---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Black Crow
Mensajes: 0
Registrado: 15 Nov 2020 15:45

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Black Crow » 15 Nov 2020 16:01

Muy buenas a todos desde Zaragoza! Hace un par de días adquirí una Fzs 600 Fazer del 2000, 57 mil km y en muy buen estado, cuando sepa cómo subo foto. Encantado de tener una moto que desde siempre tuve entre mis favoritas pero hasta ahora no se habían cruzado nuestros caminos :)
Un placer estar por aquí y gracias por toda la info que hay, unos cracks.
PIRATIYA
Mensajes: 0
Registrado: 19 Nov 2020 21:21

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor PIRATIYA » 19 Nov 2020 21:39

Buenas noches.

Mi nick desde el 2006 es PIRATIYA (pues Piratas ya había muchos).

Vengo de una Suzuki GSR600 que por varios sucesos tuve que dejar en 2012. Con ella, disfruté muchísimo, yendo a concentraciones (en especial Faro varios años), haciendo viajes (como la vuelta a Andalucía) y haciendo rutitas por Sevilla y Provincias limítrofes. Incluso pusimos el germen de un motoclub que hoy en día sigue activo.

Después de varios años enlatado, un amigo puso un anuncio en Facebook ya que vendía su FZ6N de color negro. Ya no me lo pensé, pues lo conozco y sé que la moto está de dulce, totalmente de serie, sin signos de desgaste y 22k km.

Así que desde esta mañana, LA MOSCA, como la hemos bautizado, ya está en mi garaje.

A este Foro he llegado gracias a mi amigo Promanito, dueño de una espectacular Hayabusa naranja con maletones y top case. (Si algún Forero es de Sevilla, a lo mejor la ha visto pues no tiene parangón)

Espero que nos ayudemos mutuamente, compartir mis conocimientos y beneficiarme de los vuestros.

V'ss y Ráfagas a todos!!!
Avatar de Usuario
ORACIO
Mensajes: 488
Registrado: 08 Jul 2006 19:36
Ubicación: Sevilla ( Palomares del Rio)

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor ORACIO » 22 Nov 2020 11:00

Buenos días gente,me voy a re—presentar ya que lo hice por primer vez allá por el 2006 cuando compre mi moto.
Soy Oracio ,feliz propietario de una hermosa FZ6—S negra.
Por distintos motivos de la vida no disfruté de mi moto como hubiera querido ,solo le hice 25,000 kilómetros.
Al principio no me alejaba de ella y estaba pegado al foro leyendo o participando ,en el aprendí mucho y disfruté demasiado.
No se quien de los "viejos"estarán en "activo"con sus monturas .
No me enrollo más,a los viejos y a los no tan viejos les dejo un saludo y a cuidarse allí afuera.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Jorpi
Mensajes: 0
Registrado: 15 Nov 2020 14:43

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Jorpi » 29 Nov 2020 19:44

Buenas, soy Jorpi y acabo de vender mi Gsxr 600 y he comprado una fz8 n del 2012con 25000km, soy de Bilbao y llevo varios dias cotilleando el foro.
Un saludo a todos
Guelphon
Mensajes: 10
Registrado: 12 Dic 2020 12:48
Ubicación: La Rioja

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Guelphon » 12 Dic 2020 13:08

Hola
Ahí va mi presentación.
Ahora mismo tengo una FZ6 Fazer S2 negra de 2007.
He tenido otras motos de las que recuerdo con cariño una XT600E del 92 con la que pasé muy buenos ratos, también con gente de otros foros trail, y que restauré por completo (más de 6 meses tuve piezas inundando toda la bajera...)
Me pasé de una Triumph Sprint 955ST a la Fazer, con ello perdí un motor fantástico por potencia y elasticidad, pero a cambio , gané mucho en comodidad y agilidad.
Con la Fazer al pesar tan poco, en curvas lentas no cansa nada, y la postura de conducción es mucho más cómoda, aunque sigo echando en falta bajos (uno va cumpliendo años y llevar la moto siempre alta de vueltas incomoda un poco).
Llevo observando el foro desde 2014 pero no me había inscrito.
He aprendido mucho con la sección de bricos, ya que me gusta mucho la mecánica y procuro tener la moto siempre al día de todo.
Saludos desde La Rioja
GuilleSev
Mensajes: 35
Registrado: 18 Dic 2020 21:00

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor GuilleSev » 18 Dic 2020 21:08

Hola a todos. Soy Guille. Paso a responder el formulario
- La moto que ando buscando es una Fazer 600 del 2001-2003 (que no tenga el escape arriba).
- Llevo bichando el foro un mes aprox.
- Lo encontré preguntando a San Google.
- Soy de un pueblo de Sevilla.
- Actualmente tengo una Yamaha SR250 y quiero dar el salto.
- Soy miembro del foro https://foroyamahasr.forosactivos.net/ y me conformo con que esto sea la mitad de bueno que aquello
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Güesmaster » 21 Dic 2020 13:55

Pues bienvenidos todos los nuevos y espero que disfrutéis y aprendáis mucho en este foro.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Gonso
Mensajes: 0
Registrado: 22 Dic 2020 16:57
Ubicación: Madrid

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Gonso » 22 Dic 2020 17:09

Buenas a todos, me presento: Soy Gonso. Me acabo de comprar una Fazer 1000 ´04 de cuarta mano. Tras buscar motos tipo Bandit 1250, CBF1000 y V-Strom dí por casualidad con este modelo de un amigo porque me quedé sin moto hace poco y es una moto que siempre me había gustado desde que salió, aunque siempre consideré que era demasiado deportiva para mi gusto/técnica. Pero claro, fue probarla y la verdad es que me gustó esa doble faceta que tiene (Tranquila-Excitante). Auque es una moto vieja ya (16 años hace del 2004, qué pasada!!!) es la moto que me va a acompañar durante estos años de crisis que creo nos esperan. Así que ni tan mal, oye!!! jejeje

En fin, que también dí con el foro tras buscar por Internet, ya que suelo ser de los foros de las motos que voy teniendo. Es una buena manera de aprender y contribuír en lo poquito que uno puede con los demás dueños.

Y poco más, aquí estamos para lo que podáis necesitar.

Saludos a todos!!!

Gonso

----------------------------------------------------------------------------

De vuelta a los 4 cilindros!!! :D
De vuelta a los 4 cilindros!!! :D
Manga
Mensajes: 0
Registrado: 22 Dic 2020 20:43

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Manga » 22 Dic 2020 20:51

Hola buenas,soy Manuel de Madrid, próximamente después de 14 años sin volver a montar en moto,vuelvo a hacerlo con una Fazer,estoy ilusionado y nervioso a la vez,espero pillar consejos de la gente de aquí y aprender algo sobre la moto,gracias.
Manga
Mensajes: 0
Registrado: 22 Dic 2020 20:43

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Manga » 23 Dic 2020 09:54

Manga escribió:Hola buenas,soy Manuel de Madrid, próximamente después de 14 años sin montar en moto,vuelvo a hacerlo con una Fazer,estoy ilusionado y nervioso a la vez,espero pillar consejos de la gente de aquí y aprender algo sobre la moto,gracias.
torres44
Mensajes: 0
Registrado: 10 Ene 2021 07:43

Buenos dias me presento tengo 45 años estpoy muy feliz por fin tengo la moto que queria ,una fz6 del 2005 un gran salu

Mensajepor torres44 » 10 Ene 2021 07:59

Bueno tiene unos añitos pero esta perfecta me comenta el mecanico tiene 56.000 km, por fin tengo el A jaja que guay
AdrianMMartin
Mensajes: 0
Registrado: 18 Ene 2021 11:31

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor AdrianMMartin » 18 Ene 2021 11:47

Buenas, soy Adrian de Soto de La Marina (al lado de Santander), despues de un año de siniestrar una z750 he vuelto a las moto con una fz6 del 2007. La verdad que para ser la primera yamaha que uso y muy contento con ella. La tengo con las tres maletas y unos leovince que suenan que da gusto.
Encontre el foro porque en una ruta, en el embalse de la cohilla me tope con un chico que tenia una fz6 y me pregunto que si era del foro.
un saludo
PakSol9
Mensajes: 0
Registrado: 29 Ene 2021 15:32

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor PakSol9 » 03 Feb 2021 14:02

Hola, forer@s. Me presento, soy Pako y recientemente, después de venir hace años de una CBR600F, he adquirido una FZ6N S2 de segunda mano. He encontrado el foro buscando por internet, con la pretensión de conocer a gente y experiencias sobre esta moto en concreto y el mundo de las motos en general. Salud y acierto!
Limlilu
Mensajes: 3
Registrado: 18 Feb 2021 12:03

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Limlilu » 18 Feb 2021 12:10

Buenos días. Soy Ángela, en adelante Limlilú en el foro, escribo desde Valladolid.

Ando a la búsqueda de una fz6 n s2, no veo el momento de tenerla. He conocido este foro porque me han pasado la dirección a través de un grupo de moteros hoy mismo, por lo que tal cuál he llegado a él, me he registrado y ya estoy empezando a darlos la lata XD XD Soy motera novata, como paquete tengo amplia experiencia pero me he sacado el A el verano pasado y nunca antes he tenido moto propia así que va a ser mi primera "niña", ¡deseando que estoy!
Piryill
Mensajes: 0
Registrado: 01 Mar 2021 21:40

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Piryill » 01 Mar 2021 22:18

Hola a Tod@s.
Mi apodo es Piryill y os escribo desde Santander.
Llevo unos años con muchas ganas de comprar una Fazer s2 y creo que con un poco de suerte de este año no pasa.
Encontré el foro mirando carenados para la moto ya que aunque no la tenga físicamente, en mi cebollo la tengo al detalle jjjj.
Pues nada, os mando un saludo para tod@s y gracias por vuestras aportaciones.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados