Un Málaguitafazereño

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
jaidog
Mensajes: 0
Registrado: 18 Oct 2017 21:45
Ubicación: málaga

Un Málaguitafazereño

Mensajepor jaidog » 18 Oct 2017 21:49

Buenas compis me presento soy de málaga y estoy enamorado de todas vuestras nenas, si si pensad mal.....de vuestras monturas :P.

Actualmente tengo una honda cbf 125 y tengo en mente pillar una fazer para que sea mi niña mimada.
Estoy en proceso de tener mi preciado carnet del A2 y mientras lo saco voy mirando ofertas y demás.

Espero aprender muchgo en el foro y quien sabe igual hasta consigo mi moto aquí.

SALUDOS!!!!!
El que sabe nunca habla y el que habla nunca sabe.
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Un Málaguitafazereño

Mensajepor eddie » 18 Oct 2017 22:39

Pues sí estás sacando el A2 ten en cuenta que sólo te vale la fazer de 78cv´s. No sé si lo habrás tenido en cuenta.

En cualquier caos bievenido y suerte con ese carnet!!
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
jaidog
Mensajes: 0
Registrado: 18 Oct 2017 21:45
Ubicación: málaga

Re: Un Málaguitafazereño

Mensajepor jaidog » 18 Oct 2017 23:12

eddie escribió:Pues sí estás sacando el A2 ten en cuenta que sólo te vale la fazer de 78cv´s. No sé si lo habrás tenido en cuenta.

En cualquier caos bievenido y suerte con ese carnet!!



@Eddie si lo tengo en cuenta,tengo ya varias en el punto de mira pero limitadas solo en papeles y sin kit de limitación....viendo los precios que tienen las dichosas chapitas se me va el presupuesto.

Gracias por la bienvenida!!
El que sabe nunca habla y el que habla nunca sabe.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados