Saludos desde el sur

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Syxen

Saludos desde el sur

Mensajepor Syxen » 24 Ago 2024 08:01

Muy buenas,

Me presento desde tierras andaluzas, ayer mismo compré una FZ1 N. Aún no la tengo en casa la he comprado averiada... Según el de la grúa el alternador, me imagino que será el famoso problema del rotor de estas motos, aunque pensaba que en esos años ya habrían solucionado el problema (la unidad es de 2012), no lo sé aún ni la he abierto.

He mirado la web francesa donde venden el original reforzado por 370€ puesto en casa, y luego he visto empresas como Rajomotor que venden uno ya reforzado por 200€ que al menos de aspecto es similar al de Yamaha OEM, no sé si tenéis referencias del tema.

¿Creéis que el stator estará también jodido?, la moto arranca y el ralentí lo mantiene y suena bien puenteándola, pero no carga la batería.

He visto un stator Mitsubishi por unos 130€, los chinos si que es cierto que los hay por 50€ pero a saber las calidades.

En fin, me la traje con la grúa de mi seguro me la entregarán en unos días en un taller de la zona ya os pondré fotos. Hemos empezado con mal pie, pero bueno esperemos darle una solución. :D :D

Acepto recomendaciones, gracias de antemano.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”