---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Hann
Mensajes: 1
Registrado: 16 Feb 2014 20:20

Mensajepor Hann » 16 Feb 2014 20:26

Hola a todos:

Soy Jose de Vigo, soy motero desde hace 6 años. Realmente lo era desde pequeño pero me di cuenta hace 6 años :lol:

Tengo una cbr600rr, la cual está a la venta para, posteriormente, adquirir una "fz1 S ABS" del 07 en adelante.

Un saludo a todos!
kkaisser
Mensajes: 9
Registrado: 16 Feb 2014 16:15

saludos

Mensajepor kkaisser » 17 Feb 2014 15:12

Hola a todos y a todas desde granada.soy desde ayer poseedor de una fz6 fazer del 2005.espero conocer y aprender un monton de todos y cada uno de todos los integrantes del foro.
kkaisser
Mensajes: 9
Registrado: 16 Feb 2014 16:15

saludos

Mensajepor kkaisser » 17 Feb 2014 15:13

Hola a todos y a todas desde granada.soy desde ayer poseedor de una fz6 fazer del 2005.espero conocer y aprender un monton de todos y cada uno de todos los integrantes del foro.
siquetal
Mensajes: 5
Registrado: 25 Feb 2014 15:26

Mensajepor siquetal » 25 Feb 2014 19:05

Muy buenas a todos!

Pues nada, después de leeros mucho tiempo me he registrado para así poder escribir también.

He cambiado las bujías con tutoriales de esta página, así que gracias por adelantado je je.

Tengo una Fz6 N 78cv y soy de Madrid.

Un saludo!!
Dieguito
Mensajes: 56
Registrado: 19 Mar 2014 10:49
Ubicación: La Rioja

Me presento desde La Rioja

Mensajepor Dieguito » 19 Mar 2014 10:58

Buenos dias a todos

Me llamo Diego y resido actualmente en La Rioja.

Ahora mismo tengo una maxiscooter, la cual estoy tratando de vender para cambiar auna naked, y tras mcho, mucho y muuuucho mirar, creo tener claro saber cual es esa moto que quiero...y la elegida es...una Fazer S 600 S2 (creo que se escribe asi...jeje)

Asi que tras buscar el foro, os encontre a vosotros, y ahora a seguir buscando moto.

Me pasara por la sección de compra/venta a ver que ofrecen los compañeros.

Un saludo a todos.
tkernel
Mensajes: 4
Registrado: 19 Mar 2014 21:17

Mensajepor tkernel » 21 Mar 2014 15:53

Hola a tod@s. Soy de Tarragona y actual poseedor de una GS500E. Ha llegado la hora de evolucionar y ya voy buscando esa FZ6N que me dará sin duda las alegrías que busco. Vssssss
Gildor
Mensajes: 7
Registrado: 09 Mar 2014 12:14

Mensajepor Gildor » 25 Mar 2014 23:58

Buenas,
soy Gildor, hace 3 semanas que me he pasado de una Kawa ER5 a una FZ6 S.
Soy de Madrid y un vecino me comentó la existencia del foro, así que aquí estoy :D
nonocs89
Mensajes: 5
Registrado: 29 Mar 2014 11:00
Ubicación: Jaen

Nuevo aqui

Mensajepor nonocs89 » 30 Mar 2014 00:46

Muy buenas a tod@s!! Mi nombre es Antonio y mi nick nonocs89, y soy de aqui del sur, de jaen. He vendido mi querida enduro GASGAS 250 EC 2T y acabo de comprar una FZ6 N de 2005.
El foro lo he conocido por el "san google" y lo llevo mirando hace ya un tiempo, por que la verdad leia cosas interesantes.
Os pondria foto de la burra, pero me tengo que mirar mas despacio las instrucciones para ello jeje que lo he mirado por encima y me da susto.
Y bueno nada, espero disfrutarla lo maximo posible y con cabeza, que esto ya no es la enduro y el verde campo :lol:
Sequire andorreando y descubriendo cositas por aqui Un saludo xic@s!!
Si tienes el control...es que no vas al limite!!
morse
Mensajes: 10
Registrado: 30 Mar 2014 19:18

Mensajepor morse » 30 Mar 2014 19:29

Hola buenas tardes soy de luanco asturias acabo de sacar el a2 y he comprado una fz6-n del 2008 el modelos 78cv por el tema de la limitacion nada me registro en el foro para conocer un poquito mas de sobre la moto y poder ayudar en todo los que pueda

saludos vssss
Avatar de Usuario
modoba
Mensajes: 22
Registrado: 02 Abr 2014 12:52
Ubicación: Málaga

Presentacion

Mensajepor modoba » 02 Abr 2014 13:03

Hola soy modoba, llevo ya tiempo recorriendo este foro y leyendo esta gran comunidad, pero hasta ahora no me había decidido a participar, espero poder aportar alguna ayuda, así como compartir mi experiencia. Llevo muy poco tiempo en el mundo de las motos, un año y medio, así que todavía estoy aprendiendo a montar en ella y a llevarla yo a ella y no al contrario. Adquirí una FZ6N del 2005 con escapes Leo Vinci y luz Xenon, he de decir que es una pasada lo que anda este bicho, también teniendo en cuenta que lo que había tenído antes había sido una scooter de 49cc, jejeje.
Bueno creo que me estoy poniendo muy pesado.
Nos vemos en el foro. Un saludo a tod@s.
peregrinoj
Mensajes: 13
Registrado: 01 Abr 2014 15:35

Me presento

Mensajepor peregrinoj » 03 Abr 2014 15:32

Hola a todos.
Hace tiempo que observo el foro y por fin me he decidido a registrarme.

Tengo una FZS600 del 99 y llevo ya la no despreciable cifra de 158.000 KM.
Espero seguir sumando unos cuantos más.

Al principio el uso que le daba era para ir a trabajar y sobretodo fines de semana y algun que otro viajecillo.

Con el tiempo y los ninos....eso del fin de semana y los viajes, se acabo!!!!
Por suerte me puedo quitar el gusanillo de ir en moto, durante la semana.

Tambien decir que muchos de esos quilómetros son por carretera i/o autopista, por lo que el desgaste de muchas piezas es menor.

Cuando llegué a los 100.000 ví que se por manual se le tenia que hacer la cadena de distribución, pero....en ese momento pensé que el coste era demasiado (por encima de los 1.000 euros), así que consultando con mi mecánico, un par de amigos entendidos en el tema y también con la almohada, me dije.......tira pa'lante y hasta donde llegue.......y ahí estoy.
eltrullen
Mensajes: 5
Registrado: 01 Oct 2013 14:00

Mensajepor eltrullen » 03 Abr 2014 19:27

Hola a todos:

Soy Rubén de Zaragoza, aunque ahora resido en Madrid, llevo en moto desde hace 4 años.

Tengo una fz6 S2 granate , la cual es mi segunda moto antes de esta tuve la Fz6 s en negro aunque la vinile entera de fibra de carbono.

Llevo visitando este foro hace ya unos tres años y he de decir que es genial, gracias a todos he podido solucionar e instalar en mis pequeñas grandes actualizaciones, seguid así !!

Un saludo a todos!
Ducker01
Mensajes: 2
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: desempleado

Presentandome al foro

Mensajepor Ducker01 » 04 Abr 2014 05:04

Hola amigos
Soy Raúl desde Guanajuato, México, llevo en moto desde hace 5 años.

Feliz propietario de una FZ6 Rojo candy, la cual es mi segunda moto antes de esta tuve la Fazer 250 s en negro.

Ya he estado desde hace tiempo visitando este excelente foro y he recibido mucha información de nuestra máquina

Un saludo a todos!
Ducker The only one
biok
Mensajes: 2
Registrado: 05 May 2014 19:42

Uno desde el norte

Mensajepor biok » 05 May 2014 19:55

Hola a todos:

Soy Javi, de Bilbao, y aunque lo que me llama es el custom (demasiados años en el lado oscuro...) hace poco he comprado la que es mi segunda fazer; tuve una del 2006 que se la vendí a un compañero del curro, y ahora he reincidido con una FZ6S del 2007.

Y como llevo tiempo leyendo este foro, que menos que registrarme y saludar :wink:

[smilie=msn_beer.gif] birras casi veraniegas para todos!
alvafz8
Mensajes: 2
Registrado: 14 May 2014 12:37

presentación

Mensajepor alvafz8 » 14 May 2014 16:10

hola, soy de alicante, tube una xj6 durante dos años y la cambie por una fz8 que llevo con ella 6 meses, estoy contentisimo con esta maquina.

me interese este foro para dudas sobre el comportamiento de la fz8 y interes sobre las prestaciones.

un saludo!

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados