---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Pablo-Mostoles
Mensajes: 0
Registrado: 07 May 2018 16:55

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Pablo-Mostoles » 07 May 2018 17:03

Buenas tardes.
Después de un par de años con una Mt-07, recientemente he adquirido una FZ6 N del 2006.
Necesitaba algo más "grande" y rutero que el juguete de la Mt con un presupuesto ajustado.
Conocí el foro buscando información sobre el modelo y consultándolo e obtenido algunas respuestas a mis dudas.
Espero poder aprender y colaborar con todos vosotros.
Sin más, un saludo a todos.
Vssss.
WARTHOG
Mensajes: 0
Registrado: 08 May 2018 09:18
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires; BARCELONA

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor WARTHOG » 08 May 2018 09:33

Saludos, soy “WARTHOG” o “WAR” como prefiráis, soy de Barcelona provincia y con una FZ6 FAZER S2 desde 2008, he tenido altibajos con la moto, no solía hacer muchas salidas, pero bueno, ya empieza a picar el gusanillo.

No soy de muchas curvas, me gustan las salidas ruteras, tranquilidad, paisajes, sin prisas, disfrutando de cada centímetro del asfalto, no me gusta ir a degüello en cada curva, para correr están los circuitos.

Soy Técnico en Emergencias y trabajo en una ambulancia de Emergencias Médicas, quizá por eso me tomo la carretera de esa manera.

Hace años que conozco Fazer-Hispania y no recuerdo si llegue a registrarme en el 1r foro.

Espero adquirir conocimientos con todos vosotros y por qué no, alguna ruta también.

Un saludo.
V’s

WARTHOG
gostinet_54
Mensajes: 36
Registrado: 12 May 2018 19:13

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor gostinet_54 » 12 May 2018 19:22

Hola buenas tardes, soy de valencia y acabo de adquirir una yamaha fz6 del 2006 de un amigo con un golpe que tuvo hace 8 años. La cual voy a reparar y poner en marcha. He encontrado el foro buscando información sobre la moto, y espero que me puedan ayudar a resolver algunos problemas, y yo de lo aprendido poder ayudar a otros usuarios.
Estoy encantado de formar parte del foro, y a ver si una vez terminada puedo ir alguna kdd y juntarnos todos. Un saludo
CLASICO
Mensajes: 0
Registrado: 08 May 2018 15:50

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor CLASICO » 12 May 2018 21:51

Hola,acabo de adquirir una Fazer 1000 del 2010 con ABS,soy de Bilbao ,llevo tiempo queriendo una,vengo de una R y queria algo fiable y con una postura menos radical,creo que es un acierto y eso k no la he probado aun jajajja,GRACIAS POR ACEPTARME ¡¡¡
Jose76
Mensajes: 54
Registrado: 13 May 2018 20:58
Ubicación: Manzanares

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Jose76 » 13 May 2018 21:09

Hola! Soy propietario de una Fz1 S 06 desde hace un año una moto que siempre e deseado. Vivo en Manzanares (ciudad real) y conozco el foro gracias a Google buscando información de está moto. De la cual e encontrado mucha por aquí. Intenrate aportar todo lo que pueda. Un saludo a todos y que no decaican los fazeros!!!
Foxo22
Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2017 12:18

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Foxo22 » 14 May 2018 12:31

Saludos desde Castellón!
Nuevo y orgulloso propietario de una FZ1 S ABS del 2007.
Anteriormente usuario de una FZ6N. Aunque he de confesar que suelo cambiar de montura quizá demasiado a menudo.
También confieso que el color de mi FZ1 no me apasiona, puestos a decir verdades... :-P
Mi nick es Foxo22 aunque me conocen más por mi nombre, Alfonso Cavero.
Ya conocía el foro por mi anterior moto.
V'sss
Imagen
Oscopo
Mensajes: 15
Registrado: 14 May 2018 22:42

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Oscopo » 17 May 2018 08:01

Hola buenas me llamo Óscar soy de Barcelona y mi nis es oscopo después de muchos años sin moto ,mi mujer me regaló en enero una fz6s del 2004 con 63.000 kl .
Estoy super contento y la estoy poniendo poco a poco a mi gusto os conocí buscando información , encuentro super practico para dudas y preguntas ,espero ayudar igual que a mí me ayudais
Janatia
Mensajes: 4
Registrado: 17 Abr 2018 15:21
Ubicación: Cerca de Manresa

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Janatia » 17 May 2018 14:14

Qué coincidencia, "ludovico_1962". Yo tb tuve una GS 500 antes de la Fazer. La vendí con 92.000 km. Y la Fazer va por el mismo camino.
Juan-k80
Mensajes: 17
Registrado: 17 May 2018 12:21

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Juan-k80 » 17 May 2018 17:37

Hola, a tod@s.

Mi nombre es Juan Carlos, soy de, y vivo en Mallorca; y recientemente he adquirido una fazer S de 78cv naked. Vengo en busca de info y de compañeros "fazeros" con los que compartir experiencias, y espero algún día poder ser de utilidad a futuros novatos, será unas buena señal de longevidad...
Vengo de soltar una 125cc, así que imaginad como estoy con la fazer :D

Saludos!
fruyty
Mensajes: 0
Registrado: 21 May 2018 09:01

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor fruyty » 21 May 2018 09:20

Hola buenos dias, me presento al foro soy fruyty, tengo una fz6 s2 2007, me parece un foro muy bueno y muy completo.
Un saludo
pepehamer
Mensajes: 0
Registrado: 24 May 2018 17:56
Ubicación: Argentina

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor pepehamer » 24 May 2018 18:06

Hola Amigos mi nombre es Jose villacorta fernandez soy de Argentina y he comprado una Fazer fz6 año 2009 color azul. La cual no estaba en marcha. Y buscando información sobre problemas los encontré. Podrán decirme donde preguntar en el foro mi problema?. Gracias
Avatar de Usuario
lulua
Mensajes: 3
Registrado: 27 May 2018 12:30

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor lulua » 27 May 2018 13:41

Saludos desde Gran Canaria
Tengo una FZ6 de 2007 desde hace unos meses, después de que mi V-Strom diera el ultimo suspiro y la verdad es que el paso de las trails a la naked, ha sido un cambio radical en el estilo de conducción, potencia, frenada, etc y aun me estoy adaptando a esta bestia.
Imagen
La he personalizado un poco con un colin casero que creo que no ha quedado feo.
Imagen
Debido a un virus que tengo en las manos, que no se pueden estar quietas ya veremos que mas le hacemos.
Vsssssssssssssss
maquinuli
Mensajes: 0
Registrado: 22 May 2018 18:21

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor maquinuli » 28 May 2018 18:28

Otro más desde Madrid con una FZ6 S 2005, lista para hacer unas curvitas. Un saludo!
Flosky
Mensajes: 0
Registrado: 31 May 2018 06:53

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Flosky » 31 May 2018 11:39

Hola, saludos a tod@s, me llamo David y estoy buscando una fz6 s2 para rutear, ir al curro etc etc..... hace tiempo que no tengo moto de carretera, mi última moto ha sido una wr450 y mi primera moto fue una r6 que no le saqué todo el partido que quisiera y ahora que ya pasaron unos años me voy a resarcir con una fazer pero más tranquilo qy r los años no pasan en balde. Jejje
fazerlou
Mensajes: 70
Registrado: 24 Feb 2016 23:59
Ubicación: valencia

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor fazerlou » 31 May 2018 20:20

lulua escribió:Saludos desde Gran Canaria
Tengo una FZ6 de 2007 desde hace unos meses, después de que mi V-Strom diera el ultimo suspiro y la verdad es que el paso de las trails a la naked, ha sido un cambio radical en el estilo de conducción, potencia, frenada, etc y aun me estoy adaptando a esta bestia.
Imagen
La he personalizado un poco con un colin casero que creo que no ha quedado feo.
Imagen
Debido a un virus que tengo en las manos, que no se pueden estar quietas ya veremos que mas le hacemos.
Vsssssssssssssss

Chulisimo tío


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados