantos de meses, me ha servido de mucho para decidirme, estaba entre la Fazer, la cbf 600 y la bandit, pero la que más me gusta es la Fazer.
La moto va de maravilla, despues de pasar por varias motos (xj600, sr 250 y kawasaki gpz500, la fazer es otra historia.
Como dice un compañero.
¡ Que contento toiiiii.....¡
supertubos
Mensajes: 10
Registrado: 24 Oct 2011 14:22

HOLA A TODOS

Mensajepor supertubos » 24 Oct 2011 14:29

TENGO UNA FAZER 600 S2 DE ABRIL DE 2007 Y AUNQUE HABIA VISTO CON ANTERIORIDAD EL FORO NO ME HABIA REGISTRADO ANTES

SALUDOS A TODOS

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados