Nuevo desde Granada

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
paco-ts
Mensajes: 0
Registrado: 18 Sep 2016 10:17

Nuevo desde Granada

Mensajepor paco-ts » 19 Sep 2016 11:36

Hola amigos ,

Me presento como nuevo miembro del foro desde Granada .He estado sin moto un año ,niños pequeños y trabajo me hicieron plantearme vender una BMW F800 en muy buen estado que tenía pero en seguida me dí cuenta que fué un error pues aunque poco la cojía ,las motos siempre han sido mi pasion y la echaba de menos .Hace poco me volvío a picar el gusanillo de la moto y me puse a buscar , primero miré las Honda Vfr , pero lo que hay en el mercado dentro de mi presupuesto tiene años y muchos kilometros y las más nuevas se van de precio , así que de rebote miré una yamaha Fazer s2 del 2008 con 14000 km y la he comprado .Quiero decir que llevo pocos kilometros con la moto y estoy muy contento , es la moto más equilibrada que he conocido , frena bien , el motor progresivo y potente , no vibra , etc , la verdad es que mejora en muchos aspectos a bmw en la gama de las 800 .

Participaré en el foro lo que pueda , intentaré aprender y aportar y ayudar en la medida de lo que pueda .

Un saludo a todos .
Avatar de Usuario
Miliu
Mensajes: 321
Registrado: 23 Abr 2013 15:39
Ubicación: Valencia

Re: Nuevo desde Granada

Mensajepor Miliu » 29 Sep 2016 20:22

Pues nada Paco, bienvenido. Seguro que disfrutarás con tu nueva montura. :D
La moto cura cosas que la medicina no puede.]
Barbo
Mensajes: 311
Registrado: 24 Oct 2015 10:07
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevo desde Granada

Mensajepor Barbo » 30 Sep 2016 20:55

Bienvenido Paco,disfrutaras con esa gran maquina.Hace un rato he llegao a casa después de estar 3 días por Andalucia,incluida la subida a Sierra Nevada.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo desde Granada

Mensajepor Juanma » 30 Sep 2016 22:52

Buenas y bienvenido

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados