Saludos desde Alicante!!!

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Kaiserd13

Saludos desde Alicante!!!

Mensajepor Kaiserd13 » 10 May 2013 12:37

Muuuuy buenos días compis! Bueno, me presento, Soy Deyan de Alicante. De momento no soy propietario de ninguna FZ ya que me estoy sacando el A2 y me quedan los prácticos. Pero después de mirar mirar y mirar motos estaba entre varias y al final 100% voy a por una FZ6N de 78cv (si de esas que están mas que cotizadas). Bueno ya tengo vistas varias pero hay que decidir por una y ante todo sacarme el A2. Así que ya iré presentando la burra en breves.

Tengo una pregunta: Si la FZ6N que quiero pillar esta limitada para la limitación antigua la de 25kw se puede llevar con la nueva normativa del A2??

Un saludo!
Munan

Mensajepor Munan » 10 May 2013 16:30

Bienvenido y suerte con la compra...y con el carnet!!!!!!!!!

Respecto a tu duda, me imagino que si es la de 78 cv y la limitacion es menor de lo que piden ahora sera que si que te vale, pero es solo suposicion!!!!!
Pedober

Mensajepor Pedober » 14 May 2013 06:42

Saludos desde Cordoba.-

Respecto a lo del la Limitacion Informate bien ya que hay mucha polemica sobre eso.-
Kaiserd13

Mensajepor Kaiserd13 » 14 May 2013 22:50

Segun todo lo que he leido y mas no se puede. Han sacado no se que norma que si tiene mas de 50kw tiene que estar limitada a 34kw y si tiene menos puede estar limitada a 25... Movidas para sacar pasta que asco. Por cierto sigo en busqueda de una 78cv limitada o sin limitar por si os enterais.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”