---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Romeo90
Mensajes: 7
Registrado: 02 Ago 2018 19:25

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Romeo90 » 02 Ago 2018 19:36

Hola a todos!!!
Encantado de que me recibáis en el foro.
Tengo una FZ6 Fazer S2 de 98 cv del 2010. Ósea que ya llevo unos años disfrutando de ella.
Lo cierto, es que nunca me ha dado ningún problema grave y sólo con el mantenimiento adecuado, va como la seda.
Un saludo a todos.
Vvvvvvvvvvs
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Juanma » 05 Ago 2018 13:32

Buenas y bienvenidos, pasar y poneros comodos ;)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor MACKA » 14 Ago 2018 00:54

Bueno, Bueno, Bueno, cuanto tiempo !!!! Ante todo saludar de nuevo a mi querido GÜESMASTER, que desde hace ya bastantes años no nos vemos, creo que desde la 1 KDD ANDALUZA, pero bueno, lo importante es que veo que no ha perdido el tiempo que la web esta más activa que nunca, UN ABRAZO...
Ahora quiero saluda a los más antiguos que no me he parado aún a ver quien sigue por aquí, Komodo, CHUS, etc... Esos maravillosos Fazeros que nos vimos en pingüinos aquel maravilloso año, en fin, que esto de volver a saludar me esta gustando .jejejej...
Ahora a los que lleváis mas o menos tiempo, me llamo Macka y tengo una FZ6 Fazer del 04, actualmente en el taller con gripe. así que estoy en proceso de reparación o... ya veré.. me alegro de que estéis por aquí y espero que no hagais como yo y desaparecer tanto tiempo, espero seguir por aquí otra vez.
Lo dicho un abrazo a todos y ahora a buscar motor por los los hilos y más cosas que me harán falta. un abrazo.
Viya_maha
Mensajes: 0
Registrado: 21 Ago 2018 15:35

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Viya_maha » 21 Ago 2018 15:47

Hola!
Llevo observando el foro unos meses y por fin me he cogido lo que era mi ilusión, una preciosa FZ6n que me ha hecho enamorarme de nuevo de esta preciosidad del 2006. Soy de Bormujos en Sevilla y en cuanto vea como subir fotos la pongo. También busco apuntarme a salidas findesemanareras.
Avatar de Usuario
Currikin
Mensajes: 0
Registrado: 21 Ago 2018 19:05

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Currikin » 21 Ago 2018 19:15

Buenas tardes,

En primer lugar quiero dar las gracias por este foro. Gracias.
En segundo lugar, me presento. Soy Curro (Currikin).
Soy un nuevo "moterillo", sin casi experiencia.Tengo una Yamaha fz6 fazer s2 que la acabo de adquirir y.... una pasada. Vengo de la Yamaha MT 125 y esto no tiene nada que ver.
Cuando sepa subir fotos lo haré.
Gracias a tod@s.
Un saludo.
Si lloras porque no has visto el Sol tus lágrimas impedirán que veas las Estrellas.
cafeteras
Mensajes: 0
Registrado: 25 Ago 2018 21:30

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor cafeteras » 25 Ago 2018 21:48

hola a todos me presento desde Albacete con un fz6 s2 abs del 2007 negra oscura como decimos por aquí un saludo
eLaLe
Mensajes: 12
Registrado: 27 Ago 2018 19:38

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor eLaLe » 27 Ago 2018 20:55

Buenas, que tal?

En primer lugar gracias a todos lo que hacen posible este foro.

Soy eLaLe, de Madrid y acabo de comprarme una FZ6 S2 ABS 2007 medias con mi hermano. Ahora mismo tengo una Virago 250 que acabo de homologar una customización que la he echo y tengo también una XV750 del 82 que sera la siguiente que customice.

He buscado el foro porque soy bastante activo en el de virago y tengo algunas preguntas que hacer y cuestiones que si me permite crear un hilo, siempre que no encuentre información al respecto ya en foro, preguntare. Creo que no hay mejor lugar para ello que los foros y la experiencia que traigo del otro es muy, muy buena, seguro que aquí ocurrirá lo mismo.

Un saldudo a todos,
cesar71
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ago 2018 21:19

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor cesar71 » 28 Ago 2018 21:26

Buenas noches.
Os escribo desde Zaragoza, hace unos dos mese adquirí una fz6 del 2006 con 22.000km, la moto era de un conocido y se como la han cuidado.
Es mi primera moto y estoy encantado, es una maravilla.
De momento solo le he tenido que cambiar el aceite y los retenes de la horquilla delantera (había uno que manchaba un poco), y aproveche para cambiar el refrigerante.
Ya os iré contando, saludos.
Avatar de Usuario
sandokan05
Mensajes: 6
Registrado: 10 Sep 2018 10:58
Ubicación: Madrid

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor sandokan05 » 11 Sep 2018 10:23

Buenas.

Tengo una FZ6 S del año 2005 con 90.079 kms (la compré de tercera mano con 33.000 aproximados hace 5 años).

El foro lo encontré buscando información de la moto cuando la compré en 2013. Aunque había leído algunas entradas, nunca me había registrado. He pensado que ahora es buen momento.

Hasta ahora, todo ha sido revisiones periódicas, cambios de kit de arrastre, cubiertas y el TPS hace un año (compré uno de una S2 del 2009 de 2ª mano y ahora va perfecta). También le cambié el asiento al poco de comprarla porque estaba un poco acartonada la espuma del original. Me pillé un Shad y, de momento, va bien. Ya tengo visto un taller especializado en acondicionar asientos para cuando este empiece a joderme el "frontón".

Vivo en Madrid y le hago unos 300 kms a la semana, 3/4 autopista y 1/4 callejeando por la ciudad. Es una gozada como se mueve entre los coches, mejor que muchos maxiscooters. Cuando llegué a los 60.000 kms me pensé pasarme a una trail, porque es verdad que la postura de conducción al ir algo inclinado hacia delante me resulta un poco cansada en trayectos de más de media hora, aunque al analizar el coste de mantenimiento y como fluye entre el tráfico, decidí seguir con ella, y no me arrepiento. Es un mechero, a mi me consume menos de 4,5 litros cada 100kms.

Vale, ya no os doy más la chapa.

Nos vamos leyendo.

Ráfagas...V's
Carlos594
Mensajes: 8
Registrado: 05 Jul 2017 12:09

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Carlos594 » 12 Sep 2018 22:39

Hola buenas , un saludito para todos
Lucepa
Mensajes: 24
Registrado: 11 Sep 2018 00:12
Ubicación: Isla Cristina

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Lucepa » 16 Sep 2018 09:54

Hola a todos soy "lucepa" (Luís).
Soy de isla Cristina un pueblecito de hueva, llevo ya tiempo visitando el foro por que antes de comprarme la moto buscaba información sobre ella aquí en el foro.
Tengo una fz6-s del 2004 que he comprado de segunda mano hace una semana y media y la verdad es que estoy flipando con ella.
Estoy deseando acudir a una qdd pero antes la tengo que llevarla al taller para que le den un buen repaso y nada no se que contar más. Ilusionado por pertenecer a esta gran familia.
Avatar de Usuario
sandokan05
Mensajes: 6
Registrado: 10 Sep 2018 10:58
Ubicación: Madrid

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor sandokan05 » 18 Sep 2018 11:20

Carlos594 escribió:Hola buenas , un saludito para todos

Muchas gracias :)
Avatar de Usuario
sandokan05
Mensajes: 6
Registrado: 10 Sep 2018 10:58
Ubicación: Madrid

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor sandokan05 » 18 Sep 2018 11:21

Lucepa escribió:Hola a todos soy "lucepa" (Luís).
Soy de isla Cristina un pueblecito de hueva, llevo ya tiempo visitando el foro por que antes de comprarme la moto buscaba información sobre ella aquí en el foro.
Tengo una fz6-s del 2004 que he comprado de segunda mano hace una semana y media y la verdad es que estoy flipando con ella.
Estoy deseando acudir a una qdd pero antes la tengo que llevarla al taller para que le den un buen repaso y nada no se que contar más. Ilusionado por pertenecer a esta gran familia.



Bienvenido!!
Corcha
Mensajes: 13
Registrado: 04 Oct 2018 16:45

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Corcha » 07 Oct 2018 17:17

Hola a todos mi nombre es Manuel acabo de adquirir la fazer carenada con abs del año 2006 con 26000kms soy de Huelva y os encontré por casualidad en Internet y enseguida me registre hoy he dado mi primer paseo y muy contento con lo único que me encuentro raro es con el manillar que lo noto muy retorcido hacia atrás en fin espero aprender mucho de vosotros un saludo desde el sur
Murciano84
Mensajes: 42
Registrado: 08 Oct 2018 22:40

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Murciano84 » 08 Oct 2018 22:56

Buenas a todos.

Cómo mi nick indica soy del sureste de la península, esto es, mi querida Murcia.

Estoy detrás de adquirir, después de mirar muchos modelos y marcas, una bonita Fazer S2 de 600cc y 98cv, es decir la semicarenada que estaba en el mercado desde 2007 hasta que fue descatalogada. Gracias a este foro supe cómo distinguir una S1 de una S2. Y estoy viendo si finalmente la compro con ABS o sin él.

Decir que llevo moto desde hace casi 20 años, desde 49cc hasta ahora que llevo a diario 125cc, pero quiero dar el salto a las motos de verdad, y ya tengo 6 meses el permiso A, eso sí, siempre con mucha cabeza, y creo que con la S2 no me voy a equivocar.

Para terminar decir que espero aprender mucho y aportar todo lo que pueda.

V'sss a todos.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados