No escribais en mayúsculas por favor

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

No escribais en mayúsculas por favor

Mensajepor komodo » 18 Ago 2006 00:11

En el entorno de los foros/chats se interpretan las mayúsculas como si el que lo escribió estuviese gritando. Así que muchos usuarios acostumbrados en exceso a este mundillo puede mal interpretar vuestras palabras si las escribís en mayúsculas.

Y también os pediría que no utilicéis las mayúsculas para el título de un nuevo post. Reservaremos las mayúsculas en el título para cuando sea algo de vital importancia para todo el foro. Si no sucede que cuando ponemos un aviso importante, no todos lo ven, incluso poniendolo en la categoría de PostIt o Anuncio.

Vssssssssssss
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 18 Ago 2006 12:27

y yo añadiria...sin animo de ofender y crear polemica, que si evitamos escribir con colorines los post se leerian mucho mejor y sin tener que hacer esfuerzos...es mi humilde opinion...

juanki
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Ago 2006 13:29

juanki escribió:y yo añadiria...sin animo de ofender y crear polemica, que si evitamos escribir con colorines los post se leerian mucho mejor y sin tener que hacer esfuerzos...es mi humilde opinion...

juanki


Especifica un poco lo que quieres decir Juanki. Yo personalmente siempre pongo los nicks en naranja para que se vea claro a quién le estoy escribiendo. ¿Te refieres a eso?

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 18 Ago 2006 17:44

no, eso dentro de lo que cabe se ve mas o menos, pero igual son mis ojos...

me referia a los textos en rosa o azul fosforito que al ser el fondo por defecto del foro tambien azul, los colores electricos requieren un esfuerzo visual grande para leerlos con claridad, y yo confieso q hay veces que si el hilo es largo no lo hago solo por lo molesto que es a veces vislumbrar.

pero no quiero crear polemica para nada con esto, ya se lo comente a camaleon, que es el que creo que mas usa esto y cambio el rosa (que era jodido de leer) por uno azul que es algo mejor. pero repito, no es intencion de crear nada de mal rollo, que leo lo que haga falta...

juanki
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Ago 2006 21:25

juanki escribió:no, eso dentro de lo que cabe se ve mas o menos, pero igual son mis ojos...

me referia a los textos en rosa o azul fosforito que al ser el fondo por defecto del foro tambien azul, los colores electricos requieren un esfuerzo visual grande para leerlos con claridad, y yo confieso q hay veces que si el hilo es largo no lo hago solo por lo molesto que es a veces vislumbrar.

pero no quiero crear polemica para nada con esto, ya se lo comente a camaleon, que es el que creo que mas usa esto y cambio el rosa (que era jodido de leer) por uno azul que es algo mejor. pero repito, no es intencion de crear nada de mal rollo, que leo lo que haga falta...

juanki


Oye Juanki, ¿sabes que puedes cambiar el estilo del foro a tu gusto? Puedes hacerlo desde tu Perfil.

Vssssssssss
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 19 Ago 2006 11:11

si, si, si por eso te lo decia, que no pasa nada, que lo pondre de otro color, si seguro que solo se me hacen a mi dificiles de ver :-D es que tengo ojos de vision monocroma :lol: :lol: :lol:

gracias tio,

y a ver cuando vamos quedando de nuevo por ahi...que ya va haciendo falta una comida por ahi ;-)


juanki
Imagen
Avatar de Usuario
DOSSOLES MUSICA
Mensajes: 87
Registrado: 08 Jun 2006 00:59
Ubicación: AVILA

Mensajepor DOSSOLES MUSICA » 25 Ago 2006 01:40

Perdón por favor no lo savia no volverá a pasas mil perdones, si puedes cambiarme el nick por favor cámbialo en minúsculas, que me siento como un macarra por favor ok :oops: :oops: :oops:
Salu2 desde La Ciudad Amurallada
ImagenImagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 25 Ago 2006 09:35

No creo que haya problema por poner el nick en mayusculas, creo que Komodo no se refiere a eso, si no al texto en si (post), o me equivoco??. estate tranquilo!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 25 Ago 2006 18:17

Por el nick no hay problema como dice Pelos. Me refería más al texto y título del post.

Vsssssss
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 27 Ago 2006 14:49

VALE

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Perdón por la broma... pero es que me la habeis puesto a "güebo"

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto, si molesta que use el cyan para "adornar" mis ladrillazos, me lo decís... no prometo cambiarlo, pero si que me lo pensaré :P :wink:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

(Hoy estoy que no paro... tengo que salir mas en moto y dejar esto de los foros... :roll: )

V's y perdón otra vez por la broma... :D
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Sep 2006 09:08

Oido cocina......Anotada queda la observación Komodo.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados