---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
ManuZgZ
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ene 2011 19:12

Mensajepor ManuZgZ » 28 Ene 2011 19:31

Hola!!, soy Manu, de zaragoza, y me presento!! Tengo una FZ6 N, del 2007, la de 78 potrancos. Me registro porque quiero que me aconsejeis. Tenia pensado cambiar de moto, pero este año, me caso y me compro piso, asi que pense.....pues en vez de gastarme leuros en otra cosa, me pongo la FZ a mi gusto!!!....latiguillos, escapes...cosas chulas de las que hablais por aqui!! Bueno, pongo una fotillo.....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

he puesto la miniatura porque la original salia enoooooorme y no queria joder el formato del hilo. Seguro que os gusta porque nos gustan todas!!!
V´ssss
vitín
Mensajes: 118
Registrado: 10 Feb 2010 06:02
Ubicación: Madrid (Paracuellos)

Me presento desde Madrid.

Mensajepor vitín » 30 Ene 2011 22:58

Hola a todos. Después de un tiempo de dudas me decidí a comprar una fazer de 2004. Vengo de una Tdm 850 del 92, o sea que es una moto muy diferente. Aún no la tengo por la mano, pero todo se andará. Espero seguir aprendiendo mucho de vosotros, y si puedo aportar algo, lo intentaré.

La foto que tengo es la que guardé del anuncio, pero ya subiré alguna. La verdad es que en vivo es azul marino y gris azulado, pero aquí se ve gris.

Un saludo

Imagen
Halley
Mensajes: 20
Registrado: 31 Ene 2011 14:49
Ubicación: Gavà (Barcelona)

Saludos desde Gavá (Barcelona)

Mensajepor Halley » 31 Ene 2011 15:22

Hola a todos,
quizás me registré con otro nombre hace bastante tiempo (demasiado)pero he probado nombres y contraseñas sin éxito, así que accedí por primera vez a este foro quizás hace más de tres años cuando tenía la anterior montura, una Fazer 1000 2003 (que me costó un h..., mucho, venderla) hace ya más de año y medio, cuando penosamente la traicioné por la actual, una FZ1 N 2007 azul.
Encuentro los foros muy interesantes y éste en especial, pues se ciñe más al mismo tipo de montura que tenemos.
Y ya no me enrollo más, pues acabaré diciendo cosas que pertenecen a otro tema/sección.

Saludos cordiales a todos
Ráfagas virtuales


"Para hacer el bien, la acción es más que la intención, para hacer el mal, la intención es más que la acción"
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 31 Ene 2011 16:29

Bienvenidos a todos los nuevos pasad y poneos muy cómodos, que hay mucho para disfrutar y entretenerse :wink: :wink:


Halley, una question, era esta tu montura anterior? ? ? ? si es asi, te puedo ayudar con tu anterior nick :wink: :wink:


Imagen


V´sssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Halley
Mensajes: 20
Registrado: 31 Ene 2011 14:49
Ubicación: Gavà (Barcelona)

Mensajepor Halley » 01 Feb 2011 13:52

Efectivamente, Kalimo, ésta era mi preciada moto anterior (snif!), pero si da igual, preferiría mantener el nick creado ahora (Halley) y eliminar el anterior. Ya me dirás.
Muchas gracias y saludos cordiales
Ráfagas virtuales





"Para hacer el bien, la acción es más que la intención, para hacer el mal, la intención es más que la acción"
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 01 Feb 2011 21:29

Halley escribió:Efectivamente, Kalimo, ésta era mi preciada moto anterior (snif!), pero si da igual, preferiría mantener el nick creado ahora (Halley) y eliminar el anterior. Ya me dirás.
Muchas gracias y saludos cordiales



No problem, ahora mando "cargarse" a davifazer :wink: :wink:



V´sssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
litbas
Mensajes: 580
Registrado: 12 Nov 2008 22:09
Ubicación: barcelona

litbas

Mensajepor litbas » 02 Feb 2011 15:02

Bienvenido a esta gran familia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joder ya somos unos cuantos, pasen y vean
ciao sic siempre estaremos contigo campeon
Mariauder
Mensajes: 2
Registrado: 02 Feb 2011 20:39
Ubicación: Estepona (Málaga)

Mensajepor Mariauder » 02 Feb 2011 21:30

Buenas!! Acabo de comprar la FZ6 S de 2006, aún la estoy tanteando pero por lo pronto estoy contentíiiiisima con ella!! Me recomendaron éste foro y aquí estoy yo para investigarlo.... Y bueno! Pues eso.. Presentada quedo!!

Mi nick va en conmemoración a mi moto anterior, así estoy registrada por todos sitios y me registro aquí con éste nick en su honor :D Era una marauder... si... Jajajaja!!

Un saludo a tod@s!!
La vida es un ratito.
Avatar de Usuario
litbas
Mensajes: 580
Registrado: 12 Nov 2008 22:09
Ubicación: barcelona

litbas

Mensajepor litbas » 03 Feb 2011 07:49

Mariauder escribió:Buenas!! Acabo de comprar la FZ6 S de 2006, aún la estoy tanteando pero por lo pronto estoy contentíiiiisima con ella!! Me recomendaron éste foro y aquí estoy yo para investigarlo.... Y bueno! Pues eso.. Presentada quedo!!

Mi nick va en conmemoración a mi moto anterior, así estoy registrada por todos sitios y me registro aquí con éste nick en su honor :D Era una marauder... si... Jajajaja!!

Un saludo a tod@s!!

bienvenido amigo
ciao sic siempre estaremos contigo campeon
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 03 Feb 2011 10:56

litbas escribió:
Mariauder escribió:Buenas!! Acabo de comprar la FZ6 S de 2006, aún la estoy tanteando pero por lo pronto estoy contentíiiiisima con ella!! Me recomendaron éste foro y aquí estoy yo para investigarlo.... Y bueno! Pues eso.. Presentada quedo!!

Mi nick va en conmemoración a mi moto anterior, así estoy registrada por todos sitios y me registro aquí con éste nick en su honor :D Era una marauder... si... Jajajaja!!

Un saludo a tod@s!!

bienvenido amigo



Litbasssssssssssssssss, creo que es una chica . . . . . :roll: :roll: :lol:


Bienvenida al foro, pasa y acomodate. Estate atenta a las salidas del Sector Sur, que estamos cerquita :wink: :wink:


V´sssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Mariauder
Mensajes: 2
Registrado: 02 Feb 2011 20:39
Ubicación: Estepona (Málaga)

Mensajepor Mariauder » 03 Feb 2011 15:22

Gracias por la observacion kalimo!! Efectivamente soy una chica!! :D
La vida es un ratito.
alcapon
Mensajes: 1
Registrado: 03 Feb 2011 15:44

Mensajepor alcapon » 03 Feb 2011 15:56

buenas a tod@s desde alicante, tengo una fazer s2 ya tres años y estoy mas que contento con ella, nos vemos en la carretera.





V´ssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 04 Feb 2011 01:13

kalimo escribió:
Halley escribió:Efectivamente, Kalimo, ésta era mi preciada moto anterior (snif!), pero si da igual, preferiría mantener el nick creado ahora (Halley) y eliminar el anterior. Ya me dirás.
Muchas gracias y saludos cordiales



No problem, ahora mando "cargarse" a davifazer :wink: :wink:



V´sssssssssssssss





Eres una maquina cuando ves una cara no la olvidas :wink: MOSTRUO
Avatar de Usuario
litbas
Mensajes: 580
Registrado: 12 Nov 2008 22:09
Ubicación: barcelona

litbas

Mensajepor litbas » 04 Feb 2011 12:14

Mariauder escribió:Gracias por la observacion kalimo!! Efectivamente soy una chica!! :D


perdon fazera
ciao sic siempre estaremos contigo campeon
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 04 Feb 2011 12:55

JUANMA escribió:
kalimo escribió:
Halley escribió:Efectivamente, Kalimo, ésta era mi preciada moto anterior (snif!), pero si da igual, preferiría mantener el nick creado ahora (Halley) y eliminar el anterior. Ya me dirás.
Muchas gracias y saludos cordiales



No problem, ahora mando "cargarse" a davifazer :wink: :wink:



V´sssssssssssssss





Eres una maquina cuando ves una cara no la olvidas :wink: MOSTRUO




Ehhhhhhhhhhh, FEO tu . . . jajajajajajaja




Bienvenidos a todos los nuevos
Imagen
Imagen

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados