---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Saturnino_v
Mensajes: 1
Registrado: 16 Abr 2017 20:34

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Saturnino_v » 16 Abr 2017 20:38

Buenas a todos.

Estoy muy interesado en comprar una Yamaha FZ6 Fazer S2. Y me he registrado para poder tener toda la información del modelo y de vuestra experiencia. ;)
tdipo1977
Mensajes: 5
Registrado: 17 Abr 2017 11:41

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor tdipo1977 » 17 Abr 2017 23:19

Buenas noches, acabo de hacerme propietario de una fazer s2 del 2008 con abs, espero poder aprender mucho de vosotros y que mi primera moto reponda a mis expectativas, estoy muuuuiy contento.
Un saludo a todos
Nando2
Mensajes: 5
Registrado: 26 Feb 2017 02:57

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Nando2 » 20 Abr 2017 13:02

Buenas primero dar las gracias a todos, hace un año más o menos que en la sobra leo este foro decir que soy propietario de una fz6 seno del 2006 y que gracias a todos vosotros fui capaz de cambiar filtros, aceite, bujías, líquido refrigerante, conectar doble óptica, poner toma
Mechero, cambiar líquido de frenos, puños calefactable y pasar vacuometro etc, etc, por todo ello vuestros brincos consejos etc me siento en la obligacion de dar las gracias a todos lo que hacen posible esto, sin mas un saludo.
maresco
Mensajes: 0
Registrado: 22 Abr 2017 19:28

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor maresco » 22 Abr 2017 19:39

Hola a todos, soy Jose y en una hora se llevan mi preciosisima GSR naranja del 2009 impoluta, aun no se la han llevado y ya la estoy traicionando jjjjj, mi compra para esta semana que viene una fazer fz1 de 2008, solo espero que me salga la mitad de buena que la que vendo. Motivos de la venta, pues siempre me ha gustado y me parece una moto muy polivalente, grande y a la vez comoda para algun viaje o al menos eso pienso, espero poder disfrutarla bastante. Buscando un foro he encontrado este primero y me he registrado , antes estaba en el de GSR, y bueno deseando tenerla en mis manos y hablaros de las sensaciones que me transmite , de nuevo un saludo desde Malaga.
JOR600S
Mensajes: 0
Registrado: 24 Abr 2017 02:52

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor JOR600S » 24 Abr 2017 03:10

Hola Amigos, mi nombre es Jorge, soy de Buenos Aires y flamante poseedor de un Fazer 600 S2 recientemente comprado a su primer dueño, con 24000 km y exactamente como salió de fábrica incluso con las cubiertas y las pastillas originales, solo le han cambiado, aceite, filtro y la batería hace un año y medio que se jodió por no usar la moto. La verdad es que estoy muy feliz con la máquina, como les contaba me la han entregado el viernes y el sabado logramos armar una salidita de unos 200 km en total con unos miembros del grupo de fazer Argentina y he quedado realmente maravillado con semejante máquina. Nos los aburro mas, espero aprender mucho y antes de que me olvide, al foro lo encontré buscando en Google (el website porque estaba seguro que había un foro de Fazer en España, ya que sé que es super popular allí)
Y bueno, sin mas paso a presentarla...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Juanma » 24 Abr 2017 10:10

Buenas y daros la bienvenida a todos los recién incorporados.
Un saludo para todos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
runateam
Mensajes: 2
Registrado: 17 Abr 2017 00:17

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor runateam » 26 Abr 2017 21:25

Buenas, mi nombre es Félix, aunque en internet soy runateam.

Desde que salió la fz1 me llamó la atención, pero la fiebre juvenil me hizo decantarme por una R que he disfrutado 6 años y pico.

Y ahora acabo de adquirir una fz1s de 2008 que aún estoy conociendo.

El foro lo descubrí hace unas semanas gracias a un forero que me lo recomendó en otro foro (eddie).

Me quedo por aquí a empaparme.

Pd: soy el único que no ve las fotos de temas antiguos?

Un saludo.
runateam
Mensajes: 2
Registrado: 17 Abr 2017 00:17

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor runateam » 26 Abr 2017 21:27

Imagen
Una foto del día que me la traje.
AcuaticoGt
Mensajes: 42
Registrado: 27 Abr 2017 23:50

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor AcuaticoGt » 27 Abr 2017 23:56

Hola buenas soy nuevo por aquí llevo con mi Fazer escasamente una semana. Aquí os pongo una foto de cuando la tenía ya en posesión.

Advierto que soy novato en el tema moto. Espero no dar mucho la lata con preguntas algo absurdas.

Saludos y gracias por dejarme pertenecer al foro.Imagen

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
AcuaticoGt
Mensajes: 42
Registrado: 27 Abr 2017 23:50

Re: RE: Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor AcuaticoGt » 27 Abr 2017 23:58

AcuaticoGt escribió:Hola buenas soy nuevo por aquí llevo con mi Fazer escasamente una semana. Aquí os pongo una foto de cuando la tenía ya en posesión.

Advierto que soy novato en el tema moto. Espero no dar mucho la lata con preguntas algo absurdas.

Saludos y gracias por dejarme pertenecer al foro.Imagen

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Soy de Málaga por si algún compañero es de por aquí que lo diga que me apetece mucho quedar y conocer gente, más si me enseña a llevar este cacharro.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
sermacal
Mensajes: 0
Registrado: 30 Abr 2017 20:23

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor sermacal » 30 Abr 2017 20:32

Buenas
Pues yo soy propietario de una Fz6 n del 2006 España Valencia y estoy contentísimo con ella, os he leído en varias ocasiones antes de comprarla para poder tener información.
Espero disfrutarla mucho y hacer muchos kilómetros con ella.
Un saludo
Kalvo77
Mensajes: 0
Registrado: 02 May 2017 12:08
Ubicación: Barcelona

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Kalvo77 » 02 May 2017 12:38

Hola un saludo a tod@s,!!
Soy Propietario de una fz6s modelo 2004, y mas de 100mil km rodados con esta moto las cuatro estaciones del año.
Tuve como primera moto grande una Vespa Pk 125, luego salté a Bmw Scarver que montaba motor Aprilia, cabe decir que personalmente fue una experiencia nada agradable, luego pase a la clasica Kawasaki zr 550, con la que disfrute muchísimo y posteriomente me vi obligado por trabajo a cambiar a una Transalp,, indestructible diria yo. De la fazer que desde hace años tengo el placer de pilotar y disfrutar, no puedo sacarle pega alguna, es noble y fiel,,; un lobo con piel de cordero,, siempre podriamos decir que es algo pobre en medios y bajos, suspensiones mejorables al igual que las mordazas de freno,, pero realmente es muuuy buena maquina.
Lo dicho pues, un saludo!
Cele sanlo
Mensajes: 9
Registrado: 03 May 2017 07:20

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Cele sanlo » 03 May 2017 07:26

Hola a todos, mi nombre es Celestino, Cele, soy de alicante, actualmente tengo una Yamaha Fj 1200 del 87, junto a una ossa desert phantom del 75.
He tenido honda cbf600, vespa 200, honda Dylan 125 y una garelli de 49cc.

Actualmente estoy buscando una fzs1000 o fz1, me mueve un poco la sencillez de mantenimiento puesto que soy soy quien toco la moto, mi fj la he desmontado casi entera, así que a ver cuando me decido y que compro. La idea es vender la ossa y comprar la fazer. Un saludo.
Orar la
dipacifu
Mensajes: 0
Registrado: 08 May 2017 11:29

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor dipacifu » 08 May 2017 11:33

Hola gente. Estoy enamoradito de esta maquina, tanto que despues de mucho tiempo, al fin, voy a dar el paso para pillar una Fz6 S2 en breve....tengo el culo cerrauuuuu!!!!!jajajaja...ya os contare y dire impresiones.
V`ssssssssss
caballeroluna
Mensajes: 0
Registrado: 10 May 2017 00:46

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor caballeroluna » 10 May 2017 23:28

Hola buenas!!
Desde hace poco más de un mes ya tengo a mi flamante fz1s 07...
La cambie por mi preciosa honda cbr1000rr 07....
Ya os iré comentando impresiones.....pero desde el primer día todo genial...un conjunto genial....muy polivalente...todo lomhace bien....Saludos!!

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados