Me Presento

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
Pedober
Mensajes: 81
Registrado: 20 Abr 2013 18:24
Ubicación: Puente Genil (Cordoba)

Me Presento

Mensajepor Pedober » 20 Abr 2013 18:43

Me presento os llevo leyendo un tiempo y ello es lo que me ha echo decidirme por comprar una Fazer, bueno eso y el presupuesto del que dispongo :D ya que el estilo que mas va conmigo es el custom pero desgraciadamente no me puedo permitir las que hay en el mercado de segunda mano.

Tenia hasta ahora una Venox de 250c.c. una gran y desconocida moto pero se me ha quedado pequeña y queria evolucionar soy socio del Club Venox y Moderador también pero claro las custom de segunda mano estan por la nubes y la verdad es que desde hace ya un tiempo veía Fazer por todos sitios circulando :shock: y me gusto bastante su postura de conducción y su semi carenado ya que me gusta conducir relajado y sin que me fastidie mucho el aire.

Asi que la Fazer que he adquirido es del 2007 con 12000km espero tener suerte con ella y que me de tantas alegrias como la Venox inluso conocer por aqui tanta bueno gente como he conocido en el Club Venox.-


Saludos.-
Avatar de Usuario
Pedober
Mensajes: 81
Registrado: 20 Abr 2013 18:24
Ubicación: Puente Genil (Cordoba)

Mensajepor Pedober » 20 Abr 2013 19:19

Perdon por la equivocacion Moverlo al Subforo Adecuado

Ya que no me da Permiso para hacerlo yo.-
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 21 Abr 2013 00:28

Bienvenido , tengo un compañero con una Venox también que aparcamos juntos y le pone
ojitos a la mia :lol: .¿De donde eres? :roll:
Avatar de Usuario
Pedober
Mensajes: 81
Registrado: 20 Abr 2013 18:24
Ubicación: Puente Genil (Cordoba)

Mensajepor Pedober » 21 Abr 2013 01:17

Saludos compañero soy de un pueblo de Cordoba.
Sx_Rioja
Mensajes: 110
Registrado: 11 Oct 2012 19:36

Mensajepor Sx_Rioja » 21 Abr 2013 11:21

Bienvenido por estos lares.
Ahora toca disfrutar de la fazer aunque si te doy mi opinion si lo que realmente te gustan son las custom lo que deberias haber hecho es comprar una custom, seguro que tenias alguna opción buena por el precio mas o menos del que has comprado la fazer. Si no en unos meses te acordaras de mi.
Avatar de Usuario
Pedober
Mensajes: 81
Registrado: 20 Abr 2013 18:24
Ubicación: Puente Genil (Cordoba)

Mensajepor Pedober » 21 Abr 2013 13:51

La Verdad es que no, no tenia nada por el precio de la Fazer que realmente mereciera la pena ya que lo que habia eran Dragstar y Vulcan 500 y ninguna de las dos me convencian las Drag ademas que no andan mucha mas que la Venox aunque sean 650 tienen una serie de averias que si te tocan mejor tirarla y las Vulcan las mas nueva con 20 Años, y la verdad ya estoy hasta de cacharros viejos mas que nada por que soy muy manitas y se lo que pasa con ellos.-

Antes de la Venox tenia motos de Enduro y Supermotard asi que voy a probar casi todas las categorias ya se que el tiempo lo dira pero por lo que he leido por aqui creo que no me arrepentire (Al menos muy pronto) de la compra.-


Saludos.- y Muchas Gracias.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 21 Abr 2013 21:32

Bahhh, me da a mi que despues de la Fazer no vas a querer custom jejejej

Un saludo y bienvenido.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron