Hola desde Madrid

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Yogarco
Mensajes: 1
Registrado: 13 Oct 2015 01:38

Hola desde Madrid

Mensajepor Yogarco » 13 Oct 2015 01:44

Buenas noches! Entro a este foro como posible futuro dueño de una Fazer S2 y quiero aprender lo máximo q pueda sobre esta moto. La usaré a diario para ir al trabajo y los findes para rutillas y algún que otro viaje que caerá seguro, por eso la semicarenada. Me gustaría aprender las cosillas de mantenimiento costes y demás. Seguro q este es el sitio indicado [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
AlkaFazer
Mensajes: 350
Registrado: 17 Abr 2011 12:03
Ubicación: Alcázar de San Juan

Re: Hola desde Madrid

Mensajepor AlkaFazer » 13 Oct 2015 19:42

Bienvenido, espero que disfrutes el foro y cuando tengas la moto también.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: Hola desde Madrid

Mensajepor Juanma » 13 Oct 2015 20:29

Buenas bienvenido y buena elección;)

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
samuel
Mensajes: 330
Registrado: 02 Sep 2011 15:57
Ubicación: San Sebastian de los Reyes (Madrid)

Re: Hola desde Madrid

Mensajepor samuel » 13 Oct 2015 23:08

Saludos y bienvenido 8) 8)
Avatar de Usuario
Keynes_25
Mensajes: 292
Registrado: 17 May 2015 17:08
Ubicación: Barcelona

Re: Hola desde Madrid

Mensajepor Keynes_25 » 14 Oct 2015 01:36

Bienvenido al floro. A mi me va muy bien la S2 semi para ese uso :wink:
ImagenImagen
Yogarco
Mensajes: 1
Registrado: 13 Oct 2015 01:38

Re: Hola desde Madrid

Mensajepor Yogarco » 26 Oct 2015 22:41

Ahora ya si me permitís nos presentamos ambos. Mi "nueva" Fazer s2 cambiada por mi anterior Silverwing 400. Me costo decidirme porque el cambio es total pero creo que ha merecido mucho la pena. Ahora ya en breve a hacer las labores administrativas y a disfrutar. Tratare de aprovecharme sanamente de vuestros conocimientos y a meterle mano según vaya aprendiendo.

Imagen

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Barbo
Mensajes: 311
Registrado: 24 Oct 2015 10:07
Ubicación: Zaragoza

Re: Hola desde Madrid

Mensajepor Barbo » 26 Oct 2015 23:14

Yogarco escribió:Ahora ya si me permitís nos presentamos ambos. Mi "nueva" Fazer s2 cambiada por mi anterior Silverwing 400. Me costo decidirme porque el cambio es total pero creo que ha merecido mucho la pena. Ahora ya en breve a hacer las labores administrativas y a disfrutar. Tratare de aprovecharme sanamente de vuestros conocimientos y a meterle mano según vaya aprendiendo.

Imagen

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Hola,del mismo color que la mia,el miércoles la recojo,pero no lleva la maleta trasera,tendré que ponerla que parece muy útil.
¿Algun consejo sobre el tamaño de la maleta,marca, etc.?
Un saludo.
Yogarco
Mensajes: 1
Registrado: 13 Oct 2015 01:38

Re: Hola desde Madrid

Mensajepor Yogarco » 27 Oct 2015 00:14

En mi caso era muy sencillo jejeje una maleta donde me entrara el peazo portatil que tengo con su peazo funda no menos pequeña. Así que este era de buen tamaño, 47litros y según Givi soporta hasta 10kg de carga, es monokey, el próximo paso cúpula alta y maletas, lo último de cara al verano.

La verdad que miré mucho y la verdad que estoy contento con la compra, lo pillé de 2º mano y me salió muy bien de precio. En cuanto a marcas yo creo que a partir de cierta gama todos son buenos, sea Shad, Givi o Kappa. Shad, por ejemplo, los monta Honda de fábrica, además es marca española.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados