---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 13 Jul 2010 12:23

kalimo escribió:P.D. Valenciana: porque no quedáis por el subforo de KDD´S mamones :twisted: :twisted: , sin acrituch de es ehhhhhhhh :lol: :lol: :wink:


Sin acritud dice... qué cabrong!! :twisted:

Perdong, ya nos vamos :oops:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 13 Jul 2010 12:29

$3rG¡o escribió:
kalimo escribió:P.D. Valenciana: porque no quedáis por el subforo de KDD´S mamones :twisted: :twisted: , sin acrituch de es ehhhhhhhh :lol: :lol: :wink:


Sin acritud dice... qué cabrong!! :twisted:




Bueno vale, con acrituch, IROS A TOMAL POL CULO los dos :lol: :lol: :lol: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 13 Jul 2010 12:34

kalimo escribió:
$3rG¡o escribió:
kalimo escribió:P.D. Valenciana: porque no quedáis por el subforo de KDD´S mamones :twisted: :twisted: , sin acrituch de es ehhhhhhhh :lol: :lol: :wink:


Sin acritud dice... qué cabrong!! :twisted:




Bueno vale, con acrituch, IROS A TOMAL POL CULO los dos :lol: :lol: :lol: :wink:


Así sí coño!! Con decisión y CDC!!

Menos mal que aún estás en prácticas y puede pasar...

[smilie=naughty.gif]
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Jul 2010 15:03

$3rG¡o escribió:
kalimo escribió:
$3rG¡o escribió:
kalimo escribió:P.D. Valenciana: porque no quedáis por el subforo de KDD´S mamones :twisted: :twisted: , sin acrituch de es ehhhhhhhh :lol: :lol: :wink:


Sin acritud dice... qué cabrong!! :twisted:




Bueno vale, con acrituch, IROS A TOMAL POL CULO los dos :lol: :lol: :lol: :wink:


Así sí coño!! Con decisión y CDC!!

Menos mal que aún estás en prácticas y puede pasar...

[smilie=naughty.gif]



Joder, aparte de hueco, pesao.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 13 Jul 2010 15:07

Giorgio escribió:Joder, aparte de hueco, pesao.


Tendrás narices de decirme tú a mí pesao! :?

Perdónalo Kali, no sabe lo que hace... :roll:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
fermin7691
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jul 2010 22:05

Mensajepor fermin7691 » 13 Jul 2010 22:13

Hola a todos,

Me presento....

Soy de Granollers, Barcelona..

Mi nombre es Fermín y soy poseedor de una flamante FZ8S de color azul de la cual estoy enamoradísimo....

Espero poder colaborar en todo lo que pueda....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 13 Jul 2010 22:43

Bienvenido Fermin, creo que tienes el HONOR de poseer la 1a FZ8 del foro, así que pasa, ponte cómodo y ya nos estas contando impresiones de la maquina :wink: :wink:



V'sssssssss
Imagen
Imagen
kosovar5
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jun 2010 22:50

Mensajepor kosovar5 » 13 Jul 2010 22:56

hola me llamo jorge
soy de salamnca y tengo una fazer s2 abs de color gris
me alegro mucho de estar poder estar en este foro con todos ustedes.
saludos
CHIOMU78
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jul 2010 20:58

Hola a tod@s desde sevilla

Mensajepor CHIOMU78 » 15 Jul 2010 22:38

Hola hoy mismo he adquirido una FZ6S del 2004, aunque no dispondre de ella hasta el Sabado ya que hasta que no haga el cambio de nombre el vendedor no me la da. Os he conocido a traves de google, me ti la palabra fazer y me salio vuestro foro, estuve leyendo antes de desidirme y al final aki esta, jejje. Mi nombre es Rocio y vivo en un pueblo de Sevilla, tengo 31 años y me gustaria conocer a gente, Saludos V´sssss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 15 Jul 2010 23:33

Bienvenidos kosovar5 y CHIOMU78, pasad y poneos comodos, hay mucho y muy buena gente para disfrutar del foro :wink: :wink: , no os arrepentireis os lo aseguro



V´ssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
capitanladis
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jul 2010 09:49

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor capitanladis » 17 Jul 2010 08:57

hola a tod@s soy nuevo en el foro como podeis comptrobar y me quiero presentar,tengo un Fazer 6n del 04 con 50000 km vengo de tener otras motos desde los 12 años y ya son 38 tube dce todas las marcas mas conocidas Ducati Kawa,Honda, y ahora esta es la tercera Yamaha que me la compre de 2ª zarpa y port ahora no hay fallo .veo este foro ddesde hace algun tiempecillo antes de comprarme esta yami pq la anterioir montura era una Bandit 600 n del 01 que estaba muy contento con ella pero...
Bueno si en alguna cosa se puede ayudar aqui estamos y si se quiere hacer una kedada por galicia ,mejor por LUGO aki andaremos.Salu2 y una birra pa todos.
javila
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jul 2010 00:57
Ubicación: Córdoba

Me presento

Mensajepor javila » 17 Jul 2010 18:51

Hola a todos! Desde hace 2 semanas tengo en mis manos una maravillosa FZ6 S Negra del 2005 con 23000 km. Es la primera moto que tengo (no cuento las scooter) asi que soy NOVATO con todas las letras.

El foro lo conoci "googleando" y llevo leyendo post pues desde hace unos 2 meses o asi, vamos, desde que me propuse comprarme la moto. En principio me gustaba la version Naked (estaba entre la Fazer, Banditt y Hornet) pero me aconsejaron que me comprara la version semicarenada asi que eso hice y estoy muy contento con ella. Ya os iré contando.

Por cierto, soy cordobés.
BoinaJet
Mensajes: 23
Registrado: 19 Jul 2010 20:07
Ubicación: Los Balbases

Mensajepor BoinaJet » 19 Jul 2010 20:19

Buenas a todos!!

Me presento aún sin ser un "fazero" de facto, pero llevo tiempo mirando una FZ6 naked para comprar y veo que este foro será el mejor donde asesorarme, aparte del buen cachondeo que ya se intuye por aquí.

Me estoy sacando el A2 pero ya estoy buscando moto y es la FZ6 la que más me gusta de todo lo que veo, la cuestión es que tengo que encontrar la de 78cv para poder llevarla con limitación tanto física como en papeles, además espero aprender a andar en "moto de verdad" con ella. En scooter 125cc llevo 2 años y unos 16.000 km, espero que la FZ sea una buena maestra pues me he decantado por ella antes que el típico paso por la GS500 o similar, que no me atraía mucho.

Saludos.
alexfazer
Mensajes: 28
Registrado: 19 Jul 2010 21:29

Me presento

Mensajepor alexfazer » 20 Jul 2010 00:53

Buenas, me llamo Alejandro y soy de Parla(madrid), llevo visitando el foro hace ya tiempo, pero ahora que por fin tengo mi Fazer s2 he decidido a registrarme y cambiar impresiones y dudas.

Pues eso, un saludo a todos.
ZOE2010
Mensajes: 33
Registrado: 20 Jul 2010 22:39

Hola a todos

Mensajepor ZOE2010 » 20 Jul 2010 22:58

Despues de casi un año leyendo todas vuestras impresiones y experiencias me he decidido a registrarme, ya lo se, me ha costado un poco.

Antes de nada os quiero dar las gracias a todos porque me habeis ayudado mucho desde el principio. Elegí esta moto gracias a vosotros y he aprendido gracias a los kms mios y vuestros.

Os adjunto unas fotos de mi moto para hacer las presentaciones como dios manda.

Un saludo a todos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados