---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
MONTYFAZER

Me presento

Mensajepor MONTYFAZER » 27 May 2006 13:31

Buenas compañeros.
Tengo una Fazer 600 del año 2003 de color plata.
Conoci el foro por el compañero Fankebi hace tiempo que no puedo salir por que he estao cascao de un hombro, pero poco a poco vamos mejorando asi que dentro de poco nos vemos en alguna salida.

Vsss a tots!!
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 27 May 2006 14:26

Wenas a tod@s y bienvenidos a esta vuestra / nuestra kasa oeoeoeooe

Mito ya k eres de viladekans , apuntate a las salidas k hacemos nsosotros , mazo peña de barcelona , y alrededores , animate , ya veras komo mola , kizas ligues mazo , yo me ligue el domingo al kalvin jajajaj k le vi a hacer amor a primera rueda juas juas :lol:
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
mistral
Mensajes: 70
Registrado: 27 May 2006 20:29
Ubicación: Valladolid (Zaratan)

presentacion de mistral...

Mensajepor mistral » 27 May 2006 20:35

Seguiré el guión pre-establecido, ya que ando un poco pillao de tiempo...ya tendremos oprtunidad de charlar..Vssss a tod@s los forer@s..

-Moto que tenéis o queréis tener : FZ6 `04 negra...aunque ya no se parezca mucho al bicho que me compré

- Cuánto tiempo lleváis observando el foro: muuuuuucho
- Cómo habéis encontrado el foro :antes de comprarme la moto me lei los foros españoles y estrangeros...típico.
- Y todo lo que queráis (de dónde sois, impresiones, etc) :Soy de Valladolid, aunque ahora vivo en un pueblo (Zaratán).Me he animado a registrarme porque ayer me encontré a un fazero lleno de pegatas del foro en el taller donde fui a ponerle los leo y me animó.
Avatar de Usuario
pitufo046
Mensajes: 11
Registrado: 28 Abr 2006 17:47

Mensajepor pitufo046 » 27 May 2006 22:01

Hola a todos, me presento soy Dani, pitufo046, estoy esperando a que me den mi fazer fz6 semicarenada color burdeos, ya estoy como loco. Llevo esperando 3 semanitas y creo q me quedan otras 2 ó 3 semanitas mas. Soy de Madrid. Levo un mes mas o menos entrando en el foro, y lo conocí por un amiguete q tb es fazero. Bueno, la verdad es q he aprendido muchas cosas desde q leo vuestros posts, desde el mantenimiento de la moto, q no tenia ni idea ya q nunca he tenido moto, como muchas curiosidades mas de esta nuestra fazer. Un saludote a todos y estoy encantado de ser uno mas de la familia de fazeros. Hasta pronto, espero, en alguna kdd!!
:D
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 29 May 2006 13:55

Bien venidos a todos! menos a aquellos que faltan al respeto! por lomenos a mi entender! desde luego no digo q las ducati no sean buenas máquinas, pero lo q es seguro q las japo no son KK! ni mucho menos! no todos tenemos el dinero para mantener algo q solo por tenerlo ya te crees superior! (que no se por que) desde luegooo! no merece la pena malgastar el tiempo en los q no ven mas alla de lo q tienen!

Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 29 May 2006 15:18

Holamiguetes

Sakris ha dao en el clavo "no merece la pena malgastar el tiempo"

uves
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Re: Me presento

Mensajepor grizzulie » 29 May 2006 20:54

MONTYFAZER escribió:Buenas compañeros.
Tengo una Fazer 600 del año 2003 de color plata.
Conoci el foro por el compañero Fankebi hace tiempo que no puedo salir por que he estao cascao de un hombro, pero poco a poco vamos mejorando asi que dentro de poco nos vemos en alguna salida.

Vsss a tots!!


MONTYFAZER! de donde eres! por tu última frase imagino que catalán y si ademas conoces a fankebi (del cual hace unos 3 meses que no sé nada) todabia mas!
bienvenido entonces! apuntate a la lista!
http://www.fazer-hispania.com/foro ... -3123
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Sagunto no esta en Valencia????

Mensajepor grizzulie » 29 May 2006 21:07

komodo escribió:Bienvenido Maniac. Con que de Sagunto ¿eh? ahí estuve hace un par de veranos pasando unos días en la playa de Canet. Y viendo Sagunto el día que más llovió. Espero que disfrutes mucho de tu moto.

Vssssss

Canet esta en el Maresme (Cat.) y Sagunto no esta en Valencia????
Al igual ahora me confundo yo!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Re: Sagunto no esta en Valencia????

Mensajepor komodo » 30 May 2006 16:59

grizzulie escribió:
komodo escribió:Bienvenido Maniac. Con que de Sagunto ¿eh? ahí estuve hace un par de veranos pasando unos días en la playa de Canet. Y viendo Sagunto el día que más llovió. Espero que disfrutes mucho de tu moto.

Vssssss

Canet esta en el Maresme (Cat.) y Sagunto no esta en Valencia????
Al igual ahora me confundo yo!


Perdón si os he liado pero yo me refería a Canet de Berenger que está junto a Sagunto.

Vsssss
JorgFazer

nuevo en el foro

Mensajepor JorgFazer » 31 May 2006 15:58

Saludos compañeros, me presento en este foro el cual estoy leyendo desde hace un porrón de meses, y por fín me decido a participar en lo que pueda. Tengo una preciosa Fazer fzs ......y nada pues lo dicho, invito unas birras virtuales a todos y para los que anden por Tenerife ..... nada de virtuales, una Dorada o Reina bien fresquita.
Avatar de Usuario
rysem
Mensajes: 173
Registrado: 27 May 2006 16:52
Ubicación: CAT A Coruña

Presentacion Rysem

Mensajepor rysem » 31 May 2006 23:54

Hola a todos yo soy uno de los que a cabreado a comodo por presentarme donde me dio la real gana, lo siento no lo sabia :lol: ,Lo voy a intentar hacer de nuevo y con buena letra. Mi Nick es Rysem soy de Barcelona y tengo la fz6 azul del 2005 desde hace tres dias .La compre de 2º mano con 6000km practicamente nueva ,aunque con el incomveniente de que no fui yo el que la rodo y eso me proboca un estado de desconfianza por cada ruido o cosa estraña que le noto a la moto, pero gracias a vosotros (en especial a neretva que fue el que me contesto) tengo otras opiniones que son desinteresadas. ¡¡¡Gracias!!! y me alegro de haberme comprado este impresionante avion terrestre .
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Re: Presentacion Rysem

Mensajepor komodo » 01 Jun 2006 00:46

Rysem escribió:Hola a todos yo soy uno de los que a cabreado a comodo por presentarme donde me dio la real gana, lo siento no lo sabia :lol: ,Lo voy a intentar hacer de nuevo y con buena letra. Mi Nick es Rysem soy de Barcelona y tengo la fz6 azul del 2005 desde hace tres dias .La compre de 2º mano con 6000km practicamente nueva ,aunque con el incomveniente de que no fui yo el que la rodo y eso me proboca un estado de desconfianza por cada ruido o cosa estraña que le noto a la moto, pero gracias a vosotros (en especial a neretva que fue el que me contesto) tengo otras opiniones que son desinteresadas. ¡¡¡Gracias!!! y me alegro de haberme comprado este impresionante avion terrestre .


Bueno tampoco hay que exagerar tanto, que para cabrearme hace falta algo más :P Bienvenido al foro y espero que disfrutes...

Vsssssssss
MARCOS

NUEVO VISITANTE

Mensajepor MARCOS » 01 Jun 2006 21:15

HOLA A TODOS! MI NOMBRE ES MARCOS Y VIVO EN GIJON. TENGO UNA PRECIOSA FZS-S DE 2004 CON LA QUE ESTOY MUY CONTENTO. CON ELLA ME DIVIERTO MUCHO Y NO ME HA DADO NINGUN PROBLEMA A EXCEPCION DEL TPS, QUE ME DEJO TIRADO ESTE AÑO EN JEREZ Y QUE TUVE QUE CAMBIAR. SUELO LEER ESTE FORO DE VEZ EN CUANDO AUNQUE NO TENGO INTERNET EN CASA. POR SUERTE UTILIZO DE VEZ EN CUANDO EL ORDENADOR DE MI HERMANO, QUE POR CIERTO, HACE 2 MESES QUE HA ESTRENADO UNA FZS-S 2006 NEGRA PRECIOSA (ENVIDIABA LA MIA DESDE HACE TIEMPO, JE,JE,JE,...) ME GUSTA MUCHO ESTE FORO Y ME PARECE MUY INTERESANTE. OS ANIMO A SEGUIR ASI Y ESPERO VEROS EN LA CARRETERA. VSSS!!!
geroll
Mensajes: 32
Registrado: 02 Jun 2006 00:57
Ubicación: oviedo - asturias
Contactar:

Mensajepor geroll » 02 Jun 2006 14:54

Hola me presento , soy geroll de asturias y hoy a las 5 de la tarde me entregan una fz6-fazer , color silver storm 2006, y llevo unos dias leyendo el foro y me parece muy bueno, lo descubri cuando pense en comprarme la fazer y lo busque por aqui, mis motos anteriores fueron una gs 500 y una zzr 600, bueno espero que nos veamos pronto por la carretera

un saludo a todos-as

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ESTO TIRA PA LOS LAOS
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 02 Jun 2006 17:52

un saludete GEROLL, estas vacaciones voy para ya con la familia...iremos a perlora y luego a asturias.......BIENVENIDO AL FORO!!! ya veras que majos tos...ah! y pon foticos de tu foto na mas tenerla....

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados