---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Ene 2007 22:11

Bienvenidos a los nuevos usuarios de este foro. Espero que lo paseis muy bien por estos lares.

V´sssssssssss
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 21 Ene 2007 23:03

bienvenido a todos los nuevos. Un abrazotey espero que os intais a gusto aqui con nosotros.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Palo_Fazer
Mensajes: 318
Registrado: 19 Ene 2007 23:35
Ubicación: Málaga

Mensajepor Palo_Fazer » 22 Ene 2007 14:10

Soy un motero de toda la vida...pero sin moto..jaja
Quiero decir que en la facultad tenía mi ciclomotor (mido 1.96 y era todo un espectaculo verme en la moto, una Suzuki maxi), madre mía la libertad que me daba...luego ya me saqué el carnet de coche, la novia...en fin que el coche te daba más margen de maniobra..la cosa es que el carnet de moto me lo saqué al año siguiente del coche. Siempre tenía en mente comprarme una moto..pero moto..jeje y ahora 12 años después ya me la he pillado...es una fazer en burdeos, con maleta GIVI. es de 2º mano con 7.200km. Tiene todavía 13 meses de garantía. Esta nueva..la he probado y va de escandalo. Solo decir que llevo 1 semana con ella y le he hecho casi 500km, una pasada. No me canso de ella, le he tomado los pesos y va como un tiro. ya os contaré, pero cada día disfruto más de ella y en esos pocos kilometros he hecho autovías, carretera de montaña, de todo. La conducción la hago trankila menos cuando quiero despertar a la bestia y subir de 10.000 vueltas...es una pasada como empuja la jodía.
Soy un asiduo de los foros de motos y encontré este más específico de mi fazer. Esta bastante bien y sirve para conocer mucho más la moto y conocer a otros fiebres como yo..jeje.
Un salu2 a todos y espero conoceros pronto.
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
Avatar de Usuario
luisgmart
Mensajes: 232
Registrado: 19 Ene 2007 13:45
Ubicación: Madrid (Brunetessss)

Mensajepor luisgmart » 22 Ene 2007 15:43

Buenos dias

Me llamo Luis, tengo una Fazer desde Septiembre,
llevo observando el foro desde diciembre, en el que en la concentracion de madrid vi muchas Fazer y pregunte de que grupo eran , si pertenecian a algun foro y aqui estoy tan tarde debido a que durante la vacacioenes no sali nada con la moto a ver si el proximo finde me animo con el sector KingKong.

Salu2 a to2
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 22 Ene 2007 16:12

luisgmart escribió:Buenos dias

Me llamo Luis, tengo una Fazer desde Septiembre,
llevo observando el foro desde diciembre, en el que en la concentracion de madrid vi muchas Fazer y pregunte de que grupo eran , si pertenecian a algun foro y aqui estoy tan tarde debido a que durante la vacacioenes no sali nada con la moto a ver si el proximo finde me animo con el sector KingKong.

Salu2 a to2

Pues si te animas seras bien recibido sin ninguna duda.A ver si el finde que viene el tiempo nos lo permite y quedamos.Estate atento al foro de KDDs y a lo que ponga el sector King Kong

Vssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
juanfran
Mensajes: 247
Registrado: 22 Ene 2007 16:52
Ubicación: Murcia (El Palmar)

Mensajepor juanfran » 22 Ene 2007 17:16

Hola a todos:
Me llamo igual que mi nick, (que casualidad), y llevo varios dias leyendo y revisando la mayoria de foros y subforos que hablan sobre la fazer.
Debido a que es la moto que mas me gustaba, me acabo de comprar una, ya que me habia cansado un poco de la otra moto que tengo, y que me habia dado un monton de problemas mecanicos.
Ahora mismo estoy a la espera que me la den pero me han dicho que como es el ultimo modelo (la S2), que industria no ha homologado el kit de limitacion, lo cual va a retrasar la entrega bastante, supongo.
Soy murcianico, y me encantan las motos desde pequeño y suelo salir con los compañeros los domingo a rutear y disfrutar con unas buenas curvitas.
Espero no causar ningun tipo de problema, y me gustaria entrar con buen pie, en este vuestro foro.
Gracias.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 22 Ene 2007 17:54

Me acabo de logear y estoy pensando en comprar una fazer 600 s2 (será mi autoregalo de boda, alla para junio del 07), soy de pucela. así que por aquí nos veremos...
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Ene 2007 20:11

Bienvenidos a todos los que os incorporáis a este, vuestro foro.

Es agradable recibir a nuevos amigos. Pasad, leed y aportad todo lo que esté en vuestra mano.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
jesuu
Mensajes: 12
Registrado: 23 Ene 2007 21:15
Ubicación: Girona

uno mas que se presenta

Mensajepor jesuu » 23 Ene 2007 21:51

Bueno pues soy jesus vivo en s. julia de ramis (girona) y mi moto es la fz6 n toda negra, espero poder compartir opiniones con todos vosotros aunque lo mio mas que nada es leer. ya llevo varias semanas leyendo en este foro y hoy me he decidido a registrarme. a ver si nos vemos por alguna quedada, y hasta siempre.
No os tomeis la vida demasiado en serio, de todas formas no saldreis vivos de esta.
Icrok
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ene 2007 17:52
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Icrok » 24 Ene 2007 18:09

Hola a todos, como que 1000!!!, 1001 que ya estoy yo por aki.

Desde que compré la negrita ando visitando este foro ( un mes, poco mas ), y la verdad es que le dais vidilla al asunto, me gusta el rollo que teneis todos. Poco a poco me voy haciendo a la montura, pero soy bastante nuevo.
La negrita que me saca a pasear (ya cambiaran las tornas) es una FZ6 S con doble optica y ABS del 2006.

Por cierto, mucha gente de Pucela????
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Ene 2007 19:13

Aqui hay gente de tos sitios macho!! Bienvenidos seais todos, pucelalos, mucianos y marcianos si se apunta alguna tambien!!!

Moteros son o sin moto, que reine el buen rollo y el que promueva lo contrario castiga 3 fines de semana sin pillar la fazer!!!!
(le he copiao el castigo al gües, espero que me de licencia...jejej)

v'ssssssss
Avatar de Usuario
emi
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ene 2007 19:49
Ubicación: Valencia (Olocau)

presentacion

Mensajepor emi » 25 Ene 2007 21:52

hola, es un placer entrar en el foro y comentar tantas opiniones, ademas de resolver tantas dudas. me presento emi porque mi marido jose no esta muy entrenado en internet, aunque en ello está. Somos de valencia y nos hemos comprado una FZ6-S con Abs, y yo tengo mis dudas si es modelo 2005 o 2006, se ha matriculado ahora en el 2007, pero en la ficha tecnica la fecha de importación es de mayo del 2006. Lleva una pegatina que pone Fazer, pero no esta tachada ni en letras japo, por eso tengo mis dudas, las llantas son negras y el chasis gris.

Desde luego la moto es muy guapa de entre tantas que hemos mirado, suzuki, honda y kawasaki, en estética nos superó la Fazer, creo que hemos acertado, según mi marido la prefería con abs para mayor seguridad, aunque ya se sabe que una caida es criminal.
Un saludo a todos, espero alguna contestación.
¡OJO CON SOÑAR! Las ilusiones tienen mas espinas que la realidad
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

P_R_E_S_E_N_T_A_C_I_O_N

Mensajepor MadMan » 26 Ene 2007 19:25

Buenas gente !!!

Uno más por aqui !!!

Pues eso para estar en ON-TOPIC voy a usar este post para eso, para presentarme, me llamo Luis, tengo 29 años, mi nick es MadMan y aunque a mucha gente le confunda el nick no soy de Madrid, soy de Barcelona lo de Mad viene de su significado en inglés.

Tengo una Yamaha FZ6-S, vamos una FAZER del año 2005 de color azul, como extras tan solo lleva unos pelacrash.

Con vuestro permiso, me gustaría quedarme por estos lares y ayudar con mi opinión al mismo tiempo que aprendo de vuestra inconmensurable sabiduría

Espero poco a poco acabar conociendo a todo el mundo y espero que surja de la experiencia en este foro más de una amistad.

Un cordial saludo a todos !

Con afecto,

MadMan

P.D.: Que friki me ha quedado esto x'DDD la verdad es que sí que soy bastante friki x'DDDDD no lo puedo disimular :P
PAOFAZER
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ene 2007 19:52
Ubicación: BADAJOZ

Re: presentacion

Mensajepor PAOFAZER » 26 Ene 2007 20:26

Hola amigos, soy PAOFAZER(Juan para los amigos), tengo una fazer 600 s color negra, desde mayo 2005 con 10300 km y estoy muy contento hasta el momento con su comportamiento.Soy de Badajoz tengo 36 años y me gustaria hacer un grupo con gente que tenga esta moto asi que me gustaria que os pusierais en contacto conmigo para poder llevarlo a cabo.Un fuerte abrazos para todos y hasta pronto.

A parte me gustaria participar en este foro para que me conteis todas quellas sensaciones y vivencias que habéis podido experimentar con vuestra-as motos.

Bueno me despido esperando respuestas vuestras que enrriquezcan mi experiencia en moto. rafagas para todos
yamaha fazer600 s BADAJOZ
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Ene 2007 20:28

Bienvenidos.... pasad al fondo hay sitio.... Poneos cómodos y cuidado que el foto engancha......

V'sssssssssss

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados