Nuevo forero desde Bcn

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
Keynes_25
Mensajes: 292
Registrado: 17 May 2015 17:08
Ubicación: Barcelona

Nuevo forero desde Bcn

Mensajepor Keynes_25 » 28 May 2015 13:46

Muy buenas! Llevaba unos días registrado en el foro viejo y tratando de escribir mi presentación sin que me diera error sin éxito :lol:

Tengo 25 años y el A obtenido en 2009. Me inicié en las dos ruedas con un scooter Derbi Rambla 250 que compré nuevo y al que le hice 40.000 km's iendo a trabajar por vías rápidas (sin nunca pasarlo de 100 km/h, que no estaba parido para aguantar ese trote). Tras jubilarlo y cedérselo a la familia para recados por el pueblo me compré una preciosa Suzuki SV650S con 30.000 kms. Le casqué otros 30.000 en poco más de un año iendo a trabajar, a clase y de rutas. Fue perfecta y suficientemente potente para mis habilidades, hasta que por culpa de un mecánico listillo tuve un problema de lubricación y gripé volviendo de una ruta :cry: :cry:

A causa de ello empecé a colgar tutoriales en el foro suzukisv.com sobre el cambio de aceite, filtros, bujías, pastillas de frenos... mis motos no las toca un mecánico nunca más

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La tengo que despezar poquito a poquito y tratar de recuperar algo :(

Hace un par de semanas me he agenciado su sustituta, una preciosa S2 de 2008, que espero me dara tantas o más alegrías :D

Imagen

Salu2!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
QUASIMOTO
Mensajes: 39
Registrado: 15 Dic 2010 20:48

Re: Nuevo forero desde Bcn

Mensajepor QUASIMOTO » 29 May 2015 14:04

Bienvenido Keynes, aquí encontraras toda la información y más sobre tu actual moto.
En cuanto a lo de los mecanicos, hace años que tengo claro que lo que pueda hacerse uno mismo mejor que llevarla al mecanico de turno (cuidado que los hay muy profesionales), pero estoy convencido que como uno mismo nadie cuidara su moto si se sabe lo que se hace.

Y si encima hay un foro como este en el que uno puede ilustrarse ampliamente creo que a poco que uno tenga ganas de aprender y unas nociones basicas de mecanica.....pues que ya no hace falta gastarse los cuartos en mecanicos, y encima, al menos en mi caso se pasa un buén rnato trasteando con la bicha.

Lo dicho, a disfrutar de la nueva montura, aunque viniendo de la SV creo que te va a llevar un buén rato acostumbrarte al tacto del puntiagudo tetra de la FZ6

Salu2.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo forero desde Bcn

Mensajepor Juanma » 29 May 2015 14:42

Buenas y bienvenido, estas admitido :mrgreen:
Avatar de Usuario
Keynes_25
Mensajes: 292
Registrado: 17 May 2015 17:08
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo forero desde Bcn

Mensajepor Keynes_25 » 29 May 2015 20:56

Gracias majos! :P
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Nuevo forero desde Bcn

Mensajepor Güesmaster » 29 May 2015 22:41

Las motos negras corren más!!!
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Keynes_25
Mensajes: 292
Registrado: 17 May 2015 17:08
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo forero desde Bcn

Mensajepor Keynes_25 » 29 May 2015 23:18

Güesmaster escribió:Las motos negras corren más!!!

No me gusta nada el color, eran las que cuyo estado de segunda mano más tilín me hicieron :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Keynes_25
Mensajes: 292
Registrado: 17 May 2015 17:08
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo forero desde Bcn

Mensajepor Keynes_25 » 31 May 2015 02:14

Una fotillo de la rutilla de hoy!

Imagen
ImagenImagen

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados