Hola. Me presento

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
peregrinoj
Mensajes: 13
Registrado: 01 Abr 2014 15:35

Hola. Me presento

Mensajepor peregrinoj » 04 Abr 2014 08:55

Hola a todos.
Hace tiempo que observo el foro y por fin me he decidido a registrarme.

Tengo una FZS600 del 99 y llevo ya la no despreciable cifra de 158.000 KM.
Espero seguir sumando unos cuantos más.

Al principio el uso que le daba era para ir a trabajar y sobretodo fines de semana y algun que otro viajecillo.

Con el tiempo y los ninos....eso del fin de semana y los viajes, se acabo!!!!
Por suerte me puedo quitar el gusanillo de ir en moto, durante la semana.

Tambien decir que muchos de esos quilómetros son por carretera i/o autopista, por lo que el desgaste de muchas piezas es menor.

Cuando llegué a los 100.000 ví que se por manual se le tenia que hacer la cadena de distribución, pero....en ese momento pensé que el coste era demasiado (por encima de los 1.000 euros), así que consultando con mi mecánico, un par de amigos entendidos en el tema y también con la almohada, me dije.......tira pa'lante y hasta donde llegue.......y ahí estoy.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Re: Hola. Me presento

Mensajepor nasho » 04 Abr 2014 13:13

peregrinoj escribió:Hola a todos.
Hace tiempo que observo el foro y por fin me he decidido a registrarme.

Tengo una FZS600 del 99 y llevo ya la no despreciable cifra de 158.000 KM.
Espero seguir sumando unos cuantos más.

Al principio el uso que le daba era para ir a trabajar y sobretodo fines de semana y algun que otro viajecillo.

Con el tiempo y los ninos....eso del fin de semana y los viajes, se acabo!!!!
Por suerte me puedo quitar el gusanillo de ir en moto, durante la semana.

Tambien decir que muchos de esos quilómetros son por carretera i/o autopista, por lo que el desgaste de muchas piezas es menor.

Cuando llegué a los 100.000 ví que se por manual se le tenia que hacer la cadena de distribución, pero....en ese momento pensé que el coste era demasiado (por encima de los 1.000 euros), así que consultando con mi mecánico, un par de amigos entendidos en el tema y también con la almohada, me dije.......tira pa'lante y hasta donde llegue.......y ahí estoy.


hOLAMIGUETE

Bienvenido. Que bonita máquina y si es negra, aún mejor. La que yo tuve la veo a menudo porque se la vendí a mi cuñao .

No pones de dónde eres, ponlo y así es posible que contactes con otros fazeros de tu zona. Si eres de extremadura o salamanca, hay un asuntillo para este fin de semana que no debes perderte.

uves
Juan Jose
Mensajes: 46
Registrado: 18 Abr 2014 16:19
Ubicación: Montequinto Sevilla

Mensajepor Juan Jose » 18 Abr 2014 16:54

un saludo desde Sevilla :lol:

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados