---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
txonafz
Mensajes: 4
Registrado: 20 Sep 2014 22:18

UNO NUEVO DESDE VILA-REAL (CS)

Mensajepor txonafz » 23 Sep 2014 00:51

Hola tengo una fzs 600 del 00 de 3ª pata, me he sacado el A2 el 15 de Abril buscando por la red como cambiar filtros encontre el foro y me gusta mucho por eso me he hecho miembro, espero aprender y en un par de años sacarme el A y cambiar a una fz1 tiene que ser la ostia!!!, bueno nos vemos
GLOBERO FAZERERO
txonafz
Mensajes: 4
Registrado: 20 Sep 2014 22:18

OTRO DE VILA-REAL

Mensajepor txonafz » 24 Sep 2014 00:10

saludos, tengo una fzs 600 del 00 me he sacado el A2 y al ruedo
GLOBERO FAZERERO
josines
Mensajes: 1
Registrado: 26 Sep 2014 16:09

presentación

Mensajepor josines » 26 Sep 2014 16:40

Buenas a todos, soy propietario de una fz6 s2 que he comprado de segunda mano y que de momento estoy contento y espero visitaros a menudo por aqui para compartir impresiones
SAludos desde Galicia
KATA
Mensajes: 65
Registrado: 28 Sep 2014 17:18

HOLA!! OLA!! KAIXO!! HELLO!! BONJOUR!!

Mensajepor KATA » 28 Sep 2014 18:11

HOLA!!!! buenas tardes, noches o días, según cuando me leáis ;)
soy nuevo por estos lares y este me a parecido un foro interesante al cual unirme para compartir vivencias, kedadas, bricos... y del cual aprender cosillas ( que me quedan muchas por aprender) por ser nuevo en esto, bueno me presento, mi nombre real es daniel, aunque el nombre del nik es como me llama la gente conocida así que, no os cortéis (':P') .
e adquirido hace un mes una YAMAHA FZ6 N S2 del año 2007 con 41.000 km
la verdad es que estoy encantado con ella, lo único que la tengo que revisar entera. y es duro el camino que me queda para dejarla a mi gusto.
soy de Valladolid. tengo 24 años aunque ya no me queda nada para los 25.
espero haberme presentado correctamente y si tenéis cualquier duda, curiosidad o cualquier cosa que os salga de ay, pues ya sabéis donde estoy!!
un saludo y a FAZEAR!!!!!('[smilie=yeah.gif]')
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 28 Sep 2014 19:37

Buenas y bienvenida a todos los recién incorporados :D
ADPRO
Mensajes: 3
Registrado: 20 Sep 2014 08:53

Mensajepor ADPRO » 29 Sep 2014 20:44

Hola a todos.

Me presento desde Cádiz.

Acabo de adquirir una preciosa FZ6 S2 de 2008.
También acabo de conocer este foro asi que espero compartir y aportar todo lo que pueda.

Hasta ahora mis motos han sido las siguientes empezando por mi adolescencia.

Derbi 1001, Morini 350 sport, Suzuki GSX 600F, Kawasaki ZX 750R, Honda Transalp XL 650V y por fin La Fazer 600.
Imagen

Mi FAZER FZ6 S2 con maletas recién puestas.
Una maravilla.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Re: HOLA!! OLA!! KAIXO!! HELLO!! BONJOUR!!

Mensajepor civic » 01 Oct 2014 12:16

KATA escribió:HOLA!!!! buenas tardes, noches o días, según cuando me leáis ;)
soy nuevo por estos lares y este me a parecido un foro interesante al cual unirme para compartir vivencias, kedadas, bricos... y del cual aprender cosillas ( que me quedan muchas por aprender) por ser nuevo en esto, bueno me presento, mi nombre real es daniel, aunque el nombre del nik es como me llama la gente conocida así que, no os cortéis (':P') .
e adquirido hace un mes una YAMAHA FZ6 N S2 del año 2007 con 41.000 km
la verdad es que estoy encantado con ella, lo único que la tengo que revisar entera. y es duro el camino que me queda para dejarla a mi gusto.
soy de Valladolid. tengo 24 años aunque ya no me queda nada para los 25.
espero haberme presentado correctamente y si tenéis cualquier duda, curiosidad o cualquier cosa que os salga de ay, pues ya sabéis donde estoy!!
un saludo y a FAZEAR!!!!!('[smilie=yeah.gif]')


Hombre uno de Pucela somos poco por aquí
mvalleb
Mensajes: 5
Registrado: 07 Oct 2014 08:26

Presentación

Mensajepor mvalleb » 08 Oct 2014 11:43

Hola a todos.
Soy nuevo por este foro como miembro, aunque llevo algun tiempo de libre oyente. Me incorporo a este grupo porque de nuevo soy motero (llevaba algun tiempo en el retiro).
He adquirido recientemente una FZ6 N S2, con 6 añitos pero que está nueva.
En cuanto al foro, me parece bastante interesante y completito, espero contribuir con mi granito de arena en lo que pueda.

Un saludo. :D
paco lopez guevara
Mensajes: 10
Registrado: 24 Sep 2014 13:48

PRESENTACIÓN

Mensajepor paco lopez guevara » 09 Oct 2014 10:15

Hola a todos:

Tal y como me indicáis, me presento.

Me llamo Paco López y tengo una Fazer FZS 600 de carburación de 2.003.

Es mi primera moto grande. Antes tuve una Hyosung XRX 125.

Me la compré siguiendo el consejo de un amigo que me dijo que era una maravilla de moto. La verdad es que es muy cómoda, ágil y tira lo que ni me imaginaba.

Llevo con ella un año y medio y estoy encantado.

A ver si consigo subir unas fotos.

Os he conocido debido a un problema eléctrico del sensor del acelerador.
Avatar de Usuario
AlkaFazer
Mensajes: 350
Registrado: 17 Abr 2011 12:03
Ubicación: Alcázar de San Juan

Mensajepor AlkaFazer » 09 Oct 2014 20:45

Biemvenido Paco, espero que disfrutes con la moto, con el foro y en la quedadas.

Un saludo. Vvvvvvvvvvvvvvvvv'ssss
Imagen
jcfzs6
Mensajes: 1
Registrado: 13 Oct 2014 18:38

Mensajepor jcfzs6 » 14 Oct 2014 11:04

Hola a tod@s!! Después de varios años sin contacto por aquí y trás perder contraseña y nombre para poder entrar de nuevo, me vuelvo a presentar.
Mi nombre es Juan Carlos soy de Málaga y tengo una fazer del 2005 que me sigue dando alegrías, satisfaciones y diversión como el primer día. Un saludo a tod@s.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 14 Oct 2014 13:04

jcfzs6 escribió:Hola a tod@s!! Después de varios años sin contacto por aquí y trás perder contraseña y nombre para poder entrar de nuevo, me vuelvo a presentar.
Mi nombre es Juan Carlos soy de Málaga y tengo una fazer del 2005 que me sigue dando alegrías, satisfaciones y diversión como el primer día. Un saludo a tod@s.


Buenas ponte en contacto con Güess que lo mismo te los puede recuperar :wink:
Javiquete
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jun 2014 00:30

Mensajepor Javiquete » 15 Oct 2014 00:39

Otro que se presenta por aqui. Soy de Barcelona, me llamo Javi y soy el poseedor de una Fazer 600N del 2006, por ahora sin queja, bueno si, que es naked, pero eso es otra historia :)

Intentare aportar lo poquisimo que se sobre este mundo ya que antes era enlatado, asi que se hara lo que se pueda.
Avatar de Usuario
AlkaFazer
Mensajes: 350
Registrado: 17 Abr 2011 12:03
Ubicación: Alcázar de San Juan

Mensajepor AlkaFazer » 16 Oct 2014 20:28

Bienvenido Javi, que disfrutes el foro y la moto,

saludos :lol: :lol: :lol:

Vvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssss
Imagen
batman279
Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2014 04:08

presentacion

Mensajepor batman279 » 18 Oct 2014 04:25

Hola, hace varios meses que miro el foro ya que hace tiempo que iba tras una fz1n(hace unos meses que tengo una, 2006), vengo de 2 hornet600 carburacion y luego inyeccion, y de una sv1000. Soy de Palma de Mallorca y aqui cada fin de semana se sale de ruta gracias a que tenemos montaña cerca, asi que si alguno os venis para aca ya sabeis. Un saludo a todos.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados