Presentacion

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
fazete
Mensajes: 0
Registrado: 20 Abr 2016 15:34
Ubicación: Valencia

Presentacion

Mensajepor fazete » 20 Abr 2016 15:42

Hola, me llamo Julio y despues de un tiempo con el carnet A me he decidido a buscar una montura, la Fazer es una de las que me llama la atencion, asi que aqui estoy para preguntar, aprender y ser aconsejado.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Keynes_25
Mensajes: 292
Registrado: 17 May 2015 17:08
Ubicación: Barcelona

Re: Presentacion

Mensajepor Keynes_25 » 21 Abr 2016 02:34

Bienvenido al floro.

No estaría de más que dijeras de dónde eres, por si algún día se tercia el salir de ruta por la zona.

Saludos.
ImagenImagen
fazete
Mensajes: 0
Registrado: 20 Abr 2016 15:34
Ubicación: Valencia

Re: Presentacion

Mensajepor fazete » 21 Abr 2016 07:44

Keynes_25 escribió:Bienvenido al floro.

No estaría de más que dijeras de dónde eres, por si algún día se tercia el salir de ruta por la zona.

Saludos.


Disculpa keynes, soy Valenciano, ya lo tengo actualizado en el perfil.
Pero de momento como ya digo, estoy buscando montura, sin ella poco puedo hacer mas que ir recopilando informacion.
Barbo
Mensajes: 311
Registrado: 24 Oct 2015 10:07
Ubicación: Zaragoza

Re: Presentacion

Mensajepor Barbo » 23 Abr 2016 10:44

Bienvenido,lo único que puedo decirte de la facer(después de 6000kms en 6 meses)es que es una moto de lo mas lógica,una opinión sin haber tenido motos de carretera(solo de campo)pero es muy fácil de llevar,en mi caso después de la primera salida larga de 200kms y callejear un poco por el pueblo,como si la hubiera tenido toda la vida.Habrá alguien que te dirá que tiene pocos bajos,pero yo voy en 6ª a 2500rpm a 50kph y no traquetea nada,electrica.A veces me da miedo la confianza que he cogido.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados