Más presentación

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
Seneca
Mensajes: 136
Registrado: 05 Feb 2013 23:11

Más presentación

Mensajepor Seneca » 12 Feb 2013 22:49

Hola a todos, aunque ya me presenté, voy a hacerlo de una manera mas "formal".
Tengo 50 castañas ya y llevo metido en esto de las amotos desde los 14 años, he tenido tantas motos que seguro que alguna se me olvida pero algunas me dejaron un recuerdo especial:
-RD500 Una bestia con chasis de alambre... disfrute mucho con ella
-VFR RC30 Era lo que más corría en su época y super-exclusiva (y cara de cojones)
-Ossa F3 con rotor Giró era pequeña pero corria (y gripaba) de lo lindo.

En los años 90 me animé y corrí las Motociclismo Series con la Ossa y luego con una Rd350 hecha por mi, después de eso y ante la falta de presupuesto estuve trabajando de mecánico (fines de semana) para algunos grandes equipos (P.Parajua y López Mella), últimamente me dió por la telemetría y estuve alguna temporada en el Cev de 600 ayudando a algun equipo.
Mi hijo mayor ha continuado la tradición y fué subcampeón de Madrid de minimotos y 3º en 125 pero se nos acabó la "grasa" y tuvimos que dejarlo. He vendido todo lo que tenía de competición incluyendo una R6R 2008 hecha hasta las trancas y como no podía soportar estar sin moto pues me he comprado esto:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

[/img]

Mi última entrada en circuito la hice con la R6 de mi hijo en Jerez en Enero del año pasado y aunque casi me mato a final de recta no se me dió mal.... Pero estoy muuuuu mayor para monear en pista. No baje de 1:55.... :cry:

En fin, no me enrrollo más, espero poder compartir con vosotros mi experiencia y la vuestra.
Saludos y V'sss
"Las voces me dijeron que lo hiciera"
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 12 Feb 2013 23:03

Buen historial cargan sobre tus espaldas, se bienvenido y
ya nos leeremos por aquí. :wink:

Un saludo compañero.
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 13 Feb 2013 10:25

Saludos, ¡Bienvenido al mundo Fazer!
Avatar de Usuario
AlkaFazer
Mensajes: 350
Registrado: 17 Abr 2011 12:03
Ubicación: Alcázar de San Juan

Mensajepor AlkaFazer » 13 Feb 2013 12:15

Vas a estar contento con la compra, bienvenido...
Un saludo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 13 Feb 2013 12:44

buena compra solo tienes que ver lo contentos que estamos todos por aqui :P :P :P
bienvenido
Imagen
Tull

Mensajepor Tull » 08 Mar 2013 23:15

saludos y joer q curriculo,yo también soy mayor y más q tu y también disfruté de una rd 350 del 89 al 92.Lo q no sería capaz es de hacer esos tiempazos en Jerez. [smilie=msn_beer.gif]
Avatar de Usuario
Seneca
Mensajes: 136
Registrado: 05 Feb 2013 23:11

Mensajepor Seneca » 09 Mar 2013 08:04

frankaña escribió:saludos y joer q curriculo,yo también soy mayor y más q tu y también disfruté de una rd 350 del 89 al 92.Lo q no sería capaz es de hacer esos tiempazos en Jerez. [smilie=msn_beer.gif]


Ahahaha, gracias frankaña, eso fue el último "canto del cisne", la verdad es que me pegué a un chaval que estaba calentando una Moto2 del equipo BQR y me llevó por "el sitio", pero te aseguro que no he pasado mas miedo en mi vida... :lol: :lol: . Obviamente no era con la RD era con una R6R echa para el CEV..... A final de recta vi a Dios (como Kevin Schwantz) pero él pasaba y yo me salí a la puzolana Muahahaha
V'sss
"Las voces me dijeron que lo hiciera"

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados