---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Pere_nalez
Mensajes: 15
Registrado: 24 Mar 2019 22:46

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Pere_nalez » 10 May 2019 22:18

milohilla escribió:Bueno pues me presento ya por fin OFICIALMENTE!

Por fin tengo mi fz6 S S2 conmigo. Después de sondear, preguntar, analizar ver y buscar vídeos comparativos, he elegido esta preciosidad

Imagen

Imagen
Imagen

Os conocí buscando foros por internet y la verdad es que muy contento de toda la ayuda que me habéis prestado y gracias otra vez por la que me prestaréis en el futuro. Espero que esta moto me llene de alegrías tanto o más como la anterior.
Nos vemos en la carretera! Gaaaasss
Olé! Que bonita! A disfrutarla pues!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
JesúsAmat89
Mensajes: 2
Registrado: 27 May 2019 22:57

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor JesúsAmat89 » 27 May 2019 23:08

Hola gente, buenas noches.
Me llamo Jesus soy de Sevilla y estoy a punto de adquirir una fz6 de 78cv.
Acabo de sacarme el A2 y es la moto que mas me gusta.
Espero conoceros a algunos de la zona sur o de donde surgja jajaja.
Un saludo!!
JesúsAmat89
Mensajes: 2
Registrado: 27 May 2019 22:57

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor JesúsAmat89 » 27 May 2019 23:09

JesúsAmat89 escribió:Hola gente, buenas noches.
Me llamo Jesus soy de Sevilla y estoy a punto de adquirir una fz6 de 78cv.
Acabo de sacarme el A2 y es la moto que mas me gusta.
Espero conoceros a algunos de la zona sur o de donde surja jajaja.
Un saludo!!
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor danifazer » 28 May 2019 00:50

Hola bienvenido. A mi me encanta la fz6 y considero que es una moto de lo más polivalente. Hay otras versiones más nuevas, pero la dinámica me sigue gustando más.

Si tuviera que comprarme una nueva, no se que moto elegiría que fuese lo más parecida a la fz6 fazer.
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor danifazer » 28 May 2019 00:52

Pere_nalez escribió:
milohilla escribió:Bueno pues me presento ya por fin OFICIALMENTE!

Por fin tengo mi fz6 S S2 conmigo. Después de sondear, preguntar, analizar ver y buscar vídeos comparativos, he elegido esta preciosidad

Imagen

Imagen
Imagen

Os conocí buscando foros por internet y la verdad es que muy contento de toda la ayuda que me habéis prestado y gracias otra vez por la que me prestaréis en el futuro. Espero que esta moto me llene de alegrías tanto o más como la anterior.
Nos vemos en la carretera! Gaaaasss
Olé! Que bonita! A disfrutarla pues!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Realmente un caramelo de moto. Enhorabuena.
milohilla
Mensajes: 31
Registrado: 28 Feb 2019 15:25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor milohilla » 28 May 2019 07:23

danifazer escribió:
Pere_nalez escribió:
milohilla escribió:Bueno pues me presento ya por fin OFICIALMENTE!

Por fin tengo mi fz6 S S2 conmigo. Después de sondear, preguntar, analizar ver y buscar vídeos comparativos, he elegido esta preciosidad

Imagen

Imagen
Imagen

Os conocí buscando foros por internet y la verdad es que muy contento de toda la ayuda que me habéis prestado y gracias otra vez por la que me prestaréis en el futuro. Espero que esta moto me llene de alegrías tanto o más como la anterior.
Nos vemos en la carretera! Gaaaasss
Olé! Que bonita! A disfrutarla pues!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Realmente un caramelo de moto. Enhorabuena.

Gracias!
Pásate por mi canal y échale un vistazo : https://www.youtube.com/c/MilohMotovlogs
Estoyhugo
Mensajes: 0
Registrado: 27 Oct 2018 16:14
Ubicación: Alicante

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Estoyhugo » 28 May 2019 08:13

Estoyhugo escribió:Hola desde Alicante me presento soy Hugo acabo de cambiar mi gsxr por una maravilla de fz6 carenada del 2004 y estoy muy contento con la diferencia de comodidad jaja un saludo a todos.
Javieres
Mensajes: 11
Registrado: 25 May 2019 00:13

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Javieres » 28 May 2019 18:06

Buenas tardes.
Soy Javi de Tarragona.
Llevo como un mes mirando el foro para hacer mis cábalas para comprarme una moto. Estaba entre cb600 y ésta. Finalmente me decidí por una fz6 n de 2006 por el tema de ser inyección. Tiene 20000km, es negra con el motor negro y, aunque está bien cuidada estéticamente , está un poco falta de cariño.
De momento he limpiado y engrasado la transmisión y cambiado las bujías y el anticongelante.
Para las bujías tardé más de lo esperado :shock: y el cambio de anticongelante lo hice con limpieza incluida del circuito y el vaso de expansión, siguiendo un tutorial del foro. La semana que viene le toca el turno al aceite y filtro, y en breve me liaré con el cambio del líquido de freno y ver como está el filtro de aire.
Un saludo!
Jorge González
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2019 08:25
Ubicación: Pontevedra, Galicia

Presentación

Mensajepor Jorge González » 14 Jun 2019 09:20

Hola a todos :D
Me llamo Jorge González, soy de Pontevedra, Galicia y acabo de adquirir una fazer fz6 S año 2006 una preciosidad, soy su segundo dueño y espero desfrutar de sus 98 caballos con moderación.
Me ha gustado bastante el foro y sus tópicos, espero poder trocar ideas y experiencias sobre nuestras potentes máquinas.
Y también aprovechar para poder marcar algunas salidas de paseo, pues he retornado a España hace poco tiempo, estuve en Brasil toda mi vida y pocas amistades por tierra patria, un gran saludo y ráfagas✌️✌️✌️
Jorge González
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2019 08:25
Ubicación: Pontevedra, Galicia

Re: Presentación

Mensajepor Jorge González » 14 Jun 2019 09:23

Jorge González escribió:Hola a todos :D
Me llamo Jorge González, soy de Pontevedra, Galicia y acabo de adquirir una fazer fz6 S año 2006 una preciosidad, soy su segundo dueño y espero desfrutar de sus 98 caballos con moderación.
Me ha gustado bastante el foro y sus tópicos, espero poder trocar ideas y experiencias sobre nuestras potentes máquinas.
Y también aprovechar para poder marcar algunas salidas de paseo, pues he retornado a España hace poco tiempo, estuve en Brasil toda mi vida y pocas amistades por tierra patria, un gran saludo y ráfagas✌️✌️✌️
Viky
Mensajes: 0
Registrado: 19 Jun 2019 20:10

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Viky » 19 Jun 2019 20:19

Hola, me llamo Víctor y soy de Cáceres. Os conocí buscando información ya que tengo intención es adquirir una FZ6.
La verdad que sin este foro estaría muy perdido.
Un saludo a todos.
Zezena
Mensajes: 0
Registrado: 26 Jun 2019 15:51

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Zezena » 26 Jun 2019 19:40

Hola a todos,
Me llamo Iban y escribo desde Bilbao como reciente poseedor de una Fazer S2 del 2007.
Di con el foro buscando informacion sobre la moto y concretamente sobre los escapes que trae la que he comprado y que ya preguntare el subforo correspondiente.
Un saludo a tod@s.
ivanet35
Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2019 12:30

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor ivanet35 » 27 Jun 2019 18:29

buenas a todos, me presento como propietario de una fazer 600 s2 de 2008, una moto que todavía no puedo conducir ya que me estoy sacando el carnet ahora, así que 2 años me separan de ella. mientras tanto voy poniéndola a punto con ilusión y alegría

vssss desde castellon
jotakemir
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jul 2019 12:05

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor jotakemir » 05 Jul 2019 12:12

Buenas a todos desde Barcelona! Soy el orgulloso poseedor de una FZ6 N S2 desde hace unos meses. Hace tiempo que ando leyendo el foro y la verdad es que me ha servido de mucho para los bricos que le he ido haciendo.

Vss!!
jialru
Mensajes: 3
Registrado: 19 Mar 2019 19:52

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor jialru » 10 Jul 2019 13:04

Hola a todos una FZ-1 desde ZGZ, V'ssss

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado