Me presento

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Alexjc99
Mensajes: 27
Registrado: 27 Oct 2013 12:54

Me presento

Mensajepor Alexjc99 » 28 Oct 2013 18:10

Hola a todos!!, Lo dicho, me presento, acabo de comprarme una fazer s2 y enseguida he notado que lo que mejoraria esta increible moto sería una embrague hidraulico pero por mas que lo busco no encuentro donde poder pillar uno, si alguien puede ayudarme.
Un saludo!! :D
Avatar de Usuario
ZBK
Mensajes: 177
Registrado: 28 Mar 2013 19:32
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor ZBK » 28 Oct 2013 21:00

Si estas pensando en poner el embrague hidraulico porque el cable te va duro engrasalo bien, y si aun asi sigue duro cambiando el cable y funda completos por uno nuevo mejora muchisimo la cosa...

Ahora, que si es por que te gusta mas el embrague hidraulico.. hace poco me parecio leer algo por el foro de alguien que iba a poner uno, si usas el buscador seguro que lo encuentras rapido.

saludoss
Imagen
Alexjc99
Mensajes: 27
Registrado: 27 Oct 2013 12:54

Mensajepor Alexjc99 » 28 Oct 2013 21:42

pensaba ponerlo mas que nada por el tacto que es mas blando y suave que el normal pero si dices que hay poca diferencia me lo pensare, bueno gracias

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron