Empecé con una yzf 125, pase al A2 con una tmax 2009 ABS, la cuál meti en Calafat y dije a por una R YA. Me saque el Ay me hice con una r6 2005 que utilizaba mitxa, me duró unos 2000km y decidí comprarme una exclusivamente para circuito y me hice con una r6r 08. Por culpa de una hernia discal y operación, todo el mundo del circuito por ahora se acabó por ahora.
Al ver que la recuperación iba bien y con permiso de los médicos decidí comprarme una Fazer o una Fz6, ya que el mundo de la moto me apasiona y no puedo estar sin ella.
Despúes de mucho mirar me compré hará unos 7-8 meses una Fazer 600 S2, con 12mil km por 3300€( de extras llevaba,baúl,toma mechero,suspensión endurecida con muelle mas duro y tacos de nylon, escape mivv y supresor).
Nada mas comprarla, había que hacerle un par de cosillas, ya que la moto no estaba muy cuidada, por el hecho de dormir en la calle y poco uso).
Le cambie kit transmisión , líquido de frenos, lijado pastillas, aceite, filtro de aceite y filtro de aire.
Anulé el doble faro encendido que le hicierón. Compré portamatrículas de Aliexpress y intermitentes led.
Actualmente he comprado un puig que estoy a la espera de que venga y ahora que la espalda responde algo más, me pondré a limpiarla a fondo, cambiar aceite de horquillas y quitarle el taco de nylon (( para mi gusto la moto va muy muy dura)).
Temas a mejorar, que no se si haré, según €. Frenos. Tengo pensado:
-1 Pinzas r6 radiales de 4 pistones, adaptador axial-radial) y bomba de freno de r6 ( una maravilla, ya probadas en mi r6 y r6r).
-2 menos probable. Cambiar todo el tren delantero( lo haría si encontrará un despiece Bueno, bonito y barato)
La moto me parece un motor muy dócil, tiene su rabia y sus consumos son muy ajustados. Mis consumos son siempre de 5-5,5l a los 100. Como pegas, suspensión y frenada un poco cortas. Lo demás lo veo muy neutral.
Dicho esto, quedan pendientes 3 fotillos que no tengo de la moto). Siento el tocho y mil gracias por vuestra aceptación. Mucho GAS pero con cabeza.