Empezando y sin Faze..R

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
euka_92
Mensajes: 2
Registrado: 28 May 2014 00:26

Empezando y sin Faze..R

Mensajepor euka_92 » 28 May 2014 00:34

Muy buenas, soy nuevo por aquí aunque os leo desde hace tiempo.
Tengo 22 años y llevo casi 1 con una Motor hispania mh7 de 125 para ir cogiendo soltura, aqui os dejo una fotillo:

Imagen

Imagen



Bueno, tengo que decir que aunque al principio me gustaba la naked, de tanto tragar insectos e inclemencias metereológicas he acabado enamorándome de la Fazer.
Personalmente la veo una muy buena opcion para el A2, debido a que es una de las motos más altas que he visto, y yo midiendo 1,90m pues me va genial! Además me parece bastante atractiva su estética.

Poco más que deciros, ando buscando una limitada , aunque todavía no tengo el A2, en 1 mes espero tenerlo finiquitado!

Saludos! y no lo he dicho, pero ya voy mirando la sección de bricos para personalizar mi futura fazer, amen de ir aprendiendo y ayudando en lo que pueda!
juanje-fz8n
Mensajes: 14
Registrado: 01 May 2014 20:48

Mensajepor juanje-fz8n » 28 May 2014 19:29

hola euka ¿ya te has presentado en NORMAS DEL FORO, FAQ y

Presentaciones?

espero que tengas suerte y cabeza a la ora de conducir, y recuerda cuando

lleves pasajero tranquilo, tranquilo que disfrute del paseo no la aterrorízes.

envidia me das con tu altura, yo midiendo 1.68 me veo apurado para dar

marcha a tras encima de la fz8 n.
thunderblack
Mensajes: 135
Registrado: 14 May 2014 17:36
Ubicación: MADRID

Mensajepor thunderblack » 21 Jul 2014 09:48

Bienvenido compañero.
Buena escuela con esa moto.
Imagino que ya tendrás el A2, no se si la Fazer, pero solo espero que disfrútes de la moto.
Uvessssssssssssssssssssssssssss....................................................

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados