Presentación FZ1 en fase 0

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
Ivancel
Mensajes: 0
Registrado: 01 May 2020 11:26
Ubicación: Valencia

Presentación FZ1 en fase 0

Mensajepor Ivancel » 16 May 2020 10:57

Muy buenas a todos, después de pasar por varias motos al final he acabado con una que siempre tenía en mente, la FZ 1 abs. La he cambiado por una Speed triple, y tengo la moto en el garaje desde hace 10 días, sin poder usarla.la desesperación es total. Menos mal que ya queda menos para poder probarla pero de tanto leer el foro estoy acojonado, entre el rotor, el embrague, los tirones, el consumo, las ruedas ufff jajajaja!

Un saludo a todos desde Valencia!
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: Presentación FZ1 en fase 0

Mensajepor Juanma » 17 May 2020 14:02

Enhorabuena y bienvenido, tampoco es pa tanto que aqui son muy exagerados y sólo ponen lo malo jajajajajaja

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Presentación FZ1 en fase 0

Mensajepor eddie » 18 May 2020 23:39

La mía tiene 55.000km´s y que quieres que te diga, estoy encantado. Consume mucho? Pues bueno, más que mi antigua fz6 pero para lo que anda el cacharro totalmente asumible, del resto de momento sin problemas y muy contento con ella. Aunque algún que otro cambio ya le he hecho, jejeje.

Falta foto de la moto por cierto, un saludo!
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Avatar de Usuario
Ivancel
Mensajes: 0
Registrado: 01 May 2020 11:26
Ubicación: Valencia

Re: Presentación FZ1 en fase 0

Mensajepor Ivancel » 19 May 2020 17:35

Gracias! Suele pasar que en los foros se hablan más los fallos que las virtudes, es normal también...

Eddie gracias a tus vídeos terminé de decidirme, en cuanto pueda subo al norte en moto que es un viaje pendiente ya de muchos años...la foto del concesionario a ver si se ve bien 8)


https://www.flickr.com/gp/188510351@N03/nM5220

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados