Tengo 50 castañas ya y llevo metido en esto de las amotos desde los 14 años, he tenido tantas motos que seguro que alguna se me olvida pero algunas me dejaron un recuerdo especial:
-RD500 Una bestia con chasis de alambre... disfrute mucho con ella
-VFR RC30 Era lo que más corría en su época y super-exclusiva (y cara de cojones)
-Ossa F3 con rotor Giró era pequeña pero corria (y gripaba) de lo lindo.
En los años 90 me animé y corrí las Motociclismo Series con la Ossa y luego con una Rd350 hecha por mi, después de eso y ante la falta de presupuesto estuve trabajando de mecánico (fines de semana) para algunos grandes equipos (P.Parajua y López Mella), últimamente me dió por la telemetría y estuve alguna temporada en el Cev de 600 ayudando a algun equipo.
Mi hijo mayor ha continuado la tradición y fué subcampeón de Madrid de minimotos y 3º en 125 pero se nos acabó la "grasa" y tuvimos que dejarlo. He vendido todo lo que tenía de competición incluyendo una R6R 2008 hecha hasta las trancas y como no podía soportar estar sin moto pues me he comprado esto:

Uploaded with ImageShack.us
[/img]
Mi última entrada en circuito la hice con la R6 de mi hijo en Jerez en Enero del año pasado y aunque casi me mato a final de recta no se me dió mal.... Pero estoy muuuuu mayor para monear en pista. No baje de 1:55....

En fin, no me enrrollo más, espero poder compartir con vosotros mi experiencia y la vuestra.
Saludos y V'sss