Me presento desde el sur de los Madriles

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
PAPECU

Me presento desde el sur de los Madriles

Mensajepor PAPECU » 03 Abr 2015 13:41

Muy buenas soy papecu( pablo) y quiero presentar me ha esta comunidad, de la que espero poder compartir experiencias y en un futuro proximo muchas rutas por estas carreteras de España.

En la actualidad estoy sin moto por causa de la subdichosa crisis, aunque he pasado ya por unas cuantas y de todo tipo desde las scooter burgman650 y 400 a una FJR1300, pasano por mi primera moto una Fazer 600 del 2003 y carburacion, bandidas y gsx 650 f y varias burgman de650 y 400.

Uno de los motivos que he entrado en el foro, es para asesorarme y pediros consejo, ya que posiblemente busque una FZS2 o algo parecido, vamos está dentro de mis espectativas económicas y sobre por tipo de moto, ya que tengo un caracter muy tranquilo, busco mas el rutear y hacer millas que altas prestaciones, ademas que la uso como medio de ir al trabajo.
Bueno un saludo a todos, espero conoceros poco a poco.

Un saludo
Papecu
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 05 Abr 2015 00:28

Buenas y bienvenido lo que necesites por aquí andaremos :wink:
AlkaFazer

Mensajepor AlkaFazer » 05 Abr 2015 17:52

Bienvenido, espero que la encuentres pronto, la disfrutes.

Un saludo.
Imagen
PAPECU

Mensajepor PAPECU » 05 Abr 2015 19:34

Gracias compañeros, y haber si es verdad que nos vemos prontoen en alguna ruta.

un saludo

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”