---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Efazer
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jul 2019 07:44

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Efazer » 15 Jul 2019 09:05

Muy buenas a todos!!!

Me presento desde Madrid como poseedor de una Fazer s2001. Desde que la tengo me he enganchado con fuerza a las 2 ruedas y a la moto en si que me tiene encantado. El foro me parece espectacular, y aunque en los tiempos que vivimos estos formatos corren peligro espero que dure muuucho más ya de lo que lleva!!!

De nuevo un saludo fuerte a todos!!!
kratanx
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jul 2019 22:52

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor kratanx » 18 Jul 2019 23:03

Hola forer@s. Despues de 13 años de dejar la gs500f, esta vez me decidi por volver y me hice con una fazer del 2003, solo llevo lo que va de semana con ella pero estoy muy contento con la compra... un saludo a tod@s
Avatar de Usuario
samuel
Mensajes: 330
Registrado: 02 Sep 2011 15:57
Ubicación: San Sebastian de los Reyes (Madrid)

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor samuel » 20 Jul 2019 12:01

Saludos y bienvenidos a tod@s.
pegasilla
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jul 2019 06:30

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor pegasilla » 24 Jul 2019 06:50

¡Hola! :D
Soy de Tarragona. En estos momentos me estoy sacando el carnet A2 y estoy enamorada de las Fazer S desde hace años. Mi pareja ha tenido la FZ6 S2 y la FZ1 y hemos vivido muy buenos momentos con ellas. Después de años de ir en el asiento de atrás, quiero pilotar mi propia moto, por lo que ando buscando la FZ6S de 78cv, motivo que me ha traído aquí. Un saludo y nos vemos por aquí. :wink:
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Juanma » 24 Jul 2019 19:41

Buenas y bienvenidos vvvvVVV para todos ;)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Nacho1975
Mensajes: 0
Registrado: 29 Jul 2019 18:10

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Nacho1975 » 29 Jul 2019 19:31

Buenas a todos los moteros de este foro.

Soy Nacho, motero desde hace muchos años.
Mañana recojo una FZ 6 S2 del 2009, tras leer muchas de vuestras opiniones las últimas semanas.

Gracias a todos los que habéis ido exponiendo vuestras opiniones, son muy útiles para gente con dudas a la hora de decidirse.
Rolimer
Mensajes: 0
Registrado: 03 Ago 2019 00:34

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Rolimer » 03 Ago 2019 00:51

Hola, buenas noches a todos. Soy Raúl de Zaragoza, y tengo 40 tacos ya!!! Hace pocos días adquirí una fz6 S S2 del 2007 al cambio por mi scooter Kymco superdink 300 a un chico de Murcia. La verdad que no tuve más opciones que tirarme al cambio de moto por moto porque en casa no me dejaban gastarme más dinero aún vendiendo la.mia, como son las mujeres, jijijiji. Así que nada, he acabado con una Yamaha. En tiempos tuve una bandit N k8 que era una maravilla, pero apenas la sacaba a carretera y la cambie por la scooter. Total, q hace poco gente conocida, compañeros, vecinos se han motorizado y me.ha vuelto a picar el gusanillo. En tiempos ya miraba por el foro dudas sobre la moto, así que he decidido ingresar en el foro para saber y aprender más de este mundillo. Así que nada, un salto para toda y un placer estar por aquí. Un saludo y gracias.
Modsod25
Mensajes: 8
Registrado: 04 Ago 2019 15:39
Ubicación: Sevilla

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Modsod25 » 04 Ago 2019 16:04

Soy Manuel,de Sevilla. Hace menos de un mes me compré una FZ6 S2 de 2009. Tengo 38 tacos y siempre quise tener una máquina, y por fin llegó. Sólo tuve una Yamaha neos con 19 años, sí, una locura de cambio. Todos vuestros consejos me ayudarán sin duda. Muy contento, disfrutando y aprendiendo poco a poco. Un placer estar aquí.
angelmon5
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ago 2019 15:54
Ubicación: Illescas

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor angelmon5 » 08 Ago 2019 17:11

Buenas tardes, soy Angel y me presento desde Illescas (To). Hace una semana he adquirido una maravillosa joya FZ6N de finales del 2006 con tan solo 30.000 kms. Estaba un poco descuidada, sucia, sin batería y con algunos desperfectos que poco a poco ire arreglando. Viene equipada con unos escapes Devil de carbono con un sonido brutal.
De momento le he puesto rueda delantera nueva, retenes de horquilla, he aprovechado a meterle aceite sae15 y unos topes de 10mm; batería, que había muerto del todo y también encontré a buen precio la tapa del colín y una quilla Puig. Ahh, y también le he montado unos intermitentes puig, traía unos de led que alumbraban menos que un barco pirata y los delanteros estaban puestos con pegamento.
Bueno, perdón por el tocho, ya iré comentando dudas a ver si entre todos me podéis echar una manilla a dejar esta bicha como merece.
AVENTUREROSOY
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ago 2019 17:32
Ubicación: Málaga

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor AVENTUREROSOY » 09 Ago 2019 18:05

Buenas tardes, tengo 42 años y soy de Málaga.

Creo recordar haberme registrado aquí hace más de una década, pero no sé qué ha podido ocurrir. Me he vuelto a inscribir y ya está.
En mayo del 2005 compré en el concesionario una Fazer Fz6 de color azul, aún la conservo desde entonces, tiene 35.000km con algo más de 14 años. Con tiempo, paciencia y algo de dinero, me gustaría poco a poco dejarla al día haciendolo yo mismo con ayuda de la sabiduría del foro-hispania. También lo estoy haciendo con mi coche pero no viene al caso.

Un saludo.
Nes11tillo
Mensajes: 0
Registrado: 11 Ago 2019 11:26

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Nes11tillo » 11 Ago 2019 11:33

Buenas gente! Me llamo Ernesto y hace un mes que os sigo ya que tengo la suerte de haber comprado una fz6 n s2 azul de 2007! Estoy aprendiendo a volar todavia y espero encontrar aqui ayuditas como las que ya he ido encontrando antes de ser miembro! Un saludo
Charines
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ago 2019 11:56

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Charines » 16 Ago 2019 12:01

Buenas,me presento desde Cantabria, he tenido Fazer de inyección, antes tuve una Thundercat....y después de unos cuantos vehículos,motos,quad,etc.... Vuelvo a Fazear pero está vez , diferente, con una Fzs 600 del año 2000 y un proyecto curioso que iré contando poco a poco, saludos
Sebas
Mensajes: 0
Registrado: 16 Ago 2019 16:06

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Sebas » 16 Ago 2019 16:50

Hola, uno que se une al grupo desde valencia. Os llevo leyendo desde antes de comprar la niña (Fz6-N) de 3 mano hace 1 año, hoy me he decidido a registrarme.
Saludos a todos!
sergio 2000
Mensajes: 7
Registrado: 16 Ago 2019 17:04

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor sergio 2000 » 17 Ago 2019 18:13

Ola soy sergio2000 tengo una Yamaha FZ6 S2 que compré nueva en el año 2005 me gusta esa moto y va muy bien encontré el foro buscando en Internet por algunos problemas con el tps varias veces los visto ahora me e inscrito por qué me gusta comentar i si en algún momento puedo dar alguna solución a algún problema de fallos mejor soy de San Cristóbal de La Laguna en Santa Cruz de TenerifeImagenImagen

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
Oscar76
Mensajes: 0
Registrado: 11 Ago 2019 13:54

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Oscar76 » 21 Ago 2019 21:45

Hola soy Oscar de valencia.
He adquirido hace cosa de 1 mes una FZ6 N del 2006.
Tiene 37.000 km y va como la seda o me lo parece.
Disfrutando como un chaval.
Si me vieran como babeo debajo del casco :D

Saludos.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron