HOLA DESDE MADRID CON UNA FZ1 S

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
thunderblack

HOLA DESDE MADRID CON UNA FZ1 S

Mensajepor thunderblack » 16 May 2014 11:32

Buenas a todos.
Lo primero, es daros las gracias por recibirme.
Lo segundo es, que paso a presentarme. Me llamo Antonio (Toño para los amigos), soy de Madrid, y tengo 39 castañas ya.
Después de muchas motos a mis espaldas, unas 17, y muchos kilómetros recorridos en moto, he llegado a la YAMAHA FZ1 S.
Es del 2008, color negra y verde, con ABS y 34.000 kms., casi de serie, salvo topes anti caída PUIG y escape LEO VINCE FACTORY CARBONO. Está muy enterita de todo, chapa, pintura, y estado general perfecto.
Mis primeras sensaciones, han sido muy raras, pero no por ella, sino por la moto de la que vengo, una VARADERO XLV 1000.
El cambio, que alguno o algunos me critican, ha sido porque quería una moto que frenara de verdad, que tuviera suspensión en condiciones, y un poco mas llevable que la Honda. En contra, veo que para una de mis pasiones, viajar en moto, a lo mejor no he acertado, pero poco a poco iré adaptándola para tal fin. Lo primero, cúpula mas alta, no se cuál, y de momento un top case. Me quedé con las maletas de la gorda, unas GUVI KEYLESS 45 l., que no se si se podrán adaptar. Pero, lo diccho, despacito.
A favor, con apenas 300 kms de experiencia con ella, es que es un tiro, un motor interminable en cuanto a empuje, y lleno a cualquier régimen. Ligera?, es poco, es una pluma respecto a la anterior, que fácil son los cambios en las curvas, y sobre todo, que buen freno.
Bueno, después del ladrillo, aquí estoy para lo que necesitéis, e iremos aportando experiencias en el foro.
Un saludo.
Uvesssssssssssssssssssssssssssssssssssss............................................
thunderblack

Mensajepor thunderblack » 21 Jul 2014 10:50

Hola compañero bienvenido al foro.
Que presentación mas buena, con todo lujo de detalles......ups....jejeje....si soy yo.......como Juan Palomo.....
Uvessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...................................
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 21 Jul 2014 17:08

Bienvenido tú y tu gordí :wink:
kalimo

Mensajepor kalimo » 21 Jul 2014 17:55

Jejejejejeje, bienvenido JUAN PALOMO . . . :lol: :lol: :lol: 8) 8)

v´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Imagen
Imagen
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 21 Jul 2014 19:31

:shock: Pero no era Antoño? :roll:
kalimo

Mensajepor kalimo » 21 Jul 2014 19:33

Juanma escribió::shock: Pero no era Antoño? :roll:

No, Antoño, no que entonces lo que se come . . . . rima :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 21 Jul 2014 19:36

Mas rico 8) :lol: :lol:
thunderblack

Mensajepor thunderblack » 22 Jul 2014 08:52

Gracias compis.
Toño....que si rima con lo que está rico.
Uvessssssssssssssssssssssssssssss..................................

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”