Nuevo por Madrid

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
GonMillenium
Mensajes: 0
Registrado: 21 Abr 2018 13:16

Nuevo por Madrid

Mensajepor GonMillenium » 21 Abr 2018 17:39

Hola chicos!Me presento ante todos vosotros con una fz6n de 2005 con 50.000km recién adquirida me gustaría saber qué tengo que mirar a estoy kilómetros y en especial a esta moto también me gustaría saber si alguno salís porque Madrid ya que yo salgo solo y me gustaría salir con alguien un saludo y muchas gracias!
Pablo-Mostoles
Mensajes: 0
Registrado: 07 May 2018 16:55

Re: Nuevo por Madrid

Mensajepor Pablo-Mostoles » 08 May 2018 11:58

Muy buenas.
Estoy en tu misma situación. Acabo de adquirir una Fazer FZ6 N con 50.000 kms... necesito la misma información..
Por cierto, yo también soy de Madrid, por lo de salir algún día...
Contactame por privado.
Saludos.
Jose76
Mensajes: 54
Registrado: 13 May 2018 20:58
Ubicación: Manzanares

Re: Nuevo por Madrid

Mensajepor Jose76 » 15 May 2018 00:47

Hola! Depende del mantenimiento que hayan tenido. Con esos kilómetros lo más importante es que le hallan hecho el reglaje de válvulas que suele ser a los 40000 km.
Por lo demás revisaría horquilla estado de los retenes , holgura y le cambiaría el aceite, comprar pastillas de freno y cambiar líquido de frenos , cambiar líquido anticongelante. Sin mencionar cambio aceite y filtros. Bujías ( estás se suelen cambiar a los 20000 km.. Y así partís de cero. Pero como he dicho al principio todo depende del mantenimiento que hayan tenido.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados