He vuelto

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

He vuelto

Mensajepor civic » 23 Sep 2017 20:31

He vuelto, después de 2 años desde que vendí mi fz6 del 2007 y después de haber probado el trail con una super Tenere 1200 y u a Vstrom 650, vuelta a ser propietario de otra Fz6 esta vez del 2010, de un colega de rutas que la tiene super mimada.... Si es que si algo funciona para que cambiar

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Miliu
Mensajes: 321
Registrado: 23 Abr 2013 15:39
Ubicación: Valencia

Re: He vuelto

Mensajepor Miliu » 25 Sep 2017 18:08

Bienvenido de nuevo. :D
La moto cura cosas que la medicina no puede.]
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: He vuelto

Mensajepor Juanma » 25 Sep 2017 22:42

Revienvenido

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: He vuelto

Mensajepor Güesmaster » 27 Sep 2017 22:16

Rebienvenido fazermano. Como diría Jose Mota....fazermano pa siemmmmmpre. jejejeje.

¿esta también la vas a tunear a tu estilo? :roll: :wink: :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Re: He vuelto

Mensajepor civic » 28 Sep 2017 11:23

Pues ya me viene tuneada, mivv suono, muelles ohlins, tapones de precarga, cubredeposito bagster, tulipas intermitentes blancos ahumadas, piloto trasero led, maleta givi v46 y más cosas, me falta la puños calefactábles, el indicador de marchas y montarle el GPS.
Aparte de todas las piezas originales y un carenado de repuesto, es lo que tiene pillarse la a un colega, que la conozca perfectamente.... Y pos supuesto con ABS

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: He vuelto

Mensajepor eddie » 28 Sep 2017 11:31

Pues de puta madre entonces!!! Rebienvenido!!!
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Barbo
Mensajes: 311
Registrado: 24 Oct 2015 10:07
Ubicación: Zaragoza

Re: He vuelto

Mensajepor Barbo » 11 Oct 2017 20:28

Bueno amigo,haznos una comparativa,no tanto de,la superteneré,que también,sino sobre todo de la v strom,moto que tuve en cartera,y que sin probarla tengo mucha curiosidad por ella.
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: He vuelto

Mensajepor FzDruGus » 12 Oct 2017 19:40

Bienvenida perraca :mrgreen: ,pero di la verdad que tú nunca te has ido.





Pd. Perdón, señor Civic. sea vd. bienvenido. Pase y cuentenos más :D
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Re: He vuelto

Mensajepor civic » 12 Oct 2017 23:40

Vamos por parte, primero no voy a desvelar nada que ya sabemos, y es que la Fazer es una pedazo de moto que no nos lo creemos, vale peca un poco de suspensión sobre todo la delantera.
Súper Tenere, un motón de tres pares de cojones, grande, ancha alta y larga, cómoda,buena protección... Y 280 kg se serie, añade protecciónes, maletas y demás y te metes en los 300, pero a la moto la da igual. El problema de estas motos son las curvas ratoneras, no iba cómodo después de año y medio y 17000 kms no terminaba de pillarle el punto, he recorrido 3 países con ella ,y al final la TVE que quitar por obsesión.

La cambié por la vstrom 650 (y pasta claro) y de repente vi la luz... Madre mía lo bien que va, obviamente no va mejor que una maxitrail, serie el peso pero la comodidad siguió, pero 67 CV ...como que no como adelantes un coche en una marcha errónea lo puedes pasar mal, frenos escasos y suspensiones pésimas, excelente moto para ciudad.
Una vez vendida tenía una Fz8 a la vista pero no llegamos a un acuerdo. Así que de repente un colega de rutas me dijo que vendía su Fazer que si me interesa, y después de hacerme una oferta u ver que la extras que tenía decidí quedarmela. Tiene 63.000 kms pero la mía tendría hoy más de 80.000 así al final creo que que he hecho bien... El tiempo lo dirá.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: He vuelto

Mensajepor eddie » 13 Oct 2017 08:50

Lo importante es estar a gusto, así que si el cambio ha sido para mejor y has podido probar otras motos y así saber que es lo que quieres pues genial. Ahora a disfrutarla!! :D
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Barbo
Mensajes: 311
Registrado: 24 Oct 2015 10:07
Ubicación: Zaragoza

Re: He vuelto

Mensajepor Barbo » 13 Oct 2017 19:10

civic escribió:Vamos por parte, primero no voy a desvelar nada que ya sabemos, y es que la Fazer es una pedazo de moto que no nos lo creemos, vale peca un poco de suspensión sobre todo la delantera.
Súper Tenere, un motón de tres pares de cojones, grande, ancha alta y larga, cómoda,buena protección... Y 280 kg se serie, añade protecciónes, maletas y demás y te metes en los 300, pero a la moto la da igual. El problema de estas motos son las curvas ratoneras, no iba cómodo después de año y medio y 17000 kms no terminaba de pillarle el punto, he recorrido 3 países con ella ,y al final la TVE que quitar por obsesión.

La cambié por la vstrom 650 (y pasta claro) y de repente vi la luz... Madre mía lo bien que va, obviamente no va mejor que una maxitrail, serie el peso pero la comodidad siguió, pero 67 CV ...como que no como adelantes un coche en una marcha errónea lo puedes pasar mal, frenos escasos y suspensiones pésimas, excelente moto para ciudad.
Una vez vendida tenía una Fz8 a la vista pero no llegamos a un acuerdo. Así que de repente un colega de rutas me dijo que vendía su Fazer que si me interesa, y después de hacerme una oferta u ver que la extras que tenía decidí quedarmela. Tiene 63.000 kms pero la mía tendría hoy más de 80.000 así al final creo que que he hecho bien... El tiempo lo dirá.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Lo de las dimensiones de la super T,no me sorprende,todas las maxitrail son así,pero todas las grandes touring también,aunque el reparto de pesos y centro de gravedad pueda ser diferente.
Lo de las malas suspensiones de la v-strom,nunca lo había oído,solo que su hábitat natural son las carreteras en mal estado,el motor está claro que no debe de dar para correr,sobre todo con pasajero y equipaje y también es una moto generosa en dimensiones.
Si....la fz6 es una moto muy lógica,yo estoy encantado con ella,y sus suspensiones blandas en carrreteras secundarias las agradezco.Lo que ya no se si con pasajero y mucho equipaje el motor puede bajar mucho de rendimiento.
Gracias por la comparativa.....
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Re: He vuelto

Mensajepor civic » 13 Oct 2017 19:20

Hay que tener en cuenta los gustos de cada uno, a mi.me gusta sentir la rueda delantera u en una trail por posición y suspensiones la.notas bastante menos, también he barajado la tracer 900 pero el asiento es una na tortura y la vfr 800 pero me Garca mucho las muñecas, mi idea es la z1000 sx pero a fecha de hoy está inalcanzable económicamente. Así que he vuelto a lo seguro y en unos años ya se verá

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados