---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 09 Jun 2006 11:35

Bienvenido a este forito fazer-familiar!!, somos mu enrollaoss :D que voya decir yo!!. Pasadlo bien!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 09 Jun 2006 18:58

Bienvenido champo! que disfrutes de este nuestro gran foro, estas en el sitio adecuado sin duda!

V´ssss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Estepona

Mensajepor Estepona » 10 Jun 2006 13:13

Saludos a todo el foro, acabo de encargar mi Fazer 600 junto con otros dos colegas que tambien lo han hecho así que somos tres mas al clan , espero que nos valla bien con ellas.
He consultado durante algún tiempo este foro y la verdad me ha sacado de muchas dudas a la vez que me ha ayudado ha decidirme.
Tenía bastantes dudas sobre todo por el problema del ruido que muchos habeís observado en el motor. Despúes de haber estado preguntando bastante sobre el tema en varios concesionarios le he sacado a un mecánico que este ruido es debido a un casquillo en el cigüeñal que ha salido de la cadena de montaje un poco mas pequeño que el adecuado y cuando se hacen algunos km. empieza a sonar, este problema no se dá en todas las motos.
Me comento dicho mecanico que ha cambiado alguno y que se la ha quitado éste problema, así que lo que tenemos que hacer es dar la lata al concesionario ya que lo cubre la garantía.
Os agradecería que por vuestra parte investigueis estos datos para ver si son verdaderamente ciertos ya que si es verdad y nos únimos bastantes usuarios podremos exigirle a la casa Yamaha que corrija este fallo.
Sobre el ruido de los cambios me han confirmado que es como és y no podemos hacer nada, pero que no provocará ninguna avería.
Espero haber ayudado algo sobre el tema ya que la verdad no soy un entendido sobre mecánica y no sé si he conseguido explicarme bien pero entre todos creo que consequiremos solucionarlo.
Gracias a todos y espero vuestras respuetas
Enrique
Mensajes: 32
Registrado: 10 Jun 2006 22:02
Ubicación: Madrid

Mensajepor Enrique » 10 Jun 2006 22:15

Hola,

Me presento al foro. He vendido mi Kawa ER-5 y me he hecho con una FZS 600 S del 2002. ¡ Probablemente la mejor moto del mundo....!

Ahora, a disfrutar, aprender y a hacer muchos kilómetros con salud.

Un saludo a todos los Fazeros!!! :lol:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Jun 2006 09:17

Bienvenidos a todos los nuevos fazeros. Que disfruteis de vuestras monturas.

V´sssssss
PowerSlave

presentacion. ¿Alforjas?

Mensajepor PowerSlave » 12 Jun 2006 13:53

Por fin llego el día mañana me entregan mi Fazer. Llevo ya algún tiempo consultando este foro para saber más detalle sobre los pros y los contras de la fazer 600 y al final me decidí. Mañana de ESTRENO. jeje . Me preguntaba si puedo acoplar unas alforjas sin más problema o tengo que instalar algún porta alforjas ?
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 12 Jun 2006 20:28

Bienvenidos a todos! estais en el mejor sitio, ya os enterareis, no teneis q ve nada mas la gente q se mueve por aki, ya vereis q buen ambiente, q disfruteis mucho buestras monturas!

Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 12 Jun 2006 21:24

Pos eso k enhorabuena a todos y a disfrutar y la verdad k se disfruta kon estas makinas , son lo mas , lo mejor lo insuperable , oeoeoeooe oeoeoeoe kada dia flipo mas kon la mia , asi k bienvenidos y a rularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

V´ssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Wii
Mensajes: 8
Registrado: 15 Jun 2006 10:02

Mensajepor Wii » 15 Jun 2006 10:22

Hola a todos.

Bueno, todavía no tenemos moto pero en una semana mi novia y yo nos pillamos un avión para quedar con Lavinski y volvernos en una preciosa fazer 600 S modelo del 2001 tricolor.

El foro le visito desde hace un par de días que me informó de su existencia Lavinski así que ya os iré conociendo. Soy de pucela (Valladolid) y espero poder ir a las Kddas e ir conociendo a toda la gente que seguro que lo pasamos en grande.

Creo que no se me olvida nada.

Saludos.
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 15 Jun 2006 11:52

Wii escribió:Hola a todos.

Bueno, todavía no tenemos moto pero en una semana mi novia y yo nos pillamos un avión para quedar con Lavinski y volvernos en una preciosa fazer 600 S modelo del 2001 tricolor.

El foro le visito desde hace un par de días que me informó de su existencia Lavinski así que ya os iré conociendo. Soy de pucela (Valladolid) y espero poder ir a las Kddas e ir conociendo a toda la gente que seguro que lo pasamos en grande.

Creo que no se me olvida nada.

Saludos.


Binevenido Wii!!

Ya casi casi eres un Fazero...te falta un pequeño detalle al que le pondrás remedio el próximo miércoles :wink:

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 15 Jun 2006 18:04

Bienvenido Wii,

Menudo pedazo de moto te has comprado. Seguro que no te arrepentirás. Espero que la disfrutes mucho, al igual que de este foro.

Vssssss
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 15 Jun 2006 19:31

Anda uno que se llama como la nueva nintendo, jeje "Wii"!

Bueno pos bienvenido a este nuestro gran foro, ya veras como no te arrepientes ni un poquito, ahora a disfrutar la maquina con mucha cabeza y suerte!

V´sssss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
ANGELFRANGON
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jun 2006 19:41
Ubicación: MERIDA

Mensajepor ANGELFRANGON » 15 Jun 2006 19:51

PUES NADA YO TB ME QUIERO UNIR A ESTE FORO Y PARA ELLO DECIROS LO PRIMERO QUE AQUI TENEIS UN NUEVO AMIGO, MOTERO Y SOBRETODO FAZERO.
ME HE ENTALLADO HACE UN MES LA FAZER 600 NUEVA CON ABS, HE VISITADO EL FORO A MENUDO EN ESTOS TRES MESES ULTIMOS Y ESTOY MUY ILUSIONADO CON MI COMPRA

SOLO ESPERO VUESTRA AYUDA E INFORMACION Y SOBRETODO HACER NUEVOS AMIGOTES DE LAS FAZER
ANGELETE TE SALUDA.
ANGELFRANGON
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jun 2006 19:41
Ubicación: MERIDA

Mensajepor ANGELFRANGON » 15 Jun 2006 19:58

HOLAAAAAAAA FAZEROS ANGELETE OS SALUDA, TRAS ADQUIRIR MI NUEVA FAZER 600 Y CON ABS, ESPERO QUE AQUI OBTENGA BUENOS CONSEJOS Y SOBRETODO AMIGOTES DEL FAZERISMO.

JEJEJE, CREO QUE HE HECHO BUENA COMPRA, ¿NO?

ACONSEJARME
ANGELETE TE SALUDA.
massgasss 1

hola chicos

Mensajepor massgasss 1 » 15 Jun 2006 23:37

Hola compis,

Soy Raúl de Cassà de la Selva (Girona), aunque me he tirado casi toda la vida viviendo en Roses (Costa-Brava), me encantaria participar en vuestro foro y que me solucioneis si podeis dudas que nos puedan ir surgiendo .... y por supuestos marcarnos unas saliditas....

Hasta pronto

Raúl.http://www.1001fotos.es/fotos/17850/15149/2006_0610fazer0001.JPG

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados