---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
karkaman
Mensajes: 17
Registrado: 21 May 2010 01:28
Ubicación: pontevedra

Mensajepor karkaman » 31 May 2010 23:35

Hola que tal todos un saludiño desde galicia tengo una fz1n azul del 2007 la compre en octubre de 2009 nueva estoy super contento con mi makinilla!! llevo unas semanitas observando el foro y estoy quitando muy buen partido de la buena informacion que teneis por aqui espero pasarme unos buenos ratos con todos los foreros y poder aportar la poca informacion que tengo. [smilie=msn_light.gif]
Malo será!!!!
motard
Mensajes: 5
Registrado: 31 May 2010 10:01

presentacion

Mensajepor motard » 01 Jun 2010 09:02

Hola a todos, soy Sergio de Granada y por error me presenté en otro foro.
Felicidades por mantener esta web de gran utilidad para los fazer´os y a todos los participantes. Si consigo subir alguna fotillo ya os presentaré a mis "niñas".
Saludos especiales a los "Vespacitos" de acá, que pronto nos veremos en su reunion
V´ssss.
Zanafer
Mensajes: 9
Registrado: 31 May 2010 20:01

Mensajepor Zanafer » 02 Jun 2010 00:06

Bueno me presento,

Tengo el nick de Zanafer, nick que utilizo en otros foros y mi montura es la FZ6-N S2, la cual poseeo desde febrero de este año.
Conocia el foro con anterioridad ya que es imposible no conoceros y tener una Fazer, aunque reconozco que a sido tras una excursión al suelo cuando me he decidido a escribir sobre todo para pediros consejo sobre unas piececillas.
Tambien pediros perdon ya que antes de presentarme ya os estaba preguntando y ante todo hay que tener modales y presentarse una vez leidas las normas del foro.
Bueno espero poder ayudar en todo lo posible en mis cortos conocimientos y compartir con vosotros la experiencia de los kilometros en esta gran moto.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
al-andalus
Mensajes: 193
Registrado: 03 Jun 2010 01:46
Ubicación: Sevilla

¿ estare loco?

Mensajepor al-andalus » 03 Jun 2010 02:16

Un saludo a todos

Tengo 50 años y hace 15 que no me monto en una moto (los mismos que tiene mi hijo) la ultima fue una xs 400 jeje que buenos recuerdos :wink:

Esta mañana pague 4.000 € por una fz6 s2 azul presiooooosa
año 2007 y 22.000 km y no estoy muy seguro de si sere capaz de llegar ( sin matarme ) desde el concesionario a casa el lunes proximo

Intentando ponerme al dia busque en san google informacion y aparecio vuestra pagina, perdon rectifico, vuestra magnifica pajina
me estoy empapando de todo lo que puedo

Gracias a todos por vuestras ayuda y como decimos por aqui " que Dios me coja confesao "

un saludo
seventhbarf
Mensajes: 26
Registrado: 31 May 2010 18:18

Próximo nuevo fazero

Mensajepor seventhbarf » 03 Jun 2010 09:41

Hola a todos, hace un tiempo que os leo y en breve seré un fazero. Voy a comprar una fazer 1000 de 2003 y espero poder comentaros mis experiencias.
Un saludo!!!
pedrir6
Mensajes: 74
Registrado: 31 Jul 2008 20:54
Ubicación: valencia

Hola a todos!!

Mensajepor pedrir6 » 04 Jun 2010 12:22

Hola me presento desde Valencia.
Como pone en mi nick pedrir6, se ha suponer q me llamo Pedro y por la moto una r6 2005 q tuve hace tiempo.
Tuve también una fz1 n q disfrute como un enano, pero era demasiada maquina para lo q venia siendo mi conducción.
Ahora tengo una fz6 n del 2006 q he adquirido muy bien de precio y además impoluta de nueva.
Pues nada, para lo q queráis estoy.
(menos dinero y la mujer, lo que queráis
1 saludos y nos vemos por aquí
pachi.lopez
Mensajes: 66
Registrado: 29 Abr 2010 14:28
Ubicación: zaragoza

presentandome

Mensajepor pachi.lopez » 04 Jun 2010 12:35

Hola a todos soy nuevo en este foro soy de Zaragoza llevo siguiendos un tiempo y esta muy bien la pag. hay verdaderos artistas aqui.
Tengo una FAZER FZ6N del año 2006 seguramente os tendre que hacer alguna consulta del reloj.
Un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 04 Jun 2010 13:35

Juer , que de compis nuevos :shock: :shock: , BIENVENIDOS a todos, pasad y poneos cómodos que aun queda sitio y a disfrutar del foro :wink: :wink:



al-andalus no te preoucpes, que lo de montar en moto no se olvida, a mi me pasó lo mismo que a ti, ya verás como tardas na y menos en coger confianza y no te "matas" :wink: :wink:




V´ssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 04 Jun 2010 16:34

kalimo escribió:Juer , que de compis nuevos :shock: :shock: , BIENVENIDOS a todos, pasad y poneos cómodos que aun queda sitio y a disfrutar del foro :wink: :wink:



al-andalus no te preoucpes, que lo de montar en moto no se olvida, a mi me pasó lo mismo que a ti, ya verás como tardas na y menos en coger confianza y no te "matas" :wink: :wink:




V´ssssssssssssssssssssssss



Joder y yo que creía que al menos tenías esa escusa....... :lol: 8) :lol: 8) :twisted: :twisted:
fzdoni
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jun 2010 19:35

Mensajepor fzdoni » 06 Jun 2010 20:01

Muy buenas!!! Soy de Bizkaia y tengo una FZ6 N S2 desde hace algo menos de un añito, eso si, todabia esta limitada aunque deseando deslimitarla :P , bueno, solo queria presentarme, espero disfrutar en el foro y resolver las dudas que tenga!! Un saludo a todos!!
vitogenovese
Mensajes: 6
Registrado: 07 Jun 2010 09:10

Mensajepor vitogenovese » 07 Jun 2010 11:24

Buenos dias.
Me presento como reciente propietario de una fz6 s del año 2006 que he comprado de 2ª mano entregando una silver wing 400, desde que me saque el carnet de conducir no habia vuelto a llevar motos "motos", siempre con scooter.. primero una 125.. luego una 250 y la ultima la silver que he comentado... se supone que la evolución mas razonable hubiera sido pillarme una tmax 500 o una gp 800 como tope de maxiescuter, pero probe la fz6 y la verdad es que me gusto mucho... en ciudad una vez que le pillas el tranquillo al embrague-acelerador parece electrica, muy suave pero cuando la subes de vueltas es la ostia.. otra cosa a la que me estoy habituando es a frenar.. en la scooter lo hacia todo ella ya que llevaba el sistema de reparto de frenada para no bloquear pero en la fz6 cuando tiras de freno delantero es que se clava la jodia...hay que tener mucho tacto sobre todo en mojado...
en fin... ya os pondre unas fotitos...
Bueno.. tambien decir que soy de Murcia y que llevo leyendo el foro desde hace aproximadamente un mes.. lo encontre por internet buscando información de la fazer... la verdad es que me ha sido de gran ayuda para decidirme ya que lo que busques esta aqui....
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Jun 2010 11:25

Bienvenidos a todos los nuevos a este foro.
SKYNET
Mensajes: 43
Registrado: 15 May 2010 19:31

Buenas, me presento:

Mensajepor SKYNET » 08 Jun 2010 19:26

Soy Skynet. Desconocia lo de la presentacion previa y publique un post referente a los precios de FZ8 y FAZER 8 en europa. Sorry.
El tema es que ahora mismo no tengo moto. Acabo de vender una T-Max con poco mas de un año con la intención de adquirir la nueva FAZER 8 ABS.
La verdad es que he tenido muchas y diferentes motos y no me veo con un scooter. Se que el que tenia es un buen vehiculo, entra en curvas de lujo, unos frenos de primera, pero para mi gusto le faltaban prestaciones. La aceleracion que tiene no es ninguna maravilla y la velocidad punta tampoco. Pense en cambiar variador y todas esas cosas, pero me di cuenta que no me merecia la pena. En su dia tuve una fz6 FAZER del 2004 y aunque tiene sus fallos (Carencia de medios, horquilla demasiado blanda y un freno trasero que es una basura pues es rozarlo y la rueda se bloquea) disfrutaba mucho con ella. Ahora y segun he leido en muchas revistas, la que me interesa es la FAZER 8 ABS. Son varias las razones que tengo para querer pillar esta moto. Una es el motor, que ya no tiene las carencias de la FZ6 en bajos y medios y otra es el ABS. La moto esteticamente me gusta (Sobre todo en negro) aunque estoy alucinando con el precio. No se como quieren competir con la Kawasaki con estos precios (Mas de 1500€ de diferencia) En Francia por ejemplo esta en promocion por 400€ menos de su precio (Que aun es 100€ mas barato que aqui). Tampoco me gusta la horquilla dorada tan cantosa ni el horrible y soso escape y por ello voy a esperar para verla en vivo.Me dijeron que para el dia 10 llegaba alguna FAZER 8. Despues de verla decidire. La FZ6 FAZER esta en oferta con ABS y me saldria mas de 2000€ mas barata. Me fastidia lo de las prestaciones en medios, pero me parece muy guapa y la pela es la pela. Ademas el tubo de escape si que es guapo. No se. Una de las cosas que me gusta de la fz8 es que como opcion tiene una parrilla de aluminio que sustituye las asas de la moto y queda de lujo (sin barras de hierro soldadas no cosas parecidas) Las dos tienen sus pros y sus contras.
Ademas yo tengo claro que quiero la opcion FAZER con ABS y segun lei en una revista seria la ultima version en aterrizar, alla por septiembre. Pero ahora leo que Yamaha Francia la tendra disponible para Julio. Espero que que aqui pase lo mismo.
Ya os contare.
Avatar de Usuario
luigicordobita
Mensajes: 19
Registrado: 08 Jun 2010 21:29

Mensajepor luigicordobita » 08 Jun 2010 23:30

Buenas, me presento desde Madrid.La verdad, es que todavía no tengo la moto, pero el viernes si Dios quiere me la entregan ( y seguro que lloverá), es una preciosa FZ1 semicarenada, azul, de las del 2007 que todavía quedaban en stock a un precio que me hizo desechar las de segundamano que tenía vistas. Me bajo de una V-strom 1000 para algo un poco más manejable y divertido. Ya estoy dándole vueltas al equipamiento.... baul, puños calefactables, indicador de marcha, cúpula touring....vamos lo que tenía montado en la otra, jejeje. Bueno perdonar el tocho, la emocion.... ya pondré fotos cuando me la entreguen un saludo.
V´ssssssss.
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 10 Jun 2010 15:30

se presenta uno desde Asturias.

mi moto es una FZ6 S2 "s" desde el 2008.

siempre observo el foro pero no suelo participar, ya que vengo del yamaha-zonar, y me ocupa gran parte de mi tiempo libre, así que ahora me llevará el doble.jajajajajaja

un saludo

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados