presentación

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
alberte
Mensajes: 7
Registrado: 25 Abr 2014 16:50

presentación

Mensajepor alberte » 25 Abr 2014 17:24

Muy buenas!! me presento después de haber leído varios temas y querer resolver una duda que tengo con mi FZ8,pero como bien decís,en el subforo que corresponda.
Tengo una FZ8 N de Junio del 2012 y la verdad es que va como un cohete,cuando tenga un momento os pondré unas fotos,está totalmente de origen y la cogí en color negro,os escribo desde Carballo-A Coruña y espero seguír mucho tiempo por aquí para aprender de vuestros consejos,comentar también que me costó decidirme por Yamaha ya que vengo de una Honda Transalp 650 y una Honda CBf 600N,simplemente comentarlo ya que no desmerece una de la otra,sin más,esperar que me acepteis con mis virtudes y mis defectos que serán muchos,saludos.
Juan Jose
Mensajes: 46
Registrado: 18 Abr 2014 16:19
Ubicación: Montequinto Sevilla

Mensajepor Juan Jose » 25 Abr 2014 17:41

un saludo desde Sevilla pon la preguta mas abajo :lol:
Juan Jose
Mensajes: 46
Registrado: 18 Abr 2014 16:19
Ubicación: Montequinto Sevilla

Mensajepor Juan Jose » 25 Abr 2014 17:43

Juan Jose escribió:un saludo desde Sevilla yo tambien vengo de una transalp 650 y antes una Caponord 1000 ,Tiger 900i todas trail y ahora esta que estoy encantado :lol:
alberte
Mensajes: 7
Registrado: 25 Abr 2014 16:50

baúl

Mensajepor alberte » 25 Abr 2014 18:16

Juan Jose escribió:
Juan Jose escribió:un saludo desde Sevilla yo tambien vengo de una transalp 650 y antes una Caponord 1000 ,Tiger 900i todas trail y ahora esta que estoy encantado :lol:

gracias y un salúdo para tí también,necesito saber si me vale un baúl de una tmax del 04 para el portabaúles de la FZ8 o si montando el soporte universal ya me bastará,es que me sale muy barato y es el baúl grande con un precio muy bueno así como el estado en el que se encuentra.
alberte
Mensajes: 7
Registrado: 25 Abr 2014 16:50

Re: presentación

Mensajepor alberte » 25 Abr 2014 18:20

alberte escribió:Muy buenas!! me presento después de haber leído varios temas y querer resolver una duda que tengo con mi FZ8,pero como bien decís,en el subforo que corresponda.
Tengo una FZ8 N de Junio del 2012 y la verdad es que va como un cohete,cuando tenga un momento os pondré unas fotos,está totalmente de origen y la cogí en color negro,os escribo desde Carballo-A Coruña y espero seguír mucho tiempo por aquí para aprender de vuestros consejos,comentar también que me costó decidirme por Yamaha ya que vengo de una Honda Transalp 650 y una Honda CBf 600N,simplemente comentarlo ya que no desmerece una de la otra,sin más,esperar que me acepteis con mis virtudes y mis defectos que serán muchos,saludos.

aúnque soy nuevo aún no he visto ninguna N!!! sois todos fazer?? :cry: :cry:
alberte
Mensajes: 7
Registrado: 25 Abr 2014 16:50

Re: presentación y fotos

Mensajepor alberte » 25 Abr 2014 18:54

alberte escribió:Muy buenas!! me presento después de haber leído varios temas y querer resolver una duda que tengo con mi FZ8,pero como bien decís,en el subforo que corresponda.
Tengo una FZ8 N de Junio del 2012 y la verdad es que va como un cohete,cuando tenga un momento os pondré unas fotos,está totalmente de origen y la cogí en color negro,os escribo desde Carballo-A Coruña y espero seguír mucho tiempo por aquí para aprender de vuestros consejos,comentar también que me costó decidirme por Yamaha ya que vengo de una Honda Transalp 650 y una Honda CBf 600N,simplemente comentarlo ya que no desmerece una de la otra,sin más,esperar que me acepteis con mis virtudes y mis defectos que serán muchos,saludos.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 26 Abr 2014 11:47

Bienvenido!!! Yo soy de naked!!!!
alberte
Mensajes: 7
Registrado: 25 Abr 2014 16:50

Mensajepor alberte » 28 Abr 2014 18:50

Munan escribió:Bienvenido!!! Yo soy de naked!!!!

pues me alegro!! un salúdo para tí también,eres el primer N que veo..

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado