Me presento.

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Javifz6pezu

Me presento.

Mensajepor Javifz6pezu » 30 Mar 2015 22:46

Buenas me presento por aquí. Me llamo Javier, poseo una Fazer del 2005 desde enero y estoy encantado. Me gusta hacer muchos km pero va ver que arreglar el asiento que me resulta duro. Soy de Madrid y tengo 24 años, y deseando hacer muchos km. No me gusta correr me gusta viajar visitar ver y todo a una velocidad prudente. Un saludo y birras para toso.
Miliu

Mensajepor Miliu » 31 Mar 2015 09:55

Bienvenido Javier. Entra hasta la cocina. :D
Buena moto, es como la mía, el modelo 2004 A 2006, también llamado por aquí la S1.
Efectivamente el asiento no es cómodo en absoluto. Alguno lo hemos cambiado por otros más cómodos, o hechos mil transformaciones de tapiceros. Cada trasero es un mundo...
Si la usas para viajar, como yo, puedes tener moto para aburrirte. No es la mejor en nada, pero está estupendamente para todo (pero no te metas por tierra que verás como baila la rueda trasera). También tiene una cosa muy buena, que te permite equivocarte, sin un salgas por las orejas a la mínima de cambio. ..
Por aquí encontrarás mucha gente dispuesta ayudarte en todo.
Bienvenido.
samuel

Mensajepor samuel » 31 Mar 2015 19:49

Saludos Javier, bienvenido [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”