hola a todos!!!

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
JC2
Mensajes: 22
Registrado: 26 Mar 2012 18:06

hola a todos!!!

Mensajepor JC2 » 26 Mar 2012 18:35

Hola a todos, aqui uno nuevo desde Conil (Cadiz). De momento no tengo mi fazer en mis manos ya que ando a la busqueda de una abuelita que me pueda hacer el apaño por poco dinero que la cosa está jodida.
Sin mas hay va una rondita para todos [smilie=msn_beer.gif]
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 26 Mar 2012 21:23

Bienvenido al foro :wink:
Un consejo, antes de seguir escribiendo leete las normas del foro porque este post lo deberías haber puesto en presentaciones.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 26 Mar 2012 21:33

Hola, bienvenido al foro, ya te he pasado el post al Subforo de presentaciones. Suerte en la busqueda de la "abuelita" . . . :wink: :wink: :wink:


V´ssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
JC2
Mensajes: 22
Registrado: 26 Mar 2012 18:06

Mensajepor JC2 » 27 Mar 2012 09:55

Ramses escribió:Bienvenido al foro :wink:
Un consejo, antes de seguir escribiendo leete las normas del foro porque este post lo deberías haber puesto en presentaciones.


Ya lo intente pero no me dejaba, me salia un mensaje de que solo podia crear un tema los administradores :shock: .
V´sssssss
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 27 Mar 2012 22:03

JC2 escribió:
Ramses escribió:Bienvenido al foro :wink:
Un consejo, antes de seguir escribiendo leete las normas del foro porque este post lo deberías haber puesto en presentaciones.


Ya lo intente pero no me dejaba, me salia un mensaje de que solo podia crear un tema los administradores :shock: .
V´sssssss


Si esa debe ser la novatada, que a ubnos cuantos ya nos ha pasado :lol: :lol:

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados