Me presento de bcn con una fz1

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
fufatrs
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2016 13:14

Me presento de bcn con una fz1

Mensajepor fufatrs » 07 Jun 2016 13:37

Buenas a todo el foro!! Tengo una fz1 de hace un año, antes una fz6 que en 3 años la disfrute muchisimo. Vengo con bastantes dudas y algunas respuestas en lo que sepa.
Saludos a todos!!
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Me presento de bcn con una fz1

Mensajepor eddie » 07 Jun 2016 13:50

Bievenido!!!

Yo tengo una fz6 y también me planteo pasar a una fz1, ¿Qué cosas buenas y malas ha tenido el cambio en tu opinión?

un saludo!!
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Avatar de Usuario
fufatrs
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2016 13:14

Re: Me presento de bcn con una fz1

Mensajepor fufatrs » 08 Jun 2016 10:06

Buenas!! Pues a ver a parte del incremento de potencia, las suspensiones y el chasis te permiten un paso por curva mucho más rápido y con la 190 puedes plegar que no te acabas el perfil en calle. Por autopista es un peligro porque si no estás controlando te pones a 160 y parece que vayas a 100 jeje
Lo malo son los consumos, una media de 7L/100 y se calienta mucho pero para eso está el ventilador. El asiento es un poco más alto que la fz6 y al menos yo para moverla en parado voy un poco torpe.
Ahora no se que mas contar pero vale mucho la pena el cambio, si se te queda corta la fz6 como me paso (no por potencia) suspensión, frenos..... te digo que es buena candidata.

Saludos!!

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados