---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
gumovi
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jun 2012 10:49

Mensajepor gumovi » 13 Jun 2012 14:17

Muy buenas a todos!!!
Pues nada yo tengo una fz6 fazer con abs desde hace una semana y desde luego estoy encantado con ella!!!
El foro lo llevo viendo desde que me compre la moto y ya e visto un par de trucos bastante interesantes!! Gracias a todos y Felicidades por vuestro trabajo!!! :P :P :P
Soy libre, mi moto me hace libre (se rompe la moto) Taxi libre!!
mota7777
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jun 2012 13:29

Mensajepor mota7777 » 17 Jun 2012 13:40

Muy buenas!

Pues eso, que después de meses dilucidando si el huevo o la gallina entre GSR o FZ6 , me salto a Yamaha... La idea era hacerme con una de menos añitos pero me ha salido una oferta irrechazable y me he hecho con una FZ6 del 2005. La verdad es que el cambio a inyección desde la SV650 y sumar 20 Caballitos más ha sido apabullante. Encantado vamos.

El foro lo he descubierto cotilleando por Google, y sopesando cual de los foros sobre FZ's era el de más peso.

Espero, y me huele que si, que el foro me será de gran utilidad dado mi desconocimiento en este bellezón de moto.

V's
Mobylette Cady
Torrot Mustang
Vespa Primavera
Honda NS1
Suzuki GS 500
Suzuki SV 650n
Yamaha FZ6
JMGOLD
Mensajes: 6
Registrado: 21 Jun 2012 00:37

Mensajepor JMGOLD » 21 Jun 2012 09:34

Saludos a todos, llego aquí buscando una FZ6 N S2 de segunda mano y hasta 3000 euros. Si alguno sabéis de algo contactarme...

y el foro lo encontré buscnado motos q comprar sí.
mi última fue una Z750, y no estaba mal pero... no me terminaba de convencer.
bike6
Mensajes: 15
Registrado: 23 Jun 2012 00:17

Mensajepor bike6 » 23 Jun 2012 00:27

Buenas,
Me presento en el foro, lo descubrí hoy y me mola el rollo así que para qué esperar jeje. Me llamo Pablo, tengo 22 años y soy de Narón, provincia de A Coruña.
Si todo va bien el lunes tendré mi fazer del 2006 con 27000km. Me gustaba más la s2 por el chasis negro sobretodo pero encontré una oferta en un concesionario y me la dan con un añito de garantía, recién revisada y transferida, así que no me complico más la vida :)
Además me recogen la mía (una comet 250cc), y mato dos pájaros de un tiro.
Se suele decir que no foto=no moto, pero como aún no la tengo pues queda pendiente ;P
Nada más, soy un motero solitario y me gustaría conocer gente para hacer alguna salida y tal, y por qué no decirlo, también aprovecharme un poco de los expertos que andan por aquí jaja :roll:
Un saludo :)
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 24 Jun 2012 03:29

Bienvenidos todos!

Ahora a disfrutar de este peazo foro.

Saludos!
mikipol
Mensajes: 5
Registrado: 25 Jun 2012 13:04

Buenas a todos en especial a Jameson

Mensajepor mikipol » 25 Jun 2012 13:17

Muy buenas.
Tengo una fazer 600 de 98 caballos desde el año 2005 con casi 43000 kms, vivo en un peublo de Granada, La Zubia. Llevo años siguiendo el foro sobre todo la parte de bricolaje, la cual me ha ayudado mucho. Creo que conoci el foro gracias al compañero Jameson hace ya años , el cual era vecino mio en Granada y cosas del destino, aparte de estar opositando me dedico a hacer catering y hace dos semanas fui a inagurar una nave industrial en Huercal Overa, y alli me encontre con Jameson, y me dijo que me registrara y lo prometido es deuda. Por cierto Jameson de momento he aprobado la primera parte de teorico del examen que te comente. Aparte de Jameson un saludo a todos los usuarios del foro.
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 25 Jun 2012 13:34

bienvenido mikipol, saludos, :wink:
jesus almela
Mensajes: 38
Registrado: 26 Jun 2012 12:20

presentacion

Mensajepor jesus almela » 26 Jun 2012 12:26

Hola soy jesus, nuevo en esteforo,tengo una fazer del 2002,y a parte he tenido dos fazer mas,las cuales fueron siniestros,y estoy muy contento con ella,saludos
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: presentacion

Mensajepor Juanma » 26 Jun 2012 15:32

jesus almela escribió:Hola soy jesus, nuevo en esteforo,tengo una fazer del 2002,y a parte he tenido dos fazer mas,las cuales fueron siniestros,y estoy muy contento con ella,saludos


Buenas "jesus almela" te doy la bienvenida a ti y al resto de recien llegados a este foro.
Te he leido algun post que habias puesto que no sabias las normas que seguimos en este foro sobre los anuncios de compra y venta, te dejo aqui debajo el enlace para que le eches un vistazo y si tienes alguna duda no tienes mas que comentarnosla y te aclararemos lo mejor posible.
Un saludo. :wink:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=19035
joseantohe
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jun 2012 12:49

Mensajepor joseantohe » 26 Jun 2012 19:32

Buenas tardes, si no pasa nada, mañana ire por una fz6s, os comentare mas cosas cuando la tenga.
Buscando por google encontre este foro que me ha ayudado en elegir entre la gsr600 y una fz6, al final, ha salido aqui.
Un saludo
jamh77
Mensajes: 10
Registrado: 27 Jun 2012 14:27

Mensajepor jamh77 » 27 Jun 2012 14:29

Hola a todos....soy de Madrid y estoy a la espera de que me entreguen una FZ8S blanca y preciosa. Espero que no me decepcione.
Un saludo.
Avatar de Usuario
xsaraadif
Mensajes: 48
Registrado: 29 Jun 2012 01:47

HOLA desde Palencia

Mensajepor xsaraadif » 29 Jun 2012 01:51

hola compis pues despues de comprar una gsx600f y estar rebentada sin yo saberlo, me estoy decidiendo por una fazer del 2004 cuando la coja os lo dire.

saludos
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Jun 2012 09:39

Bienvenidos todos los nuevos a este foro.
fzfun
Mensajes: 16
Registrado: 01 Jul 2012 15:06

Mensajepor fzfun » 02 Jul 2012 21:54

Hola a todos, ya he pasado por aquí varias veces pero perdí mi usuario.

Me presento de nuevo formalmente. Compré a un compañero de este foro una FZ6 S hace 3 años y la disfruto a casi a diario. Desde luego es la mejor moto que he tenido.

Soy de los que van cubriendo etapas, suzuki de campo de pequeño, dos vespas, una GS500, ahora la Fazer y quiero ir a por la FZ1.

Al poco de tenerla me di cuenta de que cuando llevaba a mi novia no podía regular la luces y encontré aquí el brico con el tapón de coca cola. ¡Qué grande!, me corté 3 veces con el cutter pero ha quedado perfecto. Muchas gracias Camaleón!!.

Un saludo a todos.
MonPare
Mensajes: 11
Registrado: 03 Jul 2012 16:04

Mensajepor MonPare » 03 Jul 2012 16:16

Hola a todos los colegas.
Soy nuevo aquí, y como acabo de llegar pues me gustaría presentarme.
Mi nombre real es José María y vivo en La Torre en Valencia.
Tengo una recién comprada FZ6S del 2007 con 28.000km que ya quisiera estar yo como está ella de impecable.
La compré el viernes y he estado sin decirle nada a mi mujer hasta el lunes que se la enseñé.
Sigo vivo.
Vengo de una Yamaha XJ600S Diversion, que a lo largo de 12 años que la he tenido ha hecho realidad su nombre, pero llegó el momento de que descanse, aunque sigue estando como nueva.
Así que bueno, estaré por aquí cerca para lo que queráis.
Saludos cordiales.
Para practicar fútbol, tenis, rugby o basquet hace falta una pelota. Para correr en moto se necesitan dos.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados